DEJAVU RDA con pin BF

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Después del éxito del RDTA aparece la versión RDA con unos postes similares pero una entrada de aire inferior conducida a través de tubos parecidos a los de los Pulse y con cierta inclinación hacia el interior, aparte la clásica entrada de aire lateral del Dejavu.

Espongitis modo on....

authentic-dejavu-rda-rebuildable-dripping-atomizer-w-bf-pin-black-stainless-steel-25mm-diameter.jpg

authentic-dejavu-rda-rebuildable-dripping-atomizer-w-bf-pin-black-stainless-steel-25mm-diameter.jpg

47$ en Preorder en 3FVape

http://www.3fvape.com/rebuildable-a...ainless-steel-25mm-diameter.html#.WnLfKajiaUk

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Las ventilaciones inferiores son meonas. En algún ato compensa si es para casa y con paciencia, por que mejora algo el sabor. Por mi parte ventilación abajo “nunca mais”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Las entradas de aire se parecen bastante al Velocity V3. Y es bastante meón para bf. Y los postes parecen casi iguales pero el agujero de abajo está más centrado que en el RDTA, que el de abajo está justo debajo de uno de los de arriba. Este no creo que lo pruebe teniendo ya el RDTA.

No llego a entender qué pone en el graffiti. Qué pone?

Y el estuche.....parece mas grande que en el RDTA????:g:

jordirp

New member
15 Abr 2015
196
0
0
Cartagena
Pienso lo mismo. Cuando veo un ato nuevo con entrada de aire inferior, ya me pueden decir que es el mejor de la historia. Los he descartado absolutamente, ni en pintura los quiero.

Patch

New member
21 Sep 2017
83
0
0
Para eso usar el djv y si lo quieres RDA pues no rellenes el tanque y ya está jajajajjaja
:laugh:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
38
Zaragoza
Mira que tengo el djv y me encanta pero en la vida comprarí­a ese rda tiene una pinta de mear....

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Yo tengo el tsunami 24,que viene a ser un kennedy con bf y no se mea nada de nada....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
740
113
www.instagram.com
Para mi el DJV es el mejor RDTA que hay peeeeerooo en este caso y solo guiándome por la fotos veo...

- 1º Me parece una pasada que sea mas caro que el RDTA, no hay motivo alguno
- 2º Los acabados me da la sensacion que nada tienen que ver con el RDTA
- 3º Si te pasas goteando, de la resistencia cae el liquido directamente a los tubos de entrada de aire....
- 4º La sensacion que me da en BF es que si te animas espachurrando el bote tienes un desague perfecto...

No se....este y mas al precio que esta por el momento no me espongitiza mucho, a ver los comentarios/revisiones que dicen

j0sele

New member
18 Ene 2018
83
0
0
Buenas, entiendo lo que decí­s de la entrada de aire inferior, que si te pasas goteando directamente se va el liquido por la entrada, pero... el RDTA también la lleva, y aun siendo RDTA y con el tanque lleno a mi me gusta gotear las resistencias, y a la hora de perder es lo mismo no??

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Buenas, entiendo lo que decí­s de la entrada de aire inferior, que si te pasas goteando directamente se va el liquido por la entrada, pero... el RDTA también la lleva, y aun siendo RDTA y con el tanque lleno a mi me gusta gotear las resistencias, y a la hora de perder es lo mismo no??

En realidad las entradas del rdta están por encima del tanque, de ahí­ su limpieza y estanqueidad, yo tengo un vgod rda y pasa lo mismo, entradas de aire muy a ras y como te pases con el liquido te lo escupe por las entradas. Yo hubiera visto más lógico primero el rda y luego rdta pero no al revés, para lo que ofrece me quedo con el dejavú de calle. Es más, antes que un rda hubiera sacado algo similar pero de más capacidad que es la única lacra del dejavú, los 2ml dan muy poco juego.

j0sele

New member
18 Ene 2018
83
0
0
Una pregunta. Que diferencia hay en cuestion de entradas inferiores entre el DJV RDA y el Armaggedon Rapture?? Mi DJV RDTA va genial y 0 meadas pero es que el Rapture clon 0 meadas también...

cv-gate

New member
23 Sep 2017
129
0
0
Yo lo espero como agua de mayo para esta semana o la que viene. La verdad es que estoy enganchado a los atos con entrada de aire inferior, tengo Iconic, Rapture y Kennedy, y teniendo cuidado con el setup y la forma de usarlos me van bastante bien, desde luego que alguna vez si me descuido se "mean", pero a mi me compensa.

spoid

New member
26 Ene 2018
124
0
0
Yo lo espero como agua de mayo para esta semana o la que viene. La verdad es que estoy enganchado a los atos con entrada de aire inferior, tengo Iconic, Rapture y Kennedy, y teniendo cuidado con el setup y la forma de usarlos me van bastante bien, desde luego que alguna vez si me descuido se "mean", pero a mi me compensa.

Yo también estoy detrás de él. Pon algo aquí­ cuando lo tengas.

cv-gate

New member
23 Sep 2017
129
0
0
Pues por fin llegó! :cheerleader::cheerleader::cheerleader:

Las primeras impresiones:

Más o menos las esperadas, es similar al rdta en rendimiento, el flujo de aire es un poco mayor ya que tiene seis entradas laterales en lugar de cuatro. No he notado gran diferencia en producción de vapor a pesar de la entradas extras pero sí­ un flujo de aire más suave si cabe. El sabor, no estoy del todo seguro porque la diferencia no es abismal y también son sensaciones que pueden variar según te pille pero casi dirí­a que ha mejorado en sabor. Puede ser también que al tener que dripear se acentúe.

Las terminaciones y los materiales, el RDTA lo tengo en negro y puede que esto influya pero me ha dado una buení­sima sensación, mejor de la esperada. Se ve muy bien terminado, sólido, buen mecanizado. Incluso el graffity, que no me gustaba nada, al verse a su tamaño real parece más un garabato o una forma indefinada que para mi gusto, mejor. Como veis en la foto le he puesto un drip de acero (trae uno de plástico "frosted" igual que los que vienen en algunos atos de Vandy Vape). Con ese drip parece un ato high-end :msn-wink:

El setup como en el RDTA, eso no cambia, muy facil y cómodo.

La presentación, también va con estuche de camo pero en este caso gris, un poco más pequeño que el anterior y cuadrado, muy mono. No trae base, lamentablemente.

Ahora la pregunta del millón, se mea? Pues como también es de esperar como todos los RDA con entrada de aire inferior, se puede mear. No lo he encontrado especialmente meón tampoco. Si lo miráis desde arriba a través del dip, veréis que queda un hueco bastante grande que llega a la piscina, se puede gotear bastante con el drip puesto sin que se llegue a mear. Como BF, yo suelo apretar la botella un poco cada 2 o 3 caladas y ningún problema. Dirí­a que el Iconic y el Phobia se mean mucho más. Estarí­a a la par con un Rapture o un Kennedy. En dripeo puede que incluso mejor. Dicho esto, si os molesta mucho que un ato se mee o no os apetece tener un poco de cuidado, no os lo recomiendo.

En resumen, yo tengo que reconocer que estoy bastante enganchado al RDTA, tengo bastantes atos y siempre me veo usándolo, será por el flujo de aire, lo suave que es, el sabor... no lo se. El RDA lo usaré tanto o más que el anterior, ha cumplido las expectativas con creces.

djv.jpg