DEJAVU RDA con pin BF

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cv-gate

New member
23 Sep 2017
129
0
0
Pues por fin llegó! :smile:

Las primeras impresiones:

Más o menos las esperadas, es similar al rdta en rendimiento, el flujo de aire es un poco mayor ya que tiene seis entradas laterales en lugar de cuatro. No he notado gran diferencia en producción de vapor a pesar de la entradas extras pero sí­ un flujo de aire más suave si cabe. El sabor, no estoy del todo seguro porque la diferencia no es abismal y también son sensaciones que pueden variar según te pille pero casi dirí­a que ha mejorado en sabor. Puede ser también que al tener que dripear se acentúe.

Las terminaciones y los materiales, el RDTA lo tengo en negro y puede que esto influya pero me ha dado una buení­sima sensación, mejor de la esperada. Se ve muy bien terminado, sólido, buen mecanizado. Incluso el graffity, que no me gustaba nada, al verse a su tamaño real parece más un garabato o una forma indefinada que para mi gusto, mejor. Como veis en la foto le he puesto un drip de acero (trae uno de plástico "frosted" igual que los que vienen en algunos atos de Vandy Vape). Con ese drip parece un ato high-end :msn-wink:

El setup como en el RDTA, eso no cambia, muy facil y cómodo.

La presentación, también va con estuche de camo pero en este caso gris, un poco más pequeño que el anterior y cuadrado, muy mono. No trae base, lamentablemente.

Ahora la pregunta del millón, se mea? Pues como también es de esperar como todos los RDA con entrada de aire inferior, se puede mear. No lo he encontrado especialmente meón tampoco. Si lo miráis desde arriba a través del drip, veréis que queda un hueco bastante grande que llega a la piscina, se puede gotear bastante con el drip puesto sin que se llegue a mear. Como BF, yo suelo apretar la botella un poco cada 2 o 3 caladas y ningún problema. Dirí­a que el Iconic y el Phobia se mean mucho más. Estarí­a a la par con un Rapture o un Kennedy. En dripeo puede que incluso mejor. Dicho esto, si os molesta mucho que un ato se mee o no os apetece tener un poco de cuidado, no os lo recomiendo.

En resumen, yo tengo que reconocer que estoy bastante enganchado al RDTA, tengo bastantes atos y siempre me veo usándolo, será por el flujo de aire, lo suave que es, el sabor... no lo se. El RDA lo usaré tanto o más que el anterior, ha cumplido las expectativas con creces.

Ver archivo adjunto 27597

Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
740
113
www.instagram.com

Más o menos las esperadas, es similar al rdta en rendimiento, el flujo de aire es un poco mayor ya que tiene seis entradas laterales en lugar de cuatro. No he notado gran diferencia en producción de vapor a pesar de la entradas extras pero sí­ un flujo de aire más suave si cabe. El sabor, no estoy del todo seguro porque la diferencia no es abismal y también son sensaciones que pueden variar según te pille pero casi dirí­a que ha mejorado en sabor. Puede ser también que al tener que dripear se acentúe.

Las terminaciones y los materiales, el RDTA lo tengo en negro y puede que esto influya pero me ha dado una buení­sima sensación, mejor de la esperada. Se ve muy bien terminado, sólido, buen mecanizado. Incluso el graffity, que no me gustaba nada, al verse a su tamaño real parece más un garabato o una forma indefinada que para mi gusto, mejor. Como veis en la foto le he puesto un drip de acero (trae uno de plástico "frosted" igual que los que vienen en algunos atos de Vandy Vape). Con ese drip parece un ato high-end :msn-wink:

La presentación, también va con estuche de camo pero en este caso gris, un poco más pequeño que el anterior y cuadrado, muy mono. No trae base, lamentablemente.

Ahora la pregunta del millón, se mea? Pues como también es de esperar como todos los RDA con entrada de aire inferior, se puede mear. No lo he encontrado especialmente meón tampoco. Si lo miráis desde arriba a través del drip, veréis que queda un hueco bastante grande que llega a la piscina, se puede gotear bastante con el drip puesto sin que se llegue a mear. Como BF, yo suelo apretar la botella un poco cada 2 o 3 caladas y ningún problema. Dirí­a que el Iconic y el Phobia se mean mucho más. Estarí­a a la par con un Rapture o un Kennedy. En dripeo puede que incluso mejor. Dicho esto, si os molesta mucho que un ato se mee o no os apetece tener un poco de cuidado, no os lo recomiendo.

En resumen, yo tengo que reconocer que estoy bastante enganchado al RDTA, tengo bastantes atos y siempre me veo usándolo, será por el flujo de aire, lo suave que es, el sabor... no lo se. El RDA lo usaré tanto o más que el anterior, ha cumplido las expectativas con creces.

Gracias por tus comentarios, lo que suponia se ha confirmado, por desgracia :facepalm: es meon....

Toromit

New member
26 Feb 2017
70
0
0
No es meón, "se puede mear" si te pasas goteando o pulsando la botellita del BF, sino a mí­ no se me ha meado nunca por otro motivo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia

Lo estoy usando ahora mismo y sólo puedo decir que coincido contigo al 100%. Me parece un ato impresionante, vale cada uno de los euros que he pagado por él.

Edito: En cuanto a lo de las meadas... Hay que tener cuidado, especialmente con botellas especialmente blandas. La primera vez que lo he usado se ha meado bastante, basta con pillar el truco y sólo apretar levemente, sin embargo creo que sí­, es el problema más gordo del ato. Salvo en eso, es muy muy bueno el jodio... Además de bastante sobrio en lo estético, una sobriedad bonita, quiero decir :laugh:

Última edición:

javicañon

New member
25 Nov 2017
78
0
0
No es meón, "se puede mear" si te pasas goteando o pulsando la botellita del BF, sino a mí­ no se me ha meado nunca por otro motivo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Ya los que somos sensatos lo hemos entendido, pero ya sabes como va acá la comunidad, los que son veteranos como SCAN, creen tener la verdad siempre y si el dice es meon, es palabra de dios XD y no puedes decir lo contratio haha, yo lo compre ya hace una semana y media estará por llegar y dejare mi opinion.

Última edición:

javicañon

New member
25 Nov 2017
78
0
0
Para mi el DJV es el mejor RDTA que hay peeeeerooo en este caso y solo guiándome por la fotos veo...

- 1º Me parece una pasada que sea mas caro que el RDTA, no hay motivo alguno
- 2º Los acabados me da la sensacion que nada tienen que ver con el RDTA
- 3º Si te pasas goteando, de la resistencia cae el liquido directamente a los tubos de entrada de aire....
- 4º La sensacion que me da en BF es que si te animas espachurrando el bote tienes un desague perfecto...

No se....este y mas al precio que esta por el momento no me espongitiza mucho, a ver los comentarios/revisiones que dicen

1- Mas caro? donde has visto q es mas caro ?, ten cuidado te pueden estar robando, en todas las tiendas es mas barato.
2- No se pude hablar de acabados desde una foto, es mejor tener en mano para saberlo, y las revisiones q hay dicen " grandes acabados y calidades"
3- En este tipo de atos para eso esta la piscina no ? una gotita a cada ressitencia y el resto a la piscina.
4- El mismo dice en su video " yo te pongo el Pin BF, pero no es lo q recomiendo 100%, aun así­ lo puedes usar con cuidado", te puede gustar mas o menos, pero el da la advertencia por si buscas algo especialmente para BF.

y no se...... igual son opiniones y gustos.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
740
113
www.instagram.com
Ya los que somos sensatos lo hemos entendido, pero ya sabes como va acá la comunidad, los que son veteranos como SCAN, creen tener la verdad siempre y si el dice es meon, es palabra de dios XD y no puedes decir lo contratio haha, yo lo compre ya hace una semana y media estará por llegar y dejare mi opinion.

Por alusiones:

Cuando he dicho que es meon es por las pruebas realizadas por un compañero del foro. Lee mas arriba.

En ningún momento me siento ni pretendo ser "veterano" de nada por que esto del vapeo no es nada mas que mi salvación contra el tabaco que ademas se ha convertido en mi hobby...aquí­ no hay ni categorí­as ni "galones" ni "Veteranias"...soy un vapeador mas que si que es verdad que lleva años en el tema y tengo experiencia acumulada que intento compartir pero no por ello me considero ni demuestro ser mas que nadie. Tambien soy uno mas que intenta y aprende cada dia de los demás y este post es un buen ejemplo de ello. Si lo lees veras que soy uno de los que estaba pidiendo comentarios de los compañeros sobre el DJV RDA ya que soy fan del DJV RDTA y me ha interesado mucho desde el inicio el RDA para usarlo en BF pero por la construcción del deck a falta de ningún comentario ni revisión en el momento de poner los post me hacia pensar que podí­a ser no muy buen ATO para BF.

Mis comentarios en ningún momento ni son para sentar catedra ni mucho menos "palabra de Dios " como tu dices y ademas llamar insensatos a las personas que no piensen como tu tampoco me parece correcto.

El 2º post no voy a perder el tiempo en contestartelo, pero solo te dire QUE ES DEL 1 DE FEBRERO, en esa época no estaba ni a la venta en España y solo lo tenia en preorder una tienda china y si era mas caro que el RDTA

A partir de aquí­ que sepas que acabas de inaugurar y/o estrenar mi lista de ignorados.

Y sin mas......que la vida te trate bien

Última edición:

Toromit

New member
26 Feb 2017
70
0
0
A ver Scan, no querí­a generar polémica con mi comentario ni tampoco quiero que haya malos rollos por aquí­, que al fin y al cabo estamos aquí­ la mayorí­a por lo mismo, por dejar el tabaco y porque compartimos una afición que es esto de echar vapores.

Si es cierto que con tu comentario "sentencias" al ato de meón y dices que es por la revisión de un compañero del foro, es decir, no lo has tenido en la mano ni lo has visto en persona (al ato), entonces déjame decir que tu opinión es infundada y carente de pruebas tuyas personales, con lo cual le restan validez. Si el compañero dice que es meón, es porque a lo mejor el ha echo mal uso o no lo ha terminado de hacer bien, pero si vamos todos detrás diciendo algo que otro a dicho y lo creemos a fe ciega sin una prueba personal, no hacemos más que difundir un bulo y dar una mala información al resto de compañeros que por aquí­ andamos.

Yo que lo tengo y lo utilizo en un Squeezer, es decir, hablo con conocimiento y experiencia personal, es un ato que da muy buen sabor y la posibilidad de abrir la entrada lateral da mucho juego. Hablando de las entradas de aire inferior he de decir que como es lógico, si soplamos y cuando dejamos de aspirar, el vapor que sale por esta zona deja una condensación QUE NO ES UNA MEADA. Meada es cuando sale el lí­quido directamente por las entradas de aire, cosa que te puede pasar si te pasas chafando la botellita del squonker, y cosa que me ha pasado. Una vez le pillas el punto no se me ha vuelto a mear nunca más y ahora disfruto de mi DJV como el que más.

Quiero terminar pidiendo a la gente que seamos un poquito rigurosos, que no llevemos a equivocación a otros usuarios y si lo has leido en otro sitio, basta con citar la fuente o si somos muy vagos, al menos decir que lo has visto de otro usuario, y no sentenciar algo que ni si quieras hemos tenido en la mano.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Es un ato que si lo utilizas como rda.. se mea a la mí­nima de cambio. Y es fácil de entender, como cualquiera que tiene salidas inferiores al gotear desde arriba sin abrir la campana es fácil que salga por la ventilación el lí­quido que metes.
Ahora bien, si lo utilizas en bf, es más complicado. Es sencillo, si aprietas la botella el lí­quido sale por el centro evitando las ventilaciones. Eso sí­, si estrujas de más se saldrá como cualquiera.
En general para mí­ un ato con ventilación abajo y en rda es meon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
740
113
www.instagram.com
Hola Toromit, comentabas:

A ver Scan, no querí­a generar polémica con mi comentario ni tampoco quiero que haya malos rollos por aquí­, que al fin y al cabo estamos aquí­ la mayorí­a por lo mismo, por dejar el tabaco y porque compartimos una afición que es esto de echar vapores.

Ni mas ni menos, por eso no me gusta que me llamen "Dios" ni "Veterano" con rintintin...y mucho menos Insensato. Yo jamas falto al respeto ni insulto a nadie no lo he hecho nunca ni lo haré pero si exijo para mi el mismo trato que doy, creo que no es pedir demasiado no?
Si contestar a un compañero que ha respondido mi pregunta es para que te falten al respeto Se puede hablar de todo siempre sin faltar y como usuario yo tengo derecho a expresar mis opiniones que mas abajo hasta tu mismo y tambien Vaporguns confirmais

Si es cierto que con tu comentario "sentencias" al ato de meón y dices que es por la revisión de un compañero del foro, es decir, no lo has tenido en la mano ni lo has visto en persona (al ato), entonces déjame decir que tu opinión es infundada y carente de pruebas tuyas personales, con lo cual le restan validez.

Si el compañero dice que es meón, es porque a lo mejor el ha echo mal uso o no lo ha terminado de hacer bien, pero si vamos todos detrás diciendo algo que otro a dicho y lo creemos a fe ciega sin una prueba personal, no hacemos más que difundir un bulo y dar una mala información al resto de compañeros que por aquí­ andamos.

Que yo "sentencio"? solo respondo el post de un compañero, nada mas. Yo no soy nadie para sentenciar nada ni mi palabra es la ley... solo soy un usuario mas de este foro. Cuando respondo un tema o afirmo o desmiento algo, siempre y digo siempre es porque dispongo de ese producto y lo tengo probado o lo se seguro, pero también como usuario de este foro....pregunto a los demás y a la gente que disponen de ese producto que he hecho y buscaba en este post...de todas maneras te dire que tengo un DJV RDA de camino.

Yo que lo tengo y lo utilizo en un Squeezer, es decir, hablo con conocimiento y experiencia personal, es un ato que da muy buen sabor y la posibilidad de abrir la entrada lateral da mucho juego. Hablando de las entradas de aire inferior he de decir que como es lógico, si soplamos y cuando dejamos de aspirar, el vapor que sale por esta zona deja una condensación QUE NO ES UNA MEADA. Meada es cuando sale el lí­quido directamente por las entradas de aire, cosa que te puede pasar si te pasas chafando la botellita del squonker, y cosa que me ha pasado. Una vez le pillas el punto no se me ha vuelto a mear nunca más y ahora disfruto de mi DJV como el que más.

La condensación en la entrada de aire evidentemente NO ES UNA MEADA es eso condensación y NO es el motivo de mi consulta inicial. Una meada en un BF es que tenga poca piscina o las entradas de aire inferiores sean muy bajas y que al pulsar la botella un poco mas de la cuenta tenga la facilidad de expulsar el liquido por las entradas de aire y que me confirmas que SI TE HA PASADO A TI a eso me referí­a y esa era mi pregunta inicial,a ver si nos entendemos :)

No voy a continuar respondiendo este post porque parece el juego de los disparates...Por aquí­ me han preguntado esto y por allá he respondido esto otro....

Terminare como tu Toromit, tambien haciendo una reflexion y un llamamiento a la educación y al respeto, por descontado hablar de todo siempre pero también siempre respetando y sin faltar a los demás y a sus opiniones te gusten o no, sean como las tuyas o no.

Última edición:

cv-gate

New member
23 Sep 2017
129
0
0
A ver, haya paz :smile: Yo he dicho en el post que por su puesto se puede mear, y no es que lo haya utilizado mal ni tenga dificultades para usarlo. Es un ato de entrada de aire inferior y se puede mear, obviamente. Entiendo que hay gente que no le gusten ese tipo de atos y los llame "meones". Yo lo que digo es que a mi me compensa, tengo algo de cuidado y me vale. Se me ha meado, pues sí­, al menos un par de veces. Una colocando la botella del BF demasiado llena y otra por despiste. No creo que nadie que lo haya usado vaya a estar exento de alguna meada. Que se mee de forma habitual? A mi no me suele pasar pero desde luego no es leak proof, entiendo que se le pueda llamar "meón".

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Meon yo al menos los llamo en genérico, como bien dices no es que metas lí­quido y acto seguido lo expulse.
Igual que antes se llamaban atos de Dripeo y ahora todo el mundo utiliza las siglas en inglés: Rda
No es más que utilizar la lógica. Entradas inferiores más sencillo que salga lí­quido que si están más altas.
Con cuidado las entradas inferiores proporcionan un plus de sabor, aunque tampoco tanto. Pero si tienes cuidado y sabes la “lógicaâ" adelante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javicañon

New member
25 Nov 2017
78
0
0
Por alusiones:

Cuando he dicho que es meon es por las pruebas realizadas por un compañero del foro. Lee mas arriba.

En ningún momento me siento ni pretendo ser "veterano" de nada por que esto del vapeo no es nada mas que mi salvación contra el tabaco que ademas se ha convertido en mi hobby...aquí­ no hay ni categorí­as ni "galones" ni "Veteranias"...soy un vapeador mas que si que es verdad que lleva años en el tema y tengo experiencia acumulada que intento compartir pero no por ello me considero ni demuestro ser mas que nadie. Tambien soy uno mas que intenta y aprende cada dia de los demás y este post es un buen ejemplo de ello. Si lo lees veras que soy uno de los que estaba pidiendo comentarios de los compañeros sobre el DJV RDA ya que soy fan del DJV RDTA y me ha interesado mucho desde el inicio el RDA para usarlo en BF pero por la construcción del deck a falta de ningún comentario ni revisión en el momento de poner los post me hacia pensar que podí­a ser no muy buen ATO para BF.

Mis comentarios en ningún momento ni son para sentar catedra ni mucho menos "palabra de Dios " como tu dices y ademas llamar insensatos a las personas que no piensen como tu tampoco me parece correcto.

El 2º post no voy a perder el tiempo en contestartelo, pero solo te dire QUE ES DEL 1 DE FEBRERO, en esa época no estaba ni a la venta en España y solo lo tenia en preorder una tienda china y si era mas caro que el RDTA

A partir de aquí­ que sepas que acabas de inaugurar y/o estrenar mi lista de ignorados.

Y sin mas......que la vida te trate bien

OHHHH q triste un veterano me puso en su lista de ignorados :(, que hago ? me salgo del foro ?, me tiro por la ventana ? hahahahaha al final me has dado completamente la razon, a los veteranos no les puedes decir nada, ellos tienen la verdad, si dicen a es AAA, soy muy feliz de entrar en esa lista tampoco me interesa tu prepotencia ;)

Última edición:

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
OHHHH q triste un veterano me puso en su lista de ignorados :(, que hago ? me salgo del foro ?, me tiro por la ventana ? hahahahaha al final me has dado completamente la razon, a los veteranos no les puedes decir nada, ellos tienen la verdad, si dicen a es AAA, soy muy feliz de entrar en esa lista tampoco me interesa tu prepotencia ;)
+1

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Joer, cómo os pasaí­s! Me parece que el compañero Scan ha sido bastante correcto. A veces tengo la sensación de que no se le puede poner pegas a nada.

El ato va muy bien y en general estoy muy contento con él, pero que es meón me parece que es una cosa más que obvia. ¿Que con cuidado puede evitarse y que no es un gran problema? Pues también, a mí­ sólo se me ha meado por despiste. Creo que es bueno que los potenciales compradores sepan de esta posibilidad y ya que cada cual estime si es un problema insalvable o no para adquirirlo. De todos modos no hace falta más que tener alguna experiencia con atos de este tipo y ver las fotos para inferir que su diseño posibilita las meadas.

En otro orden de cosas...

Para mi es más una pega el asunto de lo pequeña que es la piscina y que acepta poco algodón, cosa que hace que tengas que apretar la botella con más asiduidad. Las entradas inferiores ocupan bastante de la piscina. Este finde lo he estado usando junto con un Drop y un Bonza y la verdad es que esto de apretar más de seguido me ha molestado un poco. Por lo demás me gusta mucho lo sedoso que da el vapor y las nubarradas que saca respetando bastante a mi gusto el sabor que da. Me parece bonito y sobrio, incluso cerrando dos triangulitos el tí­o da una buena vaporada. Vamos, que estoy encantado con él...

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
Bueno, discusiones aparte, a mi personalmente no se me ha meado ni al dripear ni al usarlo en retroalimentacion, obviamente no se puede pulsar la botella como si de un goon se tratase porque empieza a tirar liquido a diestro y siniestro.

En cuanto a vapor me parece una autentica burrada, llevo toda la tarde con este y con el rapture y para mi gusto estan muy a la par en cuanto a vapor, en sabor probando a cerrar toda la ventilacion superior del Dejavu la verdad es que me ha sorprendido gratamente porque me da un sabor de 10.

victornie

New member
6 Mar 2017
19
0
1
Tiene muy buena pinta pero yo sigo echando en falta algo con tanque para no llevarme el charrasco cada dos por tres :xDD

ro_ro

Member
13 Oct 2017
43
0
6
Llevo medio dí­a con este fantástico RDA y solo tengo tengo buenas palabras para el, tanto en sabor como en producción de vapor.

Ahora la gran polémica levantada sobre el tema de las meadas,
¿puede llegar a mearse? si, pero también tengo que decir que en alguna ocasión se me meó hasta un DEAD RABBIT, te despistas apretando la botella en BF, inclinas el ato y el desastre está servido.
¿es incomodo el estar apretando constantemente la botella en BF? no, solo es cuestión de costumbre y no ser muy bruto, aunque en mi caso ya vengo acostumbrado de un AURA RDA que fué cuando me enamore de las entradas inferiores.

Así­ que bajo mi humilde opinión un ato más que recomendable y para los que habéis probado el RDTA no defrauda, yo lo prefiero en RDA y BF.

Tiene muy buena pinta pero yo sigo echando en falta algo con tanque para no llevarme el charrasco cada dos por tres :xDD

Ten en cuenta que el deposito del DEJAVU RDTA es poca cosa, y por lo visto con la entrada de la TPD nos depositos en el resto no deberán ser mucho mas grandes, solo espero que no toquen las botellas en retroalimentación :g:

Última edición por un moderador:

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Ten en cuenta que el deposito del DEJAVU RDTA es poca cosa, y por lo visto con la entrada de la TPD nos depositos en el resto no deberán ser mucho mas grandes, solo espero que no toquen las botellas en retroalimentación :g:

Al final la TPD hecha la ley... hecha la trampa, en los depósitos cascaran un plástico que lo quitas y 5ml o un kit con extensor y pirex largo, o una resistencia enorme como la q2 en TFV8 Big baby TPD, que luego pones el adaptador y las resistencias del baby y te queda de 3,5ml. Los BF vendran con botella de 2ml y te pondrán espacio para una botella grande y ya luego tú le pones un barreño si hace falta... JAJAJAJA. No creo además que se pongan a parar todos los paquetes de GB o FT... serí­a una locura en aduanas con todo lo que venden que no tiene que ver con vapeo...

En fin, yo creo que tpc va a ser ningún "apocalipsis", a mí­ me acaba de llegar mi DJV RDTA y un cascade tank de 7ml sin problemas.

SaLu2

Última edición:

IsaacMM

New member
7 Ago 2017
77
1
0
A mi me hubiera molado que se pudiera cerrar la toma de aire de abajo para aquellos que se les mee, la verdad lo entiendo por que a no ser que vayas con mucho cuidado adios al liquido xD pero bueno es como el Elite con paciencia y mañana te evitas los lamparones.