Buenas tardes compis. Me registré en el foro hace ya ... 2 años!!! :no: , fuí fumador y vapeador "pasivo" si es que eso existe :biggrin: soy motero ,fotografo aficionado y frigorista. Como cada vez tenia mas vapeador@s a mi alrededor me picaba el gusanillo, leí, pregunté, "me informé" preguntaba, seguia leyendo, veia youtubers (ahí conocí al Mono Vapeador) todo un acierto :yes: , y como decía al principio me registré en el foro, pero soy una persona poco habladora, la verdad prefiero leer y leer y si no tengo nada que decir "pues pa qué" sigo leyendo ... la cosa es que empecé con un Joyetech de esos tipo lapiz gordo y luego me hice con uno tipo box , en este le reparaba la resistencia y se me ha jodido así que me he lanzado al BF :facepalm: , no era lo que buscaba pero ahi voy, un wismek luxotic, es otro mundo y joe que diferencia, si ya se que hay un hilo sobre este "cacharro" que si lo llego a leer antes todo igual no lo compro, pero ya está echo, así que nada a probar y a esperar que salga bueno.
Gracias por leerme y lo dicho, presentación 2 años tarde pero mas vale tarde que nunca.Ah! soy de Algeciras.
Un saludo a tod@s. Wily
Gracias por leerme y lo dicho, presentación 2 años tarde pero mas vale tarde que nunca.Ah! soy de Algeciras.
Un saludo a tod@s. Wily