De que sirven tantos watts?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Moretti

New member
19 Dic 2018
4
0
0
Hola, hace un tiempo empecé a vapear con el Smok Pen 22. Al tiempo me quedé con muchas ganas de caladas mas largas y me puse a ver nuevos mods. Me interesó el Revenger X de Vaporesso pero al ver ciertas reviews y opiniones noté que las resistencias que trae funcionan en su 'mejor modo' a menos de la mitad de los watts que da dicho mod.

Mi pregunta es, sirve comprar un mod con tantos Watts si las resistencias que trae y consigo sólo funcionan cómo máximo a 110w?
Sinceramente no entiendo si al usar una resistencia a mayor potencia que la indicada hace que se queme o si le genera algún problema.

Desde ya muchas gracias!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, hace un tiempo empecé a vapear con el Smok Pen 22. Al tiempo me quedé con muchas ganas de caladas mas largas y me puse a ver nuevos mods. Me interesó el Revenger X de Vaporesso pero al ver ciertas reviews y opiniones noté que las resistencias que trae funcionan en su 'mejor modo' a menos de la mitad de los watts que da dicho mod.

Mi pregunta es, sirve comprar un mod con tantos Watts si las resistencias que trae y consigo sólo funcionan cómo máximo a 110w?
Sinceramente no entiendo si al usar una resistencia a mayor potencia que la indicada hace que se queme o si le genera algún problema.

Desde ya muchas gracias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
En principio aunque una resistencia venga con unos W recomendados se puede aplicar mas potencia, dando caladas mas cortas pero se puede. Tienes que tener en cuenta que hoy en dia todos lo productos vienen con roscas 510, es decir, es una medida estandar, con lo cual, por mucho que el claromizador que incluya sea la mitad de lo que supuestamente el mod puede rendir puede ser que otro atomizador se quede corto. El mod no se diseña en torno al claromizador que llevara en el kit (que esa es otra, los mods se venden sueltos, sin ato)
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Principalmente es para poder hacer el indio, después ya dependerá de como te guste vapear.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
En esto del vapeo hay mucho de "a ver quién la tiene más larga".

va a ser que no, el mas watts va de forma exponencial al numero de baterias ya ahi cuanto mas watts mas baterias necesitara, nadie dice que llegues a esa potencia y la uses, es por asi decirlo una escusa para tener mas baterias en el mod yo tengo un mod de cuatro baterias y no vapeo al maximo maximo 130 segun las resistencias que le ponga, va mas a autonomia el que yo quiera tener un mod de 365w porque son cuatro baterias
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
va a ser que no, el mas watts va de forma exponencial al numero de baterias ya ahi cuanto mas watts mas baterias necesitara, nadie dice que llegues a esa potencia y la uses, es por asi decirlo una escusa para tener mas baterias en el mod yo tengo un mod de cuatro baterias y no vapeo al maximo maximo 130 segun las resistencias que le ponga, va mas a autonomia el que yo quiera tener un mod de 365w porque son cuatro baterias
4 baterí­as? Eso no es mod, eso es un arma arrojadiza. 🤣
Madre del amor hermoso!
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Claro! Con ese no hay que llevar baterí­as de repuesto, ya las lleva todas dentro.
Y qué cuyons, menudos bí­ceps se tienen que pillar con eso. 😂
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Hola Moretti, al final irás encontrando ese punto en el que estés más cómodo. Eso te lo da el tiempo. Según tu estilo de vapeo, necesitarás un cacharro más o menos potente. Yo te puedo decir que llevo 3 años vapeando y voy siempre con resistencias de 1 ohm. y a 18 w, y atos de calada cerrada o MTL, según tenga el dí­a. Lo ideal es que no amoldes tu manera de vapear al cacharro que tengas, sino al revés.