Defectos en el Pulse AIO mini?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mawa000

New member
13 Ene 2023
20
9
3
Muy buenas, estos reyes me he echado un Pulse Mini porque me apetecía entrar en el mundo de los Boros y no quería gastarme demasiado en una Billet o algo más high-end. Total que como todo el mundo lo pone tan bien pues me hice con uno y con un Atemporal Boro para acompañarlo, la verdad es que la parejita es preciosa. A lo que iba que me disperso:
He notado que tengo que apretar muchísimo el drip tip para que me reconozca la resi (para que cierre bien el circuito vaya) ¿Es normal? Es que mi intención era dejarlo tal cual con la mano aprovechando que el drip del atemporal tiene veteado para agarrarlo pero qué va, y como los 1.0 dieron tanto problema con el cabezal...
Y eso me lleva a la segunda. Soy el único o hay más gente que se le están agrietando las tapas por las esquinas? Parece que la grieta nace donde están los imanes, pero los 4. Decir que el mod tiene dos semanas escasas y de uso en casa, golpes cero vaya...
Me imagino que si reclamo me lo cambiarán, pero lo pedí on line y me da una pereza que no veas por una tapa, pero me temo que pueda ir a más o incluso que "se contagie" al mod por lo de apretar tanto si el plástico resulta no ser de tan buena calidad...IMG20230113175201~2.jpg
IMG20230113175224~2.jpg
 

jay91x

Member
11 Mar 2023
51
16
8
Jerez
Pues a mi me empezó por ahí, despues empezó a contagiarse al resto del mod, si contactas con el fabricante, te envían las piezas rotas. Un saludo!
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
201
43
Llevo años diciendo que todo lo que sea Vandy Vape está condenado al desastre.
He perdido la cuenta de las cosas que les he comprado y todas se han roto. Sin excepción. El colmo fue un RDA que me duró exactamente tres días.
 

karjan

Member
4 Mar 2023
71
29
18
Llevo años diciendo que todo lo que sea Vandy Vape está condenado al desastre.
He perdido la cuenta de las cosas que les he comprado y todas se han roto. Sin excepción. El colmo fue un RDA que me duró exactamente tres días.
Vaya, pues en mi caso totalmente lo contrario. De hecho VV es una de las marcas que en más alta estima tengo.
Supongo que al final será como con todo, unas marcas fallarán más que otras y por muy bien que hablen de algo, siempre te puede salir rana.
Para mi, por ejemplo, lo que es de chiste es Voopoo. Jamás volveré a gastar un céntimo en ellos.

Edito: No es mi intención desvirtuar el hilo pero tengo curiosidad por lo que has dicho. Cual era y que le ha ocurrido al RDA?
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
201
43
Era el LIT RDA. Tenía buena pinta: malla o dual Coil.
Llevaba un separador de peek en la parte superior que se fundía con el calor. Duró dos semanas. VV dijo que lo habría apretado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: karjan

Mawa000

New member
13 Ene 2023
20
9
3
Pues a mi me empezó por ahí, despues empezó a contagiarse al resto del mod, si contactas con el fabricante, te envían las piezas rotas. Un saludo!
Pues me interesa porque parece que la cosa va a más. En principio el mod está perfecto pero la tapa se está agrietando por momentos y la pega importante es que tampoco se venden repuestos.
¿Te refieres a contactar con Vandy o con el tendero donde lo compré?
 

jay91x

Member
11 Mar 2023
51
16
8
Jerez
Contacta con vandy, si está en garantía ellos te lo solucionan. A mi, me enviaron un mod de repuesto (cuerpo cabezal y chip) todo menos rba y puertas.
Las tapas las tienes en aliexpress a patadas, o custom en algunos modders.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Muy buenas, estos reyes me he echado un Pulse Mini porque me apetecía entrar en el mundo de los Boros y no quería gastarme demasiado en una Billet o algo más high-end. Total que como todo el mundo lo pone tan bien pues me hice con uno y con un Atemporal Boro para acompañarlo, la verdad es que la parejita es preciosa. A lo que iba que me disperso:
He notado que tengo que apretar muchísimo el drip tip para que me reconozca la resi (para que cierre bien el circuito vaya) ¿Es normal? Es que mi intención era dejarlo tal cual con la mano aprovechando que el drip del atemporal tiene veteado para agarrarlo pero qué va, y como los 1.0 dieron tanto problema con el cabezal...
Y eso me lleva a la segunda. Soy el único o hay más gente que se le están agrietando las tapas por las esquinas? Parece que la grieta nace donde están los imanes, pero los 4. Decir que el mod tiene dos semanas escasas y de uso en casa, golpes cero vaya...
Me imagino que si reclamo me lo cambiarán, pero lo pedí on line y me da una pereza que no veas por una tapa, pero me temo que pueda ir a más o incluso que "se contagie" al mod por lo de apretar tanto si el plástico resulta no ser de tan buena calidad...Ver archivo adjunto 33360
Ver archivo adjunto 33361
Una duda, el atemporal boro, al tener la salida de aire superior y las tapas la tienen en el medio, te pillaste algunas tapas de estas que son más específicas para el?, Esq no soy capaz de encontrarlas por ahí.. solo para el pulse normal no para el mini.. o tiras con las tapas que vienen de serie?
graciasss
 

jay91x

Member
11 Mar 2023
51
16
8
Jerez
Una duda, el atemporal boro, al tener la salida de aire superior y las tapas la tienen en el medio, te pillaste algunas tapas de estas que son más específicas para el?, Esq no soy capaz de encontrarlas por ahí.. solo para el pulse normal no para el mini.. o tiras con las tapas que vienen de serie?
graciasss
Las tapas las tienes en web en españa en vapeototal, pero te vale sin ellas. saludos
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Las tapas las tienes en web en españa en vapeototal, pero te vale sin ellas. saludos
En vapeo total solo encuentro estás tapas: https://www.vapeototal.net/atemporal-boro-rba-panels-pulse-aio.html#/13221-color-pink . Entiendo que son para el pulse aio y no para el mini porq son más pequeñas las tapas del mini no??

No soy capaz de encontrarlas para el mini ...

Y entiendo que sin ellas no le sacas todos el potencial porque no le entra el aire directamente y se pierde bastante rendimiento yo creo... Una pena ..
 
  • Me gusta
Reacciones: jay91x

jay91x

Member
11 Mar 2023
51
16
8
Jerez

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Pues nada.. a esperar a que algún día se molesten en hacer tapas para el año mini.. que no sé si será porque es más nuevo pero no encuentro ni en AliExpress.. eso o q no se buscarlo... Una pena que no pueda sacarle todo el partido a ese atemporal que me llamaba mucho la atención... Pienso que sin esas tapas pierde mucho.
 

jay91x

Member
11 Mar 2023
51
16
8
Jerez
Pues nada.. a esperar a que algún día se molesten en hacer tapas para el año mini.. que no sé si será porque es más nuevo pero no encuentro ni en AliExpress.. eso o q no se buscarlo... Una pena que no pueda sacarle todo el partido a ese atemporal que me llamaba mucho la atención... Pienso que sin esas tapas pierde mucho.
siempre puedes encargarlas en impresión 3d, o hacerle los agujeros a las que menos te gusten, que las normales si las hay de repuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle

Mawa000

New member
13 Ene 2023
20
9
3
Por mi experiencia se nota muy poco en el uso pero se nota, me explico. Aunque la entrada de aire en el atemporal va por arriba el espacio entre la tapa y el boro será de dos o tres mm, lo que en toda la superficie de la tapa es mucho caudal de aire. Si a esto le sumas que el mini tiene dos entradas (la de la tapa y la frontal) por cantidad de aire no hay el menor problema. Entonces ¿Dónde está la diferencia cuando vapeas "sin tapa"? Pues yo creo que más que en la cantidad de aire es en cómo incide este. Me da la sensación de que al no ir completamente perpendicular al boro crea una turbulencia y en la calada se nota algo de restricción. Ya digo, a lo agujeros de la entrada de aire les llega claramente más cantidad de éste del que podrían abarcar, pero se nota como "restringido" (partiendo de la base de que hay muuuuucho aire para ser un boro).
Dicho lo cual, yo soy flavorchaser, y creo que elejor punto en sabor es con la entrada de aire intermedia por lo que para mí todo lo anterior ya es irrelevante del todo.
Eso sí, si sois de los que soléis calentar la resi antes de la calada no os lo recomiendo nada (en ningún boro por estar confinados en realidad) porque ahí sí que se nota que condensa en la tapa justo donde debería de ir la entrada de aire.

Decir que tapas aún no he encontrado y el problema es que como comentaba encima las que trae se rompen, un gran fallo, da la sensación que Vandy ha bajado calidades en este mod, y es una pena porque en rendimiento va genial.
En la página de Vandy os podéis descargar los archivos oficiales para impresora 3d de las tapas por si alguno tenéis acceso a una. (Si hacéis alguna chula ya tenéis un comprador 😅)
 

Mawa000

New member
13 Ene 2023
20
9
3
Contacta con vandy, si está en garantía ellos te lo solucionan. A mi, me enviaron un mod de repuesto (cuerpo cabezal y chip) todo menos rba y puertas.
Las tapas las tienes en aliexpress a patadas, o custom en algunos modders.
Ok, les escribiré a ver qué me comentan. A mí con unas tapas ya me hacen el tío más feliz del mundo.
El problema es que si te fijas mi modelo es el Mini y de éste hasta donde yo sé no hay nada de repuestos. Y claro, no son compatibles.
 

jay91x

Member
11 Mar 2023
51
16
8
Jerez
Ok, les escribiré a ver qué me comentan. A mí con unas tapas ya me hacen el tío más feliz del mundo.
El problema es que si te fijas mi modelo es el Mini y de éste hasta donde yo sé no hay nada de repuestos. Y claro, no son compatibles.
Si que hay tapas para el mini, busca en las webs chinas. Un saludo!
 

Mawa000

New member
13 Ene 2023
20
9
3
Pues mira que busco, y nada por ningún sitio 🤷🏻‍♂️
Y los de Vandy pasan de mí, les escribí y ni han respondido...
 

jay91x

Member
11 Mar 2023
51
16
8
Jerez
Pues mira que busco, y nada por ningún sitio 🤷🏻‍♂️
Y los de Vandy pasan de mí, les escribí y ni han respondido...
 

Mawa000

New member
13 Ene 2023
20
9
3
y aliexpress y demas.
Ostia pues mil gracias! Por Ali express, bangood y demás sí que busque y no encontré nada, ya buscando Po "mk mods" sí me sale. No hay mucha variedad aún, pero un par transparente no me irá mal con el esquema de color que llevo 😊👍🏼
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jay91x