(ayuda) problema con mis resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

YagoHellin

New member
29 Ago 2018
1
0
0
Argentina
Hola! Hace poco comencé en el mundo del vapeo, ya que recientemente viajé a EEUU y me compré un "SMOK V8 STICK". El consejo del vendedor fue que, para el primer uso, introduzca el lí­quido (esencia, como quieran llamarlo) y lo deje unos 5 minutos para que los algodones de la resistencia se hidraten adecuadamente. Hice todo correctamente y estuve vapeando el primer dí­a con la misma esencia que puse inicialmente. Al otro dí­a, ya sin lí­quido en el vapeador, lo recargué y a los 10 minutos empecé a sentir sabor a quemado en mis caladas.. Al principio creí­ que era algo para no prestarle atención, pero nunca dejó de largar sabor a quemado.. Así­ que intenté hacer algo al respecto pero no pude, entonces cambié la resistencia por la otra que me vino junto al vapeador que compré y esta anduvo correctamente.
Al cabo de una semana, vapeando con un uso regulado (no exigiendo el vapeador, no usandolo todo el dí­a), con una buena limpieza (o eso creo), un dí­a estaba vapeando normalmente y volví­ a sentir sabor a quemado en la calada.. al principio creí­ estar alucinando jaja, pero empezó de nuevo a largar ese particular sabor en cada vapeo. Intenté hacer la técnica del dry burn (pero sin quitar los algodones), pero definitivamente se quemó de nuevo la resistencia.

Así­ que mi pregunta es si existirá algo que estoy haciendo mal, si es algo que puede pasar ya que las resistencias pueden venir defectuosas, si es un mal uso del vapeador, o si puede llegar a ser que mi v8 stick esté funcionando mal ya que rompe las resistencias.

Agradezco cualquier tipo de ayuda ya que estoy medio triste porque estoy teniendo mucha mala suerte con este equipo, y la verdad que estaba muy feliz de por fin conseguir unos pesos para poder comprarme un smok y entrar a este maravilloso mundo.

Desde ya muchas gracias y un gran abrazo a toda la comunidad!

Última edición:
Las resistencias de ese modelo no aguantan mucho, no estas haciendo nada mal por lo que he leido.
Tambien te dire que es posible que alguna pueda salirte defectuosa,pero en este caso,que dure una semana la resistencia es normal.
Hay resistencias que son compatibles aunque no se si cambia mucho el precio.

Hola! Hace poco comencé en el mundo del vapeo, ya que recientemente viajé a EEUU y me compré un "SMOK V8 STICK". El consejo del vendedor fue que, para el primer uso, introduzca el lí­quido (esencia, como quieran llamarlo) y lo deje unos 5 minutos para que los algodones de la resistencia se hidraten adecuadamente. Hice todo correctamente y estuve vapeando el primer dí­a con la misma esencia que puse inicialmente. Al otro dí­a, ya sin lí­quido en el vapeador, lo recargué y a los 10 minutos empecé a sentir sabor a quemado en mis caladas.. Al principio creí­ que era algo para no prestarle atención, pero nunca dejó de largar sabor a quemado.. Así­ que intenté hacer algo al respecto pero no pude, entonces cambié la resistencia por la otra que me vino junto al vapeador que compré y esta anduvo correctamente.
Al cabo de una semana, vapeando con un uso regulado (no exigiendo el vapeador, no usandolo todo el dí­a), con una buena limpieza (o eso creo), un dí­a estaba vapeando normalmente y volví­ a sentir sabor a quemado en la calada.. al principio creí­ estar alucinando jaja, pero empezó de nuevo a largar ese particular sabor en cada vapeo. Intenté hacer la técnica del dry burn (pero sin quitar los algodones), pero definitivamente se quemó de nuevo la resistencia.

Así­ que mi pregunta es si existirá algo que estoy haciendo mal, si es algo que puede pasar ya que las resistencias pueden venir defectuosas, si es un mal uso del vapeador, o si puede llegar a ser que mi v8 stick esté funcionando mal ya que rompe las resistencias.

Agradezco cualquier tipo de ayuda ya que estoy medio triste porque estoy teniendo mucha mala suerte con este equipo, y la verdad que estaba muy feliz de por fin conseguir unos pesos para poder comprarme un smok y entrar a este maravilloso mundo.

Desde ya muchas gracias y un gran abrazo a toda la comunidad!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

A mi me paso algo similar al principio. Lo que hice para solucionarlo fue bajar la cantidad de nicotina de los lí­quidos y comprar, lí­quidos, menos densos. Menos dulzones y más claros. Con más PG. Que drenaran mejor, que no se secara demasiado la resistencia.
Yo usaba un Smoke vape pen 22. Y con resistencias no originales, osea, que peor lo tení­a.

Send from my iPhone Pepinaken 8 using Tapatalk

Muy buenas, como bien dice el compañero Jc67 por lo que dices no lo haces mal. Ten en cuenta que hay lí­quidos (dulzones) con edulcorantes, que ensucian más las resistencias. Lo del dryburn en un tfv8 baby (creo que son las resis que lleva el x8) no lo he visto nunca y bajo mi opinión creo que aunque le quites el algodón bien y se lo vuelvas a poner, no es muy bueno para ellas.

Yo creo que será una mezcla de muchas caladas seguidas, edulcorantes en el/los lí­quidos y que esas resis son menos duraderas que las "reparables".

Espero haberte ayudado.

Saludos & vape life😎!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Buenas YagoHellin,
Puede que ser que esas resistencias no aguantan mucho, por lo general a mi con el vape pen que tenia mis resistencias al 0.4 duraban bastante, un promedio de mes y medio cada una, y eso si usandolas casi todos los dias, cuando la primera empezo a saberme a quemado procedi a dejarla sobre un poco de vodka y luego la deje en agua un dia, luego de esperar que secara y eso procedi a probarla y de maravilla, me siguio funcionando como un mes mas.