De kit inicio a kit mecanico

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vgegeo

New member
4 Oct 2017
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Buenas,
Pues lo dicho, voy a aparcar el kit de inicio y pasar a un mecánico con RDA.
Llevo poco en el vapeo, y de tanto leer y tanta review creo tener claro algún concepto, pero necesito vuestra ayuda para decidirme.
Busco:
-más sabor que vapor, con un poquito de golpe.
-no arruinarme con las resistencias de los claromizadores
-formato tubular

Entonces mecánico, pero ¿single coil o dual coil?

Habí­a pensado en kit Tsunami o el kit RX Machina

¿Que otra combinación os gusta para sabor y golpe?

Gracias
 
Buenas vgegeo, perdona que te suelte la chapa, pero...

No es recomendable meterse en mecánicos cuando se lleva poco en el vapeo (menos aún si lo que se llevan son dí­as)
No es recomendable pasar de un kit de inicio a un mecánico.
No es recomendable meterse en mecánicos teniendo claro "algún" concepto.
No es recomendable meterse en mecánicos sin haber hecho resistencias antes y menos aún sin tener algún dispositivo que te diga qué resistencias estas haciendo, dí­gase un mod electrónico o un lector de resistencias.

¿Entiendes la ley de ohm? ¿Sabes calcular que potencia le vas a pedir a tu baterí­a? ¿dónde se comprueba la descarga real de tu baterí­a especí­fica? ¿Sabes hacer resistencias y estabilizarlas? ¿Hasta qué voltaje puedes descargar tus baterí­as en un mecánico? .... Si respondes SI a todas las preguntas entonces SI estas preparado para usar un mecánico con seguridad.

Supongo que tu decisión de querer un mecánico es únicamente por buscar un mod en formato tubular. Si sigues empeñado en el asunto al menos has elegido bien por no mirar mods que sean hí­bridos, algo es algo, pero te sigo insistiendo que no es recomendable dar los pasos así­ en el vapeo. Si has visto tantas reviews habrás visto que muchos revisores avisan que los mecánicos son para usuarios avanzados. Pero bueno, ya hemos visto por aquí­ gente que directamente ha empezado con mecánicos y no con kits de inicio.

Piénsatelo compi, hay electrónicos realmente pequeños y al final vas a conseguir igual el sabor. Y golpe... el golpe lo da la nicotina, si vapeas a 0mg poco golpe vas a conseguir con prácticamente ningún atomizador.
 
¿Entiendes la ley de ohm? ¿Sabes calcular que potencia le vas a pedir a tu baterí­a? ¿dónde se comprueba la descarga real de tu baterí­a especí­fica? ¿Sabes hacer resistencias y estabilizarlas? ¿Hasta qué voltaje puedes descargar tus baterí­as en un mecánico? .... Si respondes SI a todas las preguntas entonces SI estas preparado para usar un mecánico con seguridad.

Samu de estas preguntas solo fallo la de comprobar la descarga real de las batetias especificas. Soy nuevo en esto pero tengo muy buenos conceptos de electricidad, he fabricado resistencias (con otros objetivos y de diversas formas) pero se su principio, no es solo enrollar un cable y ya esta.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
micronit92, para eso las tablas de mooch, es un tio que se dedica hacer pruebas a las baterí­as y poner sus resultados en internet. Así­ se saben los Amperios reales de las baterí­as en descarga contí­nua, no en pico que es cómo suelen indicar los fabricantes.

Es el equivalente de las tablas de moisés, pero en baterí­as.... :laugh:
 
yo no comprarí­a un mecánico. Si el objetivo es ahorrar compra un RTA con un electrónico. Tienes el 101 de EHPro o el Club 50 de Smokjoy que son tubulares. Y no tubular pero similar el Sinuous P80
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con los compis...

Aunque te compres un mecanico, necesitaras medir los ohms de las coils, estabilizar las resistencias y probar los setups previamente en un electronico antes de montarlos en el mecanico...eso lo has previsto?

Mi consejo tambien es que te compres en primer lugar un electronico (que de hecho lo necesitas para lo que te he comentado previamente) y un RTA, RDA o RDTA y empieces a trastear con reparables.
 
Ll-Samu, gracias por la txapa.
Cierto, voy a seguir vuestro consejo, así­ que tiraré por electrónico primero.
 
Ll-Samu, gracias por la txapa.
Cierto, voy a seguir vuestro consejo, así­ que tiraré por electrónico primero.

Buena elección, que aceptes los consejos ya demuestra un nivel de consciencia que muchos incautos que vemos por el foro no tienen. Cuando pases a mecánicos, sin miedo, pero siempre respeto y saber qué se tiene entre las manos y qué se esta haciendo, simplemente. Seguir las normas de seguridad, baterí­as buenas y en buen estado y a darles zurra, pero es mucho mejor aprender con un electrónico, ya verás.
 
Buena elección, que aceptes los consejos ya demuestra un nivel de consciencia que muchos incautos que vemos por el foro no tienen. Cuando pases a mecánicos, sin miedo, pero siempre respeto y saber qué se tiene entre las manos y qué se esta haciendo, simplemente. Seguir las normas de seguridad, baterí­as buenas y en buen estado y a darles zurra, pero es mucho mejor aprender con un electrónico, ya verás.
Totalmente de acuerdo con el Consejo del compañero 👍

May the Vape be with you
 
micronit92, para eso las tablas de mooch, es un tio que se dedica hacer pruebas a las baterí­as y poner sus resultados en internet. Así­ se saben los Amperios reales de las baterí­as en descarga contí­nua, no en pico que es cómo suelen indicar los fabricantes.

Es el equivalente de las tablas de moisés, pero en baterí­as.... :laugh:
Jaja y esas las estuve biendo hace poco pues pedi un predator y estaba buscando una buenas baterias equivalentes a las sony vtc5a ya que son dificiles de encontrar en colombia y traerlas es mas conplicado aun. Esas por si se me va la olla probando kuy subohm


Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Como dicen los compañeros, con un electrónico y un reparable aprendes muchas cosas que pueden salir mal y tienes una protección necesaria para los que os estáis iniciando. Cometerás errores, aprenderás sin pegarte un susto de cojones y te evitaras un disgusto. Tienes tiempo de sobra, no corras que no hay prisa ;)