>>Dead rabit sq<< >>ammit 25<< >> goon 1.5<< >>apocalypse gen 2<<

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguel764

New member
12 Mar 2018
42
0
0
>>Dead rabit sq<< >>ammit 25<< >> goon 1.5<< >>apocalypse gen 2<<

•Busco mayor sabor !¡¡

¿¿cuál recomiendan de estos que están aquí­??

O recomiendan algún otro ????

Son cuatro atos que tengo y los cuatro son maravillosos: Rabbit SQ buen sabor y buena producción de vapor para ser single. El Ammit uno de los mejores sabores en tanque con diferencia y una producción de vapor espectacular para ser single. El Goon 1.5 tiene una calada muy agradable, una producción de vapor espectacular, pero no se puede decir que el sabor sea su fuerte. El Apocalypse Gen 2 es un buen ato de dripeo, con una espectacular producción de vapor, pero menos enfocado al sabor.
Si quieres sabor en RTA el Ammit. Si quieres sabor en RDA, te sugiero el Mad Dog que tiene una muy buena producción de vapor y un estupendo sabor, acompañado de un buen precio siendo el original, a pesar de no estar en tu lista.
Si eres de sabores "frescos", cualquiera de los que dices te harán un buen servicio, pero si también te gustan los tabaquiles o pasteleros, te recomiendo estos dos últimos.
Por supuesto esto es una opinión personal, desde la experiencia de su uso.

rda dual coil para sabor y vapor equilibrados el drop o el bonza.

rda single coil deathtrap

rta single ammit 25 o serpent smm

Son cuatro atos que tengo y los cuatro son maravillosos: Rabbit SQ buen sabor y buena producción de vapor para ser single. El Ammit uno de los mejores sabores en tanque con diferencia y una producción de vapor espectacular para ser single. El Goon 1.5 tiene una calada muy agradable, una producción de vapor espectacular, pero no se puede decir que el sabor sea su fuerte. El Apocalypse Gen 2 es un buen ato de dripeo, con una espectacular producción de vapor, pero menos enfocado al sabor.
Si quieres sabor en RTA el Ammit. Si quieres sabor en RDA, te sugiero el Mad Dog que tiene una muy buena producción de vapor y un estupendo sabor, acompañado de un buen precio siendo el original, a pesar de no estar en tu lista.
Si eres de sabores "frescos", cualquiera de los que dices te harán un buen servicio, pero si también te gustan los tabaquiles o pasteleros, te recomiendo estos dos últimos.
Por supuesto esto es una opinión personal, desde la experiencia de su uso.

Pero el apocalypse gen 2 tiene mas espacio para resistencias más grandes No??

O eso no importa para el sabor ??

Las resistencias afectan al sabor, claro. Pero el apocalypse, dando buen sabor, no es esa su especialidad. Y el goon dirí­a que todaví­a menos, pero tambien lo he usado menos y he hecho menos pruebas. De ambos tienes clones muy decentes, así­ que puedes probar sin arruinarte demasiado.

Si vas a comprarlos originales, me atreverí­a a recomendarte mejor el cosmonaut. Con ese lo tienes todo, sabor, vapor, facil setup, calidades... Le puedes poner las resistencias más tochas del mercado, y una de las cosas que más me gusta es que funciona tambien genial con resistencias de hilo sencillo, por si tienes el dia tranquilo. Por ejemplo, si al apocalypse le pones hilos sencillos, cuesta sacarle sabor.

Con el Dead Rabbit tampoco te vas a equivocar, tanto con el original en dual coil, como con el sq.

Tambien es muy importante la sensación de vapeo, y eso es algo que solo tú vas a poder valorar. Por ejemplo, yo con el hadaly no puedo por mucho que lo recomienden, y es por sensaciones, estilo de vapeo, o como quieras llamarlo.

Creo que no he contribuido demasiado a sacarte de dudas :D

Las resistencias afectan al sabor, claro. Pero el apocalypse, dando buen sabor, no es esa su especialidad. Y el goon dirí­a que todaví­a menos, pero tambien lo he usado menos y he hecho menos pruebas. De ambos tienes clones muy decentes, así­ que puedes probar sin arruinarte demasiado.

Si vas a comprarlos originales, me atreverí­a a recomendarte mejor el cosmonaut. Con ese lo tienes todo, sabor, vapor, facil setup, calidades... Le puedes poner las resistencias más tochas del mercado, y una de las cosas que más me gusta es que funciona tambien genial con resistencias de hilo sencillo, por si tienes el dia tranquilo. Por ejemplo, si al apocalypse le pones hilos sencillos, cuesta sacarle sabor.

Con el Dead Rabbit tampoco te vas a equivocar, tanto con el original en dual coil, como con el sq.

Tambien es muy importante la sensación de vapeo, y eso es algo que solo tú vas a poder valorar. Por ejemplo, yo con el hadaly no puedo por mucho que lo recomienden, y es por sensaciones, estilo de vapeo, o como quieras llamarlo.

Creo que no he contribuido demasiado a sacarte de dudas :D

Muchas gracias , sinceramente me has ayudado mucho !¡¡¡

Me ha servido de maravilla .

Gracias , saludos desde México