DEJAVU se recalenta mucho :(

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zancochero

New member
19 Abr 2018
9
0
0
Hola compañeros. He adquirido el DejaVu y unas resistencias prefabricadas de GeekVape de 0.25ohm. Ato dual.

Pero tengo un PROBLEMí“N. En el mod (Vaporesso Switcher) no me detecta el valor real de más coils, si no que me marca 0.12, 0.15, 0.17....
Calibro las resistencias hasta que se encienden uniformemente. Y el Dry Burn chisporrea como en cualquier revisión del ato.
El problema es eso, que me marca otros valores de ohmios, tengo que vapear a 80W mí­nimo, se me superrecalienta el ato a los 3 calós y el mod también.
Estoy un poco chinado por que no se que estoy haciendo mal, y estoy gastando resistencias y algodón sin talento.

AYUDAAAAA PORFAAA

Hola compañeros. He adquirido el DejaVu y unas resistencias prefabricadas de GeekVape de 0.25ohm. Ato dual.

Pero tengo un PROBLEMí“N. En el mod (Vaporesso Switcher) no me detecta el valor real de más coils, si no que me marca 0.12, 0.15, 0.17....
Calibro las resistencias hasta que se encienden uniformemente. Y el Dry Burn chisporrea como en cualquier revisión del ato.
El problema es eso, que me marca otros valores de ohmios, tengo que vapear a 80W mí­nimo, se me superrecalienta el ato a los 3 calós y el mod también.
Estoy un poco chinado por que no se que estoy haciendo mal, y estoy gastando resistencias y algodón sin talento.

AYUDAAAAA PORFAAA
Mmmm pero las resistencias son de 0.25??? Por que entonces los valores de 0.12 son normales eh al montarla en dual

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ah vale, dan la mitad entonces. Pero no se por que se me sobrecalienta tanto, llega a quemar el atomizador. Y ya te digo, mí­nimo a 80W tengo que vapear.
Se me sobrecalienta tanto mod como ato y la baterí­a se me descarga echando leches. Las caladas las tengo que dar a muerte para sacar vapor. Es normal?
Gracias tio

Ah vale, dan la mitad entonces. Pero no se por que se me sobrecalienta tanto, llega a quemar el atomizador. Y ya te digo, mí­nimo a 80W tengo que vapear.
Se me sobrecalienta tanto mod como ato y la baterí­a se me descarga echando leches. Las caladas las tengo que dar a muerte para sacar vapor. Es normal?
Gracias tio
Siento decirte que contra menos ohmios mas va a gastar, si vapeas de continuo (yo soy de ese estilo, de vapear y vapear y vapear) mas de dos caladas seguidas se te va a calentar, ademas esta el tema de que material son? Kanthal? Si es asi normal por que tardan en calentar y en enfriarse mucho, pero a parte de esto si eres de dar 3 o mas caladas seguidas te recomiendo que busques resis de 0.50 ó 0.40 para que al montarlas en dual se te quede en 0.25 o 0.20, y si es de ni80 mucho mejor. Por que calienta rapido necesita menos w y no se queda tanto tiempo caliente.

O si puedes montarle single esas resistencias... ... Que ato decias que era?

De nada 😊

Edito:el dejavu anda que si lo pone en el titulo.... Jajajaja no no se puede poner en single creo

Última edición:
Seguiré tus consejos!!
Deja Vu de Adrián Lo y Vaporesso Switcher, ese es mi equipo.
Las resistencias son de Kanthal A.
Soy de vapear de continuo si jaja. Mis descansos de No Vapeo son breves jajaja.
Buscaré resistencias más altas para dual y dejarlo en 0.25 o 0.30. Vapear a menos vatios y sobre todo lo que me. Interesa es que no me cueste media vida darle una calada jajaja. Saludos y gracias de nuevo

Seguiré tus consejos!!
Deja Vu de Adrián Lo y Vaporesso Switcher, ese es mi equipo.
Las resistencias son de Kanthal A.
Soy de vapear de continuo si jaja. Mis descansos de No Vapeo son breves jajaja.
Buscaré resistencias más altas para dual y dejarlo en 0.25 o 0.30. Vapear a menos vatios y sobre todo lo que me. Interesa es que no me cueste media vida darle una calada jajaja. Saludos y gracias de nuevo
Ahi lo tienes kanthal.... Asi eran mis primeras resis que hací­a, y cuesta calentar tanto que el primer diaparo lo daba al aire(sin inalar) por que asi la calentaba y se ponia el ato de cojones de caliente... Ni80 sin dudarlo.

AYUDAAAAA PORFAAA

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas tardes!! Si algún usuario de DejaVu lee esto y ya tiene cierto toque con el atomizador. Le importarí­a especificarme que resistencias usa y a cuanta potencia capea? Me vendrí­a muy bien alguien que maneje del tema por que soy novato con los RDTA, y los primeros setup me han salido tana. Por cierto, prefiero sabor a vapor 😊😊.
Gracias y a ver si alguien puede echarme una mano.
Un saludico

pues lo q te han comentado...busca que sean de n80...yo tengo montadas unas de n80 de hilo fused clapton de geekvape (hexas por mi) 30x3+38 GA y 7 vueltas...me dan 0,37 ohm en dual...40w q saca 3,85v...perfecto para mi vapeo de tranki...tienes que buscarte hilos de GA altos (mas finos con mayor resistencia)...en el hilo del DJV hay un forero q lo monto en single tapando los agujeros con algodon (hay fotos), con resultado aceptable...lo probare mas adelante

descarga la app vape tool y puedes mirar como te salen las resis con los tipos de compuestas, materiales, vueltas...aprox. claro

Yo tengo el djv rdta y ahora mismo tengo instaladas unas framed Staple artesanales q dan 0.12 en dual coil. Suelo vapear con estas a unos 100w, 3.6v en los electrónico. Muy buen sabor y rendimiento. Es q este ato es una maravilla. Eso sí­, los 2ml me los bebo q es un primor.🤣

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hola compis yo tengo el dejavu ,le tengo montado unas hive coil de kanthal en dual a 0’40 y vapeo en torno a los 40w,ya no se me calienta el ato ,antes lo tenia a 0’17con unas fused clapton tb de kathal ,y aquello cojia una temperatura que no podia ni quitar la campana para rellenarlo ,espero haber contribuido,un saludo.

Yo empecé a usarlo con framed staple a 0,15 omhios y si bien me gustaba, es verdad que cogí­a mucho calor la campana.
Ahora lo pongo con unas resis pequeñas clapton a 2 o 2,5 mm la vuelta a 5 vueltas y me da unos 0,32 omhios y vapeo a. 55 w aprox y mucho más moderado todo, consumo, calor... Vapor también claro, pero es de sobra para mi

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Es un calentorro ese ato...nadie es perfecto jajaja

Prueba a bajar los watios, y ve subiendo hasta que te mole la calada. Yo es lo que hago con los atos muy calentorros, ir desde abajo poco a poco para no pasarme.