De artesanos, moders, conjuntas y otros

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Igual no podemos obligar hacer sus ventas aquí­, pero si presentan algún modelo determinado, que se curren un poco el hilo y den toda la información posible, ya que sirve de plataforma de publicidad.

Igual no podemos obligar hacer sus ventas aquí­, pero si presentan algún modelo determinado, que se curren un poco el post y den toda la información posible, ya que sirve de plataforma de publicidad.

Las tiendas hacen lo mismo, se publicitan aqui y venden fuera. ¿Que problema hay?.

Y los artesanos que vendan aquí­ sus productos tendrán estas normas, así­ que el que les compre fuera tendrá que informarse bien en su pagina ... como ocurre cuando compramos en las tiendas.

Claro que no se puede obligar a nadie a vender nada. Pero si abres un hilo además de dar las especificaciones del producto, como dice el compañero. Deberí­an de decir si lo pondrán a la venta aquí­ o será en la página o donde quiera que sea.
Por que quizás estemos dando vueltas a un asunto que nunca se va a tratar por que nunca se va a vende r por aquí­ a no ser que sea por privado. Creo que se dicen las cosas claras y cada cual que actúe.

"Palante "

Última edición:
Es que al igual que faltaban las medidas y aun faltan todos los datos del producto, falta decir si se venderán por aquí­ o solo es una publicidad de una página en concreto. Si es así­ y los que llevan el foro les parece bien... Por mi todo lo hablado por aquí­ es absurdo. Por que ya tenemos artesanos que sin norma escrita alguna, hacen unas preventas impecables.

"Palante "

Igual no podemos obligar hacer sus ventas aquí­, pero si presentan algún modelo determinado, que se curren un poco el hilo y den toda la información posible, ya que sirve de plataforma de publicidad.

Yo lo veo bien, mientras mas información tengamos sobre algo pues mejor para todos pero realmente creo que eso debe de salir del interesado en vender su producto, yo particularmente no voy a comprar algo de lo que no tenga información, que se utilice el foro para dar publicidad a algo es muy relativo, Fasttech aquí­ no participa pero entre todos le damos mucha publicidad, yo puedo comprar algo y darle publicidad, eso realmente lo hacemos todos, cuando un producto es bueno siempre tendrá buena publicidad, de un modo u otro.

Si estamos de acuerdo. Quizás repito sea innecesario darle mas vueltas por que no piensa vender sus productos aquí­, con lo cual allá con su dinero donde lo invierte. A mi me pareció que querí­a vender aquí­, por lo que veo el interés es excaso. Esta en todo su derecho. Pero si lo dice perdemos menos tiempo pensando

"Palante "

Es que al igual que faltaban las medidas y aun faltan todos los datos del producto, falta decir si se venderán por aquí­ o solo es una publicidad de una página en concreto. Si es así­ y los que llevan el foro les parece bien... Por mi todo lo hablado por aquí­ es absurdo. Por que ya tenemos artesanos que sin norma escrita alguna, hacen unas preventas impecables.

"Palante "

He visto muchos modders anunciar algo y no he visto las medidas, otros anuncian algo y dicen que no los venden pero alguno se filtra, otros venden en privado, otros lo hacen de forma explicita y muestran el proceso de fabricación, es que creo que eso es algo particular, cada cual puede actuar bajo sus criterios, no es algo que debamos ni podamos controlar, después cada uno es libre de elegir y contar su experiencia que nos servirá a todos. Es mi punto de vista.

"Palante "

Y si no hay normas y un dí­a que estos artesanos que lo hacen todo perfecto por cualquier circunstancia, que pueden haber muchas, hace que pierdan dinero los foreros entonces ¿Qué?.

Y si no hay normas y un dí­a que estos artesanos que lo hacen todo perfecto por cualquier circunstancia, que pueden haber muchas, hace que pierdan dinero los foreros entonces ¿Qué?.

Pues si alguien lo hace a tí­tulo particular guiándose por su publicidad o por lo que sea, es responsabilidad propia. A mi me ofrece mas garantí­a quien lo vende por aquí­ o un conocido. Pero eso ya es cuestión de cada uno valorarlo

"Palante "

Esto es fácil, se puede pagar por paypal como compra de producto o servicio, tienes tu garantí­a de paypal, realmente es como se debe hacer tanto comprando a un modder o pagando algo en el mercadillo, otra cosa es que te fies de esa persona y prefieras ahorrar la comisión.

Pues si alguien lo hace a tí­tulo particular guiándose por su publicidad o por lo que sea, es responsabilidad propia. A mi me ofrece mas garantí­a quien lo vende por aquí­ o un conocido. Pero eso ya es cuestión de cada uno valorarlo

"Palante "

A mi tambien, quien lo vende aquí­ pero con unas normas.

Pero primero tenemos que saber si quiere vender por aquí­... Como dice antonio hay tiendas que se publicitan y no venden en el foro. Si es ese el caso lo más fácil es decirlo claro que aquí­ no se hará la venta y después allá cada cual lo que haga fuera de aquí­. Pasara o no a comentar su impresión y poco más. No se puede poner normas a quien solo enseña algo y no lo vende por aquí­. Digo yo!

"Palante "

No hace mucho se habló aquí­ un caso de un tí­o de otro foro que se llamaba warlion o algo así­ que se fugó con todo el dinero de una preventa que hiciera de un mod suyo. De ahí­ que a mi al menos eso de preventa sin tener el producto fabricado y listo para enviar a mi al menos no me pillan. Ya que aquí­ yo al menos no pongo la mano en en fuego por nadie, ya que ya he visto casos de foreros reputados que resultaron ser unos estafadores.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No hace mucho se habló aquí­ un caso de un tí­o de otro foro que se llamaba warlion o algo así­ que se fugó con todo el dinero de una preventa que hiciera de un mod suyo. De ahí­ que a mi al menos eso de preventa sin tener el producto fabricado y listo para enviar a mi al menos no me pillan. Ya que aquí­ yo al menos no pongo la mano en en fuego por nadie, ya que ya he visto casos de foreros reputados que resultaron ser unos estafadores.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya por todo eso inicie yo el hilo. Pero todo parece indicar que solo esta publicitan do una página y un facbook donde hace la preventa o lo que sea. Siendo así­ cada cual haga lo que quiera. Pero si lo explica desde el primer momento se evita toda polémica, por lo menos por mi parte. Por que ya sabiendo como trabaja y los plazos de ese señor pues va a ser que como que no me apetece. Pero eso es una impresión personal

"Palante "

Pero primero tenemos que saber si quiere vender por aquí­... Como dice antonio hay tiendas que se publicitan y no venden en el foro. Si es ese el caso lo más fácil es decirlo claro que aquí­ no se hará la venta y después allá cada cual lo que haga fuera de aquí­. Pasara o no a comentar su impresión y poco más. No se puede poner normas a quien solo enseña algo y no lo vende por aquí­. Digo yo!

"Palante "

No claro que no, me refiero a los que vendan aqui. Es imposible controlar que alguien diga mira que mod mas chulo ..........y luego se pase el link de un face .... no se puede controlar todo. Lo importante es lo que se haga en el foro, fuera de aqui ya es problema de cada uno.

No claro que no, me refiero a los que vendan aqui. Es imposible controlar que alguien diga mira que mod mas chulo ..........y luego se pase el link de un face .... no se puede controlar todo. Lo importante es lo que se haga en el foro, fuera de aqui ya es problema de cada uno.

Yo es que no creo que haya que controlar nada, desde la administración del foro se recomienda usar la opción de paypal pagar como producto o servicio ya sea a un modder o en el mercadillo, a partir de ahí­ está la responsabilidad de cada uno usar esa opción o pagar como amigo y asumir su riesgo. Salu2

Después la publicidad del producto se la da la calidad del mismo y la atención que preste, ya sea un modder o una tienda, yo he tenido productos en mente y gracias a comentarios de los foreros los he desestimado, realmente eso es lo importante, que entre todos podamos compartir nuestras experiencias y tomar consejos unos de otros.