Buenas noches. En primer lugar no sé si la pregunta es en este apartado. Si no lo es pido disculpas :redface::facepalm::whistling: y ruego se me indique donde. He leído y visto muchos tutoriales, pero no me aclaro.
¿30w, 50w, megavatios? Tengo un kangertech ipow2 y 2 itaste vv3. En "wataje" variable. Indican potencias máximas de 15w y 11w. Uso resistencias de 1,8 ohm.
Si paso de 8w sabe a quemado.
Recordando:
Para 8 vatios y 1,8 ohm:
Voltaje = Raiz cuadrada de (Potencia * Resistencia) ==> V = RC(8*1.8) = 3.795 v
Intensidad = Potencia / Voltaje ==> 2.108 amp
con 0.8 ohm:
Voltaje = 2.52 v
Intensidad = Potencia / Voltaje ==> 3.162 amp
En principio creía que lo que "quema" es la intensidad, no el voltaje, por lo que con resistencias más bajas debería tener más sabor a quemado. Pero por lo que leo no parece ser así
¿Alguien puede decirme donde me formo yo mismo el cacao mental?
Y, a efectos prácticos: ¿Que resistencias aconsejáis para el Aerotank, por ejemplo? (solo las encuentro de 0,8, 1,2 y 1,8 ohm. ¿Que debo saber para comprar un Mod de 30w o 50w para principiantes junto a un Aerotank Mega? y ¿que resistencias?
Supongo que "Vapeo para Dummies" pero se aprende preguntando a quien si sabe.
Gracias y Saludos
¿30w, 50w, megavatios? Tengo un kangertech ipow2 y 2 itaste vv3. En "wataje" variable. Indican potencias máximas de 15w y 11w. Uso resistencias de 1,8 ohm.
Si paso de 8w sabe a quemado.
Recordando:
Para 8 vatios y 1,8 ohm:
Voltaje = Raiz cuadrada de (Potencia * Resistencia) ==> V = RC(8*1.8) = 3.795 v
Intensidad = Potencia / Voltaje ==> 2.108 amp
con 0.8 ohm:
Voltaje = 2.52 v
Intensidad = Potencia / Voltaje ==> 3.162 amp
En principio creía que lo que "quema" es la intensidad, no el voltaje, por lo que con resistencias más bajas debería tener más sabor a quemado. Pero por lo que leo no parece ser así
¿Alguien puede decirme donde me formo yo mismo el cacao mental?
Y, a efectos prácticos: ¿Que resistencias aconsejáis para el Aerotank, por ejemplo? (solo las encuentro de 0,8, 1,2 y 1,8 ohm. ¿Que debo saber para comprar un Mod de 30w o 50w para principiantes junto a un Aerotank Mega? y ¿que resistencias?
Supongo que "Vapeo para Dummies" pero se aprende preguntando a quien si sabe.
Gracias y Saludos