Da mejor sabor un dual coil que un single?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lma

New member
10 Abr 2019
8
0
0
Pues esa es mi duda. Tengo el paraoh RTA y es single coil. La verdad que me ha decepcionado el sabor con respecto a las resistencias comerciales. Venden para mi modelo unas bases intercambiables para poner a dual coil . Mejora el sabor? Gracias
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Es algo tan subjetivo que podriamos estar horas divagando en este tema. Por norma general un single coil da mejor sabor que un dual, pero es eso, una norma general. Alomejor montas un dual en ese ato y el sabor despega, o alomejor no. Yo lo que siempre digo respecto a este tema es que el sabor se saca montando un setup ajustado al tipo de atomizador que tenemos delante
 

*REVENGERO*

New member
27 Abr 2019
133
0
0
Yo creo que tambien influye el tipo de liquido, haciendo el mismo setup uno con anarchist white y otro con anarchist crema de limon, no me da la misma intensidad de sabor, con el segundo liquido noto mucho mas sabor.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Eso va en gustos, a unos les parece que mejora el sabor en dual y a otros en single. Yo prefiero en single.
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
Por "norma general" el single te tiene que dar más sabor que un dual pero hablando de atomizadores destinados para single como el recurve, sq etc. no los atomizadores que son para duals pero se les pueden hacer un setup de single. Principalmente los Rda's dan más sabor que otros ya depende el atomizador que sea un mage v2 rta da más sabor que muchos rda's por ejemplo. Punto a parte por ejemplo el Goon 25, Kali v2 dan mas sabor que la mayorí­a de los atomizadores con setup single. Y tirando de clones pues conseguirlo por unos 8€ y 17 en el caso del kali v2.
 

Lma

New member
10 Abr 2019
8
0
0
He visto clones de mage v2 RTA a un precio muy asequible. En cuanto a sabor crees que es el mejor RTA? Me lo estoy planteando
 

Romero15

Member
4 May 2019
161
0
16
Si es tu primer reparable, o tu primer rta por lo menos, sigue probando setups, no conozco ese ato pero cualquier (o casi cualquier) ato reparable con un setup bien montado,unas coils y algodón decentes deberí­an darte mejor rendimiento que unas comerciales.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
ni idea.. a mas vapor, mas liquido e imagino que podria darte "mas sabor". no se si el tanque que dices es un clon o algo o si no haces bien el setup o nose.. pero si todo esta correcto y el sabor que sacas es menor que un tanque de resistencias comerciales es que algo malo hay. es ir descartando. desconozco si sera tu caso, pero igual has comprado un clon para ahorrar y ahora vas a tener que comprarte otro.

yo solo tengo un tanque reparable, y es el wasp nano. mas encantado no puedo estar, asi que si quieres apostar al sabor no lo dudes porque el wasp destaca por sabor. pero vamos, en single coil te va a sacar vaporadas bastante mayores a las de un tanque comercial, tambien te lo digo. su precio nuevo y original es de 15€

saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: indalezio

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
He visto clones de mage v2 RTA a un precio muy asequible. En cuanto a sabor crees que es el mejor RTA? Me lo estoy planteando

En Fasttech están por uno 14 dolares pero la verdad no sabrí­a decirte porque el que yo tengo es el original y me costo 20 dolares en vaporl enví­o incluido por una oferta que salio por chollometro. En cuanto a sabor no sabrí­a decirte puesto que solo he probado este el zeus x y alguno más no reseñable, la gente habla muy bien del blitzen también. Si es tu primer reparable cuesta pillarle el setup pero una vez le pillas el setup vuelas. Me ha llegado a dar más que algunos rda como el pulse x y lo prefiero antes que el zeus x aunque si me gusta más la estetica del zeus x.
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Hola. Como dicen tendrí­as que tener más sabor en single que en dual, depende del caso. También depende de las potencias en las que te muevas. Con una potencia baja la evaporación del lí­quido es más lenta y deberí­a despegar algo más el sabor. Primordial cogerle el punto al setup del cacharrete y buenas resistencias.
En single un rda que da buen sabor es el shogun.
En dual a mi me gusta el pulse v2 que además te admite single muy dignamente (le tengo montado ahora en single con resi artesanal 0,24 ohmios)

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola ,ahi va mi aporte ,en single sin lugar a dudas suele dar mejor sabor que en dual .
Hay dual coils ,que admiten ser montados en single ,pero luego pierden mucho por el camino ,o sea que mejor en su configuracion natal ,dual .
De ese modo y dependiendo de que ohmmiaje se tenga ,puede dar mejor sabor un dual ,en comparacion con un single .
A las pruebas me remito ,de atos dual ,hay 4 que no suelto ,el dead rabbit ,el galatek de asmodus ,el phobia de vandy vape ,y al ultimo le tengo que cambiar las coils ,para que despegue en sabor ,el widowmaker .
Con este ultimo ato ,o se monta en dual ,y con ohmmiaje alto ,o chungo chungo .
He tenido mas atos dual coil como el bonza ,gran decepcion ,ningun sabor a la vista .
Y luego tuve uno que me arrepenti de haberlo quitado ,el pulse24, lo mismo lo pillo de nuevo .
De los single ,ufff ,hay mucho donde elegir ,siempre en rda o rdta ,en rta la cosa esta mas complicada .
De los pocos rtas que tengo ,el unico que me da ese saborazo ,es el savour mtl rta ,un ato chiquitito de 22mm.
Resumiendo ,si buscas sabor ,por norma general ,single ,y en dual solo con ohmmiaje relativamente alto ,(phobia 1,a 0'46 en dual ,con resis full kanthal ).
Un saludo .
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Da mas sabor un SINGLE o un DUAL? cada uno te va a contestar su movida, si es que esto es un mundo :whistling:
Yo soy de los que piensa que a mas potencia mas sabor (y más calor, un dí­a me chamusco la lengua)
Y luego entra en juego el setup, que sinceramente creo que hace mucho mas que el ato en si.

Yo con el Widowmaker con unas tri cored fused en dual a 0.10 le saco mas sabor que a un Wasp Nano que su buena resi artesanal de charrocoils
Ahora le hago un setup al widow con hilo simple a 0.2 y no me sabe a na xDDDDDDDDDDDDD

Pero esque le pongo un setup de mierda al nano, ya sea por prisas o por despiste... y sabe a todo menos a algo xDDDDDDDDDDDDDDD

CONCLUSIí“N: a cualquier ato se le puede sacar sabor, es cuestión del SETUP... y gustos personales... y forma de vapear... y alineación de los astros... :laugh:


EDIT: el liquido tambien hace... no se por que será, pero hay liquidos que en single saben mejor que en dual y viceversa :g:
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Da mas sabor un SINGLE o un DUAL? cada uno te va a contestar su movida, si es que esto es un mundo :whistling:
Yo soy de los que piensa que a mas potencia mas sabor (y más calor, un dí­a me chamusco la lengua)
Y luego entra en juego el setup, que sinceramente creo que hace mucho mas que el ato en si.

Yo con el Widowmaker con unas tri cored fused en dual a 0.10 le saco mas sabor que a un Wasp Nano que su buena resi artesanal de charrocoils
Ahora le hago un setup al widow con hilo simple a 0.2 y no me sabe a na xDDDDDDDDDDDDD

Pero esque le pongo un setup de mierda al nano, ya sea por prisas o por despiste... y sabe a todo menos a algo xDDDDDDDDDDDDDDD

CONCLUSIí“N: a cualquier ato se le puede sacar sabor, es cuestión del SETUP... y gustos personales... y forma de vapear... y alineación de los astros... :laugh:


EDIT: el liquido tambien hace... no se por que será, pero hay liquidos que en single saben mejor que en dual y viceversa :g:

ya es raro porque el wasp nano aporta bastante sabor. al menos lo que he leido y he probado en mi propia experiencia
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
En la revisión del "jefe" hablaba de que era una ato que destacaba por la producción de vapor respetando el sabor pero que no era el sabor su fuerte. Ya sabemos que el jefe es polí­ticamente muy correcto y siempre nos deja la decisión última de nuestra mano, pero si algo no destaca en un punto concreto... mal vamos...

https://youtu.be/GFTcTDztUIc

Por otra parte la cuestión single/dual para sabor la gana el single de forma generalizada, pero hasta que no pruebes tú, el resto de opiniones son eso, opiniones que a veces coinciden contigo y otras sirven para volverte loco buscando el setup perfecto con estas coils o las otras, que si mas ohms, que si menos, que si el algodón así­... que así­ no...

Personalmente, compro muchos clones y pocos originales, y de éstos últimos casi nunca mas de 30€. Cuando me decepciona un ato, paso al siguiente y cuando me aburro les doy segundas oportunidades, pero...

Ahora, si quieres darle un par de vueltas mas, pruebas otros setup o pruebas el deck para dual que mencionas. No se si es el que vale 9 $ en aliexpress, si es éste, no es mucho comparado con el coste del ato... así­ que por probar... antes de dejarlo muerto en el estante.... Pero si te vas a gastar otra cantidad con la que puedes comprar otro ato que esté refutado para sabor...

Esto mismo te lo han dicho o lo has leí­do con el que compraste, que daba un sabor...
Así­ que esto no es mas que prueba y error, y por mucho que te digan hasta que tu no lo pruebes...
 
Última edición: