Dead Rabbit RDA en Bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
Pues eso sencillo, que opináis del Dead Rabbit para BF? Eso de las resistencias tan altas es cómodo o va de maravilla en BF?

Es que tengo el Dead Rabbit y lo quiero montar pra BF, pero antes de hacer todo el setup pues pido opinión y así­ lo hago o no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola sentai ,claro que puedes usar el dead rabbit en bf .
Lo bueno de este ato es que no se te va a mear .
¿Que las resis estan un pelin altas?,pues si ,pero a mi no me ha dado ningun problema ,jiji.
Como si se quiere montar dicho ato en un squeezer (mod bf mecanico ).
Un saludo .

Al estar el setup un poco alto el drenaje del algodon es más lento. Lo bueno que tiene es que dispone de dos huecos bien buenos para meter bastante lí­quido.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por la respuesta! Probaré con el Dead Rabbit en BF entonces, pero bueno, hoy como regalo de navidades me he comprado un Recurve así­ que jeje

Que disfrutes de los dos ,jiji, tu sabes que la espongitis es mu mala .
Yo dije que no iba a pillar ningun ato mas ,y ya van tres nuevos ,(uno de ellos aun en camino ).
Esto es un no parar ,jiji,lo dicho que los disfrutes y felices fiestas .
Un saludo .

Que disfrutes de los dos ,jiji, tu sabes que la espongitis es mu mala .
Yo dije que no iba a pillar ningun ato mas ,y ya van tres nuevos ,(uno de ellos aun en camino ).
Esto es un no parar ,jiji,lo dicho que los disfrutes y felices fiestas .
Un saludo .

Sí­ realmente sí­, pero no tení­a regalo de navidad y mirando un poquito y la gente dice que económicamente (28 euritos no está mal), que está el Recurve con su increí­ble saborazo y su vapor más que decente para Single-Coil que digo, pa'lante que con el Luxotic de Wismec va a hacer una combinacón perfecta.

Para ser más exactos ha sido este: https://masquevapor.com/es/wotofo/14459-recurve-rda-bf-wotofo-rainbow.html y aprovecho y pillo un par de baterí­as más así­ ya las tengo. Sí­, color Rainbow, no tengo ninguno color arcoí­ris y me resulta bonito:clapping:

Felices fiestas, igualmente!

Sentai ,si quieres sacarle mas rendimiento al recurve ,bajo mi punto de vista no puede faltarte la campana reductora .
Yo pille la frosted white, y me va mejor con esta campana que con la de serie, jiji .
El mio tambien es el rainbow, lo estuve usando poco con la campana de serie ,jiji.
Un consejo si me permites con el luxotic ,es que revises la electronica ,(hay un punto por donde se filtra liquido ,y te fastidia el mod).
La ñapa es ponerle algun tipo de silicona ,para sellar ese punto , y te pueda durar mas tiempo .
A las malas te diria que cambiaras de mod por algo mas fiable .
Yo voy a ver si pillo el topside de dovpo ,jeje.
Y eso que tengo varios mods bf ,pero busco limpieza.
Un saludo y ya contaras .

Sentai ,si quieres sacarle mas rendimiento al recurve ,bajo mi punto de vista no puede faltarte la campana reductora .
Yo pille la frosted white, y me va mejor con esta campana que con la de serie, jiji .
El mio tambien es el rainbow, lo estuve usando poco con la campana de serie ,jiji.
Un consejo si me permites con el luxotic ,es que revises la electronica ,(hay un punto por donde se filtra liquido ,y te fastidia el mod).
La ñapa es ponerle algun tipo de silicona ,para sellar ese punto , y te pueda durar mas tiempo .
A las malas te diria que cambiaras de mod por algo mas fiable .
Yo voy a ver si pillo el topside de dovpo ,jeje.
Y eso que tengo varios mods bf ,pero busco limpieza.
Un saludo y ya contaras .

Hostia, mil gracias por todos esta consejos. No tení­a ni idea y esto que me dices me vendrá de perlas. Realmente el Luxotic es mi primer BF (estoy super contento con el Luxotic, un BF de maravilla), para ir acostumbrándome a ellos, pero te aseguro que acabaré consiguiendo el Topside o el Pulse X, pero de cabeza.

Muchí­simas gracias

Última edición:
De nada sentai ,para eso estamos compi.
Yo el mod que mas estoy usando es el pulse x, y aunque va bien ,prefiero la limpieza del topside.
El no tener que estar ni quitando la botella ,ni con botellas refill ,es de lo que mas me atrae del topside.
Ambos mods ,el pulse x y el topside son de 90w,y aceptan los tres tamaños de bateria .
En semimecanicos tengo dos ,el dovpo armour ,(doble bateria 18650), y el recurve bf,(mod).
Sera por cacharros ,jeje.
Un saludo .

De nada sentai ,para eso estamos compi.
Yo el mod que mas estoy usando es el pulse x, y aunque va bien ,prefiero la limpieza del topside.
El no tener que estar ni quitando la botella ,ni con botellas refill ,es de lo que mas me atrae del topside.
Ambos mods ,el pulse x y el topside son de 90w,y aceptan los tres tamaños de bateria .
En semimecanicos tengo dos ,el dovpo armour ,(doble bateria 18650), y el recurve bf,(mod).
Sera por cacharros ,jeje.
Un saludo .

Pues sí­ jeje, a ver si me aguanta el Luxotic unos mesecitos más y me pillaré uno de estos dos, me llaman la atención la verdad.

Bien desgastado el algodón a los lados absorbe perfectamente.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk