De momento me paso a las ego y clariconos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Magic

New member
22 Ago 2014
41
0
0
Os cuento mi situación que es un poco desastrosa :facepalm:
Ya me llego todo lo necesario para vapear en condiciones mi triden (que ya lo tenia y de vez en cuando le daba un poquito de chicha con la ego) mi nuevo y hermoso trident y una baterí­a efest morada de 35 amp y 2500 mAh.

pues monto una microcoil todo perfecto ( ni idea a cuanto me salio por que no tengo el aparatito) pero le di 6 vueltas a 0.32
y me he dicho por que no probar una dualcoil así­ que la monto le doy una calada y todo perfecto, pero a la 2 se calienta cosa mala, se ha puesto caliente el mod y el trident. así­ que lo mas rápido que he echo ha sido desmontar todo y darle a mi ego a mas no poder.

si me podéis dar consejo o algo sobre lo que ha podido pasar lo agradecerí­a muchí­simo

salu2s
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
No especificas mucho el diámetro usado para la microcoil, pero suponiendo que hayas usado una broca de 2 mm, con 6 vueltas kanthal de 0.32 has hecho una resistencia de 0.8, que si es dualcoil es 0.4 el valor final. Es normal que se caliente a esas temperaturas y gracias a dios que tení­as una baterí­a medio en condiciones ya que si hubieses tenido otra, hubieses tenido un grave problema.. Antes de empezar con esto y menos si no tienes ningún tipo de medidor de resistencias, mira muchos tutoriales, ví­deos, etc.. porque cualquier dí­a va a pasar una desgracia y saldremos en las noticias..
Trata de hacerle una microcoil dando 8-10 vueltas y te saldrá un valor de 1.2-1.3 ohm. Verás como el mod no se calienta tanto y disfrutarás más de las caladas!

Un saludo!
 

Magic

New member
22 Ago 2014
41
0
0
Muchas gracias, se me ha olvidado comentar que es nicrom y si en 2mm, pero una cosa que me apunto es que contra mas vueltas mejor XD
 
Última edición:

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
Si no tienes ningun mod electronico para mirar resistencias lo puedes hacer con un testes un poco en condiciones, una vez montadas las resis puedes saber la resistencia que te ha salido o medirlas por separado antes de montarlas.
 

Sepe

New member
4 May 2014
117
0
0
Santiago de Compostela
El mod si se calienta mal rollo, el ato si que se calienta, aunque no tanto si tiene una buena ventilación, es muy importante saber siempre el valor de la resistencia que se usa y más en mecánicos y subohm, para esto es imprescindible un medidor y tener claro lo que se hace, a mi me huele a corto, #Stay Safe
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Os cuento mi situación que es un poco desastrosa :facepalm:
Ya me llego todo lo necesario para vapear en condiciones mi triden (que ya lo tenia y de vez en cuando le daba un poquito de chicha con la ego) mi nuevo y hermoso trident y una baterí­a efest morada de 35 amp y 2500 mAh.

pues monto una microcoil todo perfecto ( ni idea a cuanto me salio por que no tengo el aparatito) pero le di 6 vueltas a 0.32
y me he dicho por que no probar una dualcoil así­ que la monto le doy una calada y todo perfecto, pero a la 2 se calienta cosa mala, se ha puesto caliente el mod y el trident. así­ que lo mas rápido que he echo ha sido desmontar todo y darle a mi ego a mas no poder.

si me podéis dar consejo o algo sobre lo que ha podido pasar lo agradecerí­a muchí­simo

salu2s

Se a producido un Corto,monta bien las resistencias.
 

Magic

New member
22 Ago 2014
41
0
0
Deciros que ya lo he montado pero ahora con 11 vueltas :laugh: y no se calienta y va perfecto gracias a todos. y mi tester es demasiado básico :( pero ya mirare uno que me sirva para medir las resistencias
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Deciros que ya lo he montado pero ahora con 11 vueltas :laugh: y no se calienta y va perfecto gracias a todos. y mi tester es demasiado básico :( pero ya mirare uno que me sirva para medir las resistencias

Mientras no lo tengas,mirate la tabla de resistencias achinchetada en reparables,te podrá dar una indicacion de como te pueden salir las resis con diversos calibres y brocas,seguro k te es util
 

Magic

New member
22 Ago 2014
41
0
0
me compre un tester en condiciones y las 2 resistencias me salieron a 1,6 quiere decir que en dualcoil se quedo a 0.8 es posible que con la bateria anerior nombrada y el nemesis (fasstech) se caliente y de un corto... :/
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
me compre un tester en condiciones y las 2 resistencias me salieron a 1,6 quiere decir que en dualcoil se quedo a 0.8 es posible que con la bateria anerior nombrada y el nemesis (fasstech) se caliente y de un corto... :/

Con kanthal 0.32, dando 6 vueltas a una broca de 2 mm es imposible que te salga 1.6 ohm. Según mis cálculos y mi experiencia, te deberí­a de salir 0.8 ohm, cada resistencia. Te paso una página que encontré en el foro vecino y que te puede servir para hacer resistencias en un futuro. Tiene un margen de error de 0.05 más o menos:

http://coiltoy.ermeso.com

Un saludo!
 

Similar threads