Dejavu Coils a 2'5 mm problema algodon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Hola, escribo para consultar una duda técnica. Resulta que me hice con el Dejavu y estaba encantado, hice un primer setup a 2,5mm y 5 vueltas de fused staple de coilology y perfecto. Pero ya le hice un primer dry burn y en los siguientes algodones que he puesto se me quedan secos a las tres caladas y no sé si es porque pongo mucho pero me extraña.
Cómo medis la cantidad de algodón, tiene que entrar muy suave por las resis o puede "costar" un poco. Esque a 2,5mm si no cuesta nada es poquí­simo lo que cabe!
Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Tiene que haber cierta resistencia a que pase el algodon, pero que puedas moverlo facilmente por dentro de la resi. Es decir, ni muy suelto ni muy apretado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te está secando es por un exceso de algodón y luego te viene el churrasco, añadir que no es solo el que pase sin mucha resistencia si no una vez que lo montas quitarle densidad esto lo haces con las pinzas como si peinaras el algodón de esta forma verás que lo dejas más pobre y sin tanta cantidad luego lo cortas a ras de la junta negra donde comienza el pirex (no en la base, si no arriba del todo que sobresalga por los agujeros un par de mm, máximo 3, yo así­ lo hago y nunca da churrasco y drena de fábula, el algodón que uso siempre es angorrabit
Saludos

Gracias, yo estoy con el Bacon, y es eso que el primero fue perfecto ya dudaba si puede ser que la resi esté en las últimas y me drene peor por eso (creo que no tendrí­a lógica) aunque no deberí­a porque tiene 5 dí­as...

Ese es el último que he puesto
2829d72d5e02f7f37d5e05e59dbbee3a.jpg

En los rdta la punta que va al canal del lí­quido tiene que tener poquito algodón si no no drenara bien hasta arriba.
El algodón no lo metas por el canal sólo apuntalo en el.
Yo lo que hago después de meter el algodón por la coil y antes de peinarlo es recortarlo en diagonal para que la punta quede finita.
Si dejas muy poco te meara si lo tumbas, si dejas mucho no drenara y no subirá a la resistencia. Todo es cogerle el punto, ensayo y error así­ aprendimos todos.
Espero ayudarte, un saludo.

Ese es el último que he puesto
2829d72d5e02f7f37d5e05e59dbbee3a.jpg

Foto por abajo mejor de todas formas junta las espiras calienta mejor, quitas algodón calientas y con las pinzas las juntas metes algodón y a correr, busco unas fotos de cómo lo hací­a y te las pongo aquí­

Cierto es, cuánta razón! Eso sí­ ya lo último, en principio al drenaje no le afecta cuanto de vieja sea la resistencia no?

Por abajo lo corto a ras casi, si miras el tanque desde el lado, se ve un milí­metro de algodón aprox. Es como he visto por ahí­ que lo suelen hacer!

Por abajo lo corto a ras casi, si miras el tanque desde el lado, se ve un milí­metro de algodón aprox. Es como he visto por ahí­ que lo suelen hacer!

Tal como lo dices el único problema que veo es excesivo algodón en el canal que lo metes para que vaya al pirex, eso y que no este peinado que lo descargas, pienso que tienes demasiado algodón
Edito: además en la foto que has puesto lo veo muy lleno en el canal como decí­a

No sé si se aprecia, pero ahí­ se ve lo que sobresalen los algodones.
1220ccb5dec06ce4b8b31545f53487a9.jpg

No sé si se aprecia, pero ahí­ se ve lo que sobresalen los algodones.
1220ccb5dec06ce4b8b31545f53487a9.jpg

Si, se ve perfecto, así­ las dejaba yo también a ese aro me referí­a, pues entonces tiene que ser demasiado algodón que hace que drene poco, mira es muy fácil de ver si drena mal, súbelo de W hasta los 4,20V ya estés a 100w/30 o 200, llena el depósito y pega 4/5 caladas seguidas contundentes si te da churrasco es mal drenaje, bueno... otra cosa que no barajamos son tus lí­quidos que lleven mucho vg que podrí­a ser ....

Con 4 o 5 caladas conduntentes seguidas me va a dar churrasco seguro!
De echo ya me las darí­a y estoy a 3,5v y 80W.
Pues estoy usando 50Vg50Pg y eso que en la tienda me recomendaron 80Vg20Pg. Eso es demasiado?

No, por eso no viene seguro yo uso 50/50 y en las catas que hacemos aquí­ uno lleva el mismo ato pero en 20/80 y sin problema, otra cosa serí­a 100vg que no le añadas agua destilada... es del algodón seguro entonces que está mal

Joe pues yo creo que a lo mejor es que lo estoy dejando sin peinar porque cantidad pongo bastante bastante poquito... Muchas gracias esta noche pruebo a ver!

Joe pues yo creo que a lo mejor es que lo estoy dejando sin peinar porque cantidad pongo bastante bastante poquito... Muchas gracias esta noche pruebo a ver!

Péinalo bien, aunque parezca que tienes poco, que en la coil entre sin fuerza pero que se vea llena y luego con la pinza incluso una aguja descargas, solo pásala por medio en la misma dirección y quitaras excesos
Saludos

Muchas gracias a todos! Acabo de llegar a casa, dry burn para asegurar y menos algodón y sobre todo más peinadito. Nada de churrasco y parece que mucho mejor drenaje pero sin goteos.
Al final claramente es ir pillandole el truco! Lo bueno es que si lo haces mal aún puedes dripear!

Más sabe el diablo por viejo que por diablo