Igual no podemos obligar hacer sus ventas aquí, pero si presentan algún modelo determinado, que se curren un poco el post y den toda la información posible, ya que sirve de plataforma de publicidad.
Igual no podemos obligar hacer sus ventas aquí, pero si presentan algún modelo determinado, que se curren un poco el hilo y den toda la información posible, ya que sirve de plataforma de publicidad.
Es que al igual que faltaban las medidas y aun faltan todos los datos del producto, falta decir si se venderán por aquí o solo es una publicidad de una página en concreto. Si es así y los que llevan el foro les parece bien... Por mi todo lo hablado por aquí es absurdo. Por que ya tenemos artesanos que sin norma escrita alguna, hacen unas preventas impecables.
"Palante "
Es que al igual que faltaban las medidas y aun faltan todos los datos del producto, falta decir si se venderán por aquí o solo es una publicidad de una página en concreto. Si es así y los que llevan el foro les parece bien... Por mi todo lo hablado por aquí es absurdo. Por que ya tenemos artesanos que sin norma escrita alguna, hacen unas preventas impecables.
"Palante "
Y si no hay normas y un día que estos artesanos que lo hacen todo perfecto por cualquier circunstancia, que pueden haber muchas, hace que pierdan dinero los foreros entonces ¿Qué?.
Y si no hay normas y un día que estos artesanos que lo hacen todo perfecto por cualquier circunstancia, que pueden haber muchas, hace que pierdan dinero los foreros entonces ¿Qué?.
Pues si alguien lo hace a título particular guiándose por su publicidad o por lo que sea, es responsabilidad propia. A mi me ofrece mas garantía quien lo vende por aquí o un conocido. Pero eso ya es cuestión de cada uno valorarlo
"Palante "
No hace mucho se habló aquí un caso de un tío de otro foro que se llamaba warlion o algo así que se fugó con todo el dinero de una preventa que hiciera de un mod suyo. De ahí que a mi al menos eso de preventa sin tener el producto fabricado y listo para enviar a mi al menos no me pillan. Ya que aquí yo al menos no pongo la mano en en fuego por nadie, ya que ya he visto casos de foreros reputados que resultaron ser unos estafadores.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pero primero tenemos que saber si quiere vender por aquí... Como dice antonio hay tiendas que se publicitan y no venden en el foro. Si es ese el caso lo más fácil es decirlo claro que aquí no se hará la venta y después allá cada cual lo que haga fuera de aquí. Pasara o no a comentar su impresión y poco más. No se puede poner normas a quien solo enseña algo y no lo vende por aquí. Digo yo!
"Palante "
No claro que no, me refiero a los que vendan aqui. Es imposible controlar que alguien diga mira que mod mas chulo ..........y luego se pase el link de un face .... no se puede controlar todo. Lo importante es lo que se haga en el foro, fuera de aqui ya es problema de cada uno.