Pues por fin llegó! :cheerleader::cheerleader::cheerleader:
Las primeras impresiones:
Más o menos las esperadas, es similar al rdta en rendimiento, el flujo de aire es un poco mayor ya que tiene seis entradas laterales en lugar de cuatro. No he notado gran diferencia en producción de vapor a pesar de la entradas extras pero sí un flujo de aire más suave si cabe. El sabor, no estoy del todo seguro porque la diferencia no es abismal y también son sensaciones que pueden variar según te pille pero casi diría que ha mejorado en sabor. Puede ser también que al tener que dripear se acentúe.
Las terminaciones y los materiales, el RDTA lo tengo en negro y puede que esto influya pero me ha dado una buenísima sensación, mejor de la esperada. Se ve muy bien terminado, sólido, buen mecanizado. Incluso el graffity, que no me gustaba nada, al verse a su tamaño real parece más un garabato o una forma indefinada que para mi gusto, mejor. Como veis en la foto le he puesto un drip de acero (trae uno de plástico "frosted" igual que los que vienen en algunos atos de Vandy Vape). Con ese drip parece un ato high-end :msn-wink:
El setup como en el RDTA, eso no cambia, muy facil y cómodo.
La presentación, también va con estuche de camo pero en este caso gris, un poco más pequeño que el anterior y cuadrado, muy mono. No trae base, lamentablemente.
Ahora la pregunta del millón, se mea? Pues como también es de esperar como todos los RDA con entrada de aire inferior, se puede mear. No lo he encontrado especialmente meón tampoco. Si lo miráis desde arriba a través del dip, veréis que queda un hueco bastante grande que llega a la piscina, se puede gotear bastante con el drip puesto sin que se llegue a mear. Como BF, yo suelo apretar la botella un poco cada 2 o 3 caladas y ningún problema. Diría que el Iconic y el Phobia se mean mucho más. Estaría a la par con un Rapture o un Kennedy. En dripeo puede que incluso mejor. Dicho esto, si os molesta mucho que un ato se mee o no os apetece tener un poco de cuidado, no os lo recomiendo.
En resumen, yo tengo que reconocer que estoy bastante enganchado al RDTA, tengo bastantes atos y siempre me veo usándolo, será por el flujo de aire, lo suave que es, el sabor... no lo se. El RDA lo usaré tanto o más que el anterior, ha cumplido las expectativas con creces.