Goon 1.5 teniendo tsunami 25?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lalomogro

Member
13 Mar 2017
128
0
16
30
Cantabria
Muy buenas compañeros vaperos, estoy muy encendido con el nuevo goon 1.5 siempre me ha llamado mucho su antecesor pero rondaba unos 80 euros y me parecí­a caro, después de un tiempo se me pasó la fiebre y me compré el tsunami 25, zurra bastante en vapor y muy buen golpe y sabor, lo recomiendo, pero quiero algo más y el nuevo goon ronda los 50€ que no me parece una barbaridad, ¿alguien sabe si merece la pena en diferencia con el Tsunami, sobretodo en lo que a vapor se refiere? Teniendo en cuenta que estoy decidido a comprar el original no el clon, por cierto estoy interesado en cloud chasing, si sabéis de algún RDA más potente que el goon que no pierda mucho sabor, bienvenidas sean sugerencias varias jajaja

Muchas gracias de antemano compañeros!!!
Un saludo y feliz vapeo😎

si, por eso me decante por el Goon 1.5 que esta muy muy bien de precio, ya me ha llegado y pfff es una mala bestia jajajj muy contento con el, pero también el nuevo tsunami 25 que es el que tengo yo, por el precio que cuesta no se queda muy atras, aunque hay bastante diferencia entre uno y otro

Muchas Gracias por responder Veini ;)

si quires nubarradas a lo bruto el apocalypse... pero es mas carete, aunque el goon 1.5 tampoco tiene que envidiarle nada, notaras bastante el cambio referente el tsunami

si, por eso me decante por el Goon 1.5 que esta muy muy bien de precio, ya me ha llegado y pfff es una mala bestia jajajj muy contento con el, pero también el nuevo tsunami 25 que es el que tengo yo, por el precio que cuesta no se queda muy atras, aunque hay bastante diferencia entre uno y otro

Muchas Gracias por responder Veini ;)
pd: perdon me equivoque y di a responder en vez de a citar.

Yo tengo tanto el tsunami como el goon y el goon 1.5, de los 3 me quedo con el goon 1.5 pero el tsunami lo sigo usando

si wismito yo creo que seguiré usando el tsunami de vez en cuando pero ya me llego el goon 1.5 y madre mia que bestia, mi primer ato "caro" y muy contento con el rendimiento y calidades.

Muchas Gracias por responder y ayudarme ;)