Las resistencias afectan al sabor, claro. Pero el apocalypse, dando buen sabor, no es esa su especialidad. Y el goon diría que todavía menos, pero tambien lo he usado menos y he hecho menos pruebas. De ambos tienes clones muy decentes, así que puedes probar sin arruinarte demasiado.
Si vas a comprarlos originales, me atrevería a recomendarte mejor el cosmonaut. Con ese lo tienes todo, sabor, vapor, facil setup, calidades... Le puedes poner las resistencias más tochas del mercado, y una de las cosas que más me gusta es que funciona tambien genial con resistencias de hilo sencillo, por si tienes el dia tranquilo. Por ejemplo, si al apocalypse le pones hilos sencillos, cuesta sacarle sabor.
Con el Dead Rabbit tampoco te vas a equivocar, tanto con el original en dual coil, como con el sq.
Tambien es muy importante la sensación de vapeo, y eso es algo que solo tú vas a poder valorar. Por ejemplo, yo con el hadaly no puedo por mucho que lo recomienden, y es por sensaciones, estilo de vapeo, o como quieras llamarlo.
Creo que no he contribuido demasiado a sacarte de dudas