Habemus clon del b2K!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
El B2K original lo tengo con resis fused clapton de 0.16 y no se me calienta para nada, vamos ni se mea ni chupitos ni calenturas... el tí­o se comporta como un campeón. Tampoco noto una disminución palpable de sabor, la verdad. Ahora no lo tengo a mano, pero jurarí­a que no tiene incluye tampoco drip de SS. En cuanto a sabor en comparación con el clon de The Flave veo que hay ciertas diferencias, pero no sabrí­a decantarme claramente por uno u otro, me parece que ambos son en conjunto lo mejor que tengo en ese sentido. Lo que sí­ he notado es que el The Flave sí­ penaliza algo el sabor si bajo las resistencias. Suelo usar preminentemente BFs mecánicos y a 0.3, será psicológico, pero no me siento del todo cómodo, salvo quizás con el The Flave... lo que son las cosas. En fin, ambos me parecen dos atos extraordinarios. El clon del The Flave me parece maravilloso en todo, incluso en mecanizado, por su precio es que me parece una compra obligada. Me gustarí­a probar el clon del B2K para comparar. Tengo el original porque me salió a buen precio y en su momento no habí­a posibilidad de comprar el clon. Tengo que esforzarme mucho para ponerle una pega, especialmente después de estar con él un tiempo. Cosa que no me ha pasado hasta ahora, no sé. Pero vamos, ya digo que en cuestión a calidad de sabor veo diferencias entre ambos pero no dirí­a que sean del tipo salto de calidad, hay matices que están más presentes en uno de los dos y viceversa, sin embargo en calidad global no soy capaz de decidirme por señalar a uno de los dos como ganador. No pasa lo mismo con la producción de vapor o su densidad/suavidad. El B2K es algo más cerrado que el The Flave, pero ambos, cada uno en su estilo me parecen deliciosos. Los uso ambos todos los dí­as.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
El B2K original lo tengo con resis fused clapton de 0.16 y no se me calienta para nada, vamos ni se mea ni chupitos ni calenturas... el tí­o se comporta como un campeón. Tampoco noto una disminución palpable de sabor, la verdad. Ahora no lo tengo a mano, pero jurarí­a que no tiene incluye tampoco drip de SS. En cuanto a sabor en comparación con el clon de The Flave veo que hay ciertas diferencias, pero no sabrí­a decantarme claramente por uno u otro, me parece que ambos son en conjunto lo mejor que tengo en ese sentido. Lo que sí­ he notado es que el The Flave sí­ penaliza algo el sabor si bajo las resistencias. Suelo usar preminentemente BFs mecánicos y a 0.3, será psicológico, pero no me siento del todo cómodo, salvo quizás con el The Flave... lo que son las cosas. En fin, ambos me parecen dos atos extraordinarios. El clon del The Flave me parece maravilloso en todo, incluso en mecanizado, por su precio es que me parece una compra obligada. Me gustarí­a probar el clon del B2K para comparar. Tengo el original porque me salió a buen precio y en su momento no habí­a posibilidad de comprar el clon. Tengo que esforzarme mucho para ponerle una pega, especialmente después de estar con él un tiempo. Cosa que no me ha pasado hasta ahora, no sé. Pero vamos, ya digo que en cuestión a calidad de sabor veo diferencias entre ambos pero no dirí­a que sean del tipo salto de calidad, hay matices que están más presentes en uno de los dos y viceversa, sin embargo en calidad global no soy capaz de decidirme por señalar a uno de los dos como ganador. No pasa lo mismo con la producción de vapor o su densidad/suavidad. El B2K es algo más cerrado que el The Flave, pero ambos, cada uno en su estilo me parecen deliciosos. Los uso ambos todos los dí­as.
Joder...yo no lo habria descrito mejor!! Me alegra saber que tienes las mismas impresiones k yo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El flave desgasta mucha torica si metes y sacas mucho como yo....y term8na goteando un poco....tambien si le das mucha zurra con la ultrasonidos.yo le cabio toricas y ni gota.el b2k no se mea ni a drede,parece el pulse 22 jjjjj

Un abrazo samu.
No se si es tu caso pero hasta que no le quité una torica de cada (drip y campana) eso era un imposible.

Ahora se medio puede usar y antes de quitarle una se veí­a que las toricas se estaban pellizcando.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
No se si es tu caso pero hasta que no le quité una torica de cada (drip y campana) eso era un imposible.

Ahora se medio puede usar y antes de quitarle una se veí­a que las toricas se estaban pellizcando.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
El clon de kindbridt?......los mios van de lujo....quizas hasta demasiado suaves con la zurra que les doy
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El clon de kindbridt?......los mios van de lujo....quizas hasta demasiado suaves con la zurra que les doy
Jajaja, no, entonces como se desgasta la junta si va suave? Por que es remala? Pensaba que el desgaste vení­a por la dureza.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Jajaja, no, entonces como se desgasta la junta si va suave? Por que es remala? Pensaba que el desgaste vení­a por la dureza.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
El ultrasonido hace de las suyas tambien....y los mios pasan dia si y otro tambien
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
En menos de una semana en casa el clonaco de 3fvape
8eefa61651b8da600012f44a29547fad.jpg

67b90e71b25825c056517d429a6c9bb3.jpg
4053cee0fabafc901552dcb9158716a0.jpg
7914178b1d325221bf5a0ed5d53d1901.jpg

49147007324f53085e06b28ea1efc78d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
A mi me llegó ayer el de Fasttech, también rápido, y llevo desde ayer con él montado en un BF.

Tengo que decir que aunque su estética no me gusta nada de nada, me está pareciendo de los mejores RDA que he probado, incluso por encima del The Flave...

Tiene un sabor cojonudo y sobretodo una calada muy muy agradable, sedosa, redonda.. no sabrí­a explicarlo pero me gustando mucho.

Una pena que su estética no sea muy de mi agrado, ya que es importante para mi, aun así­ se va a quedar en mi segundo BF.

34yei2t.jpg


14uyjr6.jpg


vf829w.jpg


Este es el Link del que he comprado.

https://www.fasttech.com/p/9660643

En cuanto a calidades, setup mas sencillo de lo que pensaba, calidad en general muy buena, la verdad, ningún problema.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
A mi me llegó ayer el de Fasttech, también rápido, y llevo desde ayer con él montado en un BF.

Tengo que decir que aunque su estética no me gusta nada de nada, me está pareciendo de los mejores RDA que he probado, incluso por encima del The Flave...

Tiene un sabor cojonudo y sobretodo una calada muy muy agradable, sedosa, redonda.. no sabrí­a explicarlo pero me gustando mucho.

Una pena que su estética no sea muy de mi agrado, ya que es importante para mi, aun así­ se va a quedar en mi segundo BF.

34yei2t.jpg


14uyjr6.jpg


vf829w.jpg


Este es el Link del que he comprado.

https://www.fasttech.com/p/9660643

En cuanto a calidades, setup mas sencillo de lo que pensaba, calidad en general muy buena, la verdad, ningún problema.
Me alegro k te guste hombre!! Encuanto al the flave.....solo lo supera en golpe,en sabor y vapor no...creeme.
Estos dias dale zurra y veras como tengo razon,eso si!! Son mis top 1 the flave 24 y b2k
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Uffff otro mas, voy a tener que alquilar un trastero.... teniendo el hadaly y el the flave, merece la pena cogerlo? A cual de los 2 se asemeja mas?
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Al final lo pillé en fasttech por 17$, solo tienen uno asi que no me rallo.
Ya contaré mis impresiones
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
El mí­o lo pedí­ a Fasttech el 23/8 y no ha salido aún. Desesperado me tiene.
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
A mí­ me pone Estimated Shipping 09/04 y apuesto a que en esa fecha no me llega.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Esa es la fecha de salida de china no de llegada. A eso sumale entre 10 y 20 dias laborables