Dani dicodes Extreme s reventadas las roscas....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dr.Taly

Member
15 Abr 2014
127
0
16
Hola amigos. Os cuento mi experiencia y segun tenga mas datos los pondre aqui.
El otro dia compré un dani extre s de segunda mano. Todo bien. Aparte consegui 2 extensores de los de la conjunta para tenerlo en todas las medidas. En mi anterior dani unobde los extensores rascaba un poco al enroscar pero lo he apañado haciendo juego de apretar-aflojar y despues funcionaba a la perfección. Total me llegan los extensores y me lio a meter el grande para 18650 pero se quedó encajado. Por mi desgracia tuve que usar herramientas poco buenas para la estetica del dani pero al final saque el extensor dejando la rosca del mismo dani echa una mierda que no enroscaba nada mas que 2 vueltas.

Como ya tení­a el dani marcado bien.. ya me daba igual. Coji esas herramientas y hice lo mismo que en el otro dani haciendo juego de enroscar -aflojar, coji tambien la dremel y todo. Finalmente recorte las roscas de los extensores y repase un poco la de la tapa. Ahora van bien con algun que otro minimo agarre, pero mi pobre sani esta que da pena.

Le meti un conector 510-ego y lo aprete en la taladradora, con papel lija de mas grueso a mas fino le di varias pasadas. Como podeis ver en las fotos, quedo medianamente mejor pero nondena de ser el Frankenstein dani jajaj.

Total que el chip tambien creo que esta tocadi o algo porque sus 20w no son los mismo 20 w de la caja de cloupor con el mismo ato. Me puse en contacto con dicodes para arreglarlo y ya lo mandaré hoy mismo. 25€ por el tubo, 20€ por la tapa y 6 de retorno. Ademas me han asegurado que me chequearan el chip a fondo. Os mantendre informados por si a alguien le pasa o le interesa el tema. Al final a mi lo barato me ha salido muy muy caro en este caso.
dac81df21192059a20b0b1f6bf25c44c.jpg

40be64e6660bffec576c90f26b398ac8.jpg

de174a602c54c0b81a3250ed4224500a.jpg

1069f518d0742bc735f32a4ed9fa8440.jpg

36ec224a9b335c025c885c478c675c05.jpg

7392dc240f0668192860cb220cb8d006.jpg

64f38f0ca0f3b472c31c2cbc0a63b35b.jpg

b526c8d09ee8ad911b1d07e3e053a867.jpg

a8c57fcca4c8d0d0bd83402f047eec20.jpg

Pobre dani ..... Madre mí­a .... Yo no le noté nada el tiempo que le tube ... Pero claro ya sabes que yo vapeo entre 9 y 12 w. Lo único que no me gustaba era la autonomí­a que dan las 18350 y que no exista extensor original para el...

Pobre Dani, yo tengo uno y me ha dolido ver estas fotos, lo bueno de arreglarlo es que merece la pena, yo a veces lo abandono por otro mod y al final por una cosa u otra siempre vuelvo a el, siempre dispuesto a funcionar como un reloj.

Es que segun le puse la pegatina, ya no quedaba tan mal, pero si que note que no era lo mismo. A 20w daba mas chica y significante la cajita de cloupor. Mismo ato y bateria.... por eso decidi mandarlo a dicodes. Estoy seguro que lo revisaran y lo dejaran perfecto.

Pues queda muy apañado con ese vinilo...
Donde lo has comprado?
Espero sea corta la espera...

Pues queda muy apañado con ese vinilo...
Donde lo has comprado?
Espero sea corta la espera...
El vinilo ese lo compré en los chinos del barrio. Y lo puse lo mas apretado posible y le di con el secadorpara que ajustara bien. Es mas al nuevo cuando me llegue le hare lo mismo jeje

Jejeje, pues me ha encantado tí­o, mañana me voy a ver si encuentro por aquí­...
Gracias!!

Al final, mande el dani a dicodes para arreglarlo. Y ya lo tengo de vuelta. Me cambiaron todo menos el cabezal. Les dije que me chequearan el chip y ellos lo cambiaron. Asi que dani nuevo. Un saludo