Demon Killer

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jesuschuqi

Member
30 Ene 2017
312
2
18
Buenas tardes mi gente tengo un pequeño problema, compre el paquete de resistencias demon killer notch coil ya hechas que dan 0.3, hice un dual coil con el the troll rta y me dio 0.13, el punto es que a 80 VW me da 3.3 voltios y tengo que hacer caladas rapidas y de 3 segundos mas o menos porque si no me llevo un churrascaso, entonces no entiendo porque me sabe a quemado, he hecho el setup correcto con el algodon y todo y tengo esa intriga si alguien me ayuda pues gracias por anticipado!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes mi gente tengo un pequeño problema, compre el paquete de resistencias demon killer notch coil ya hechas que dan 0.3, hice un dual coil con el the troll rta y me dio 0.13, el punto es que a 80 VW me da 3.3 voltios y tengo que hacer caladas rapidas y de 3 segundos mas o menos porque si no me llevo un churrascaso, entonces no entiendo porque me sabe a quemado, he hecho el setup correcto con el algodon y todo y tengo esa intriga si alguien me ayuda pues gracias por anticipado!

Has ajustado bien los tornillos de la resistencia? Encienden parejo las dos? Prueba a bajar la potencia del mod o poner el algodón más suelto así­ hay mayor flujo de lí­quido.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Has ajustado bien los tornillos de la resistencia? Encienden parejo las dos? Prueba a bajar la potencia del mod o poner el algodón más suelto así­ hay mayor flujo de lí­quido.

Estan bien ajustados encienden parejo al mismo tiempo. Y si a 40-50 vw no da churrascos pero lo que no entiendo es porque si es de 0.13 la resi no deberia ir bien a 80vw ? O Mas o menos

Estan bien ajustados encienden parejo al mismo tiempo. Y si a 40-50 vw no da churrascos pero lo que no entiendo es porque si es de 0.13 la resi no deberia ir bien a 80vw ? O Mas o menos

Tu problema es el drenaje....se evapora el lí­quido más rápido de lo que se empapa el algodón, prueba a cambiarlo, ponerlo más suelto y nos cuentas.

Tu problema es el drenaje....se evapora el lí­quido más rápido de lo que se empapa el algodón, prueba a cambiarlo, ponerlo más suelto y nos cuentas.

Como dice Fabián, eso tiene pinta de drenaje, por que no se entiende que a esos voltios te de el "churrasco", los voltios a los que dices que esta eso, no es para que te lo diera el sabor a quemado, estando bien mojado el algodon, y que drene bien, no tendrí­as que tener problemas ni subiendo a mas de 4 voltios, 80/90 watios, saludos y GíœENOS vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Ojo que ha dicho que son notch coil, eso se tiene que calentar muy rapido y mucho ,no creo que funcione como unas de hilo compuesto, creo yo.no deja de ser una chapa de metal que no retiene liquido por ningun lao.
Yo no he utilizado ni las de regalo con el merlin, pero es mi percepcion, alguien que las utilice podra dar su opinion mejor

Ojo que ha dicho que son notch coil, eso se tiene que calentar muy rapido y mucho ,no creo que funcione como unas de hilo compuesto, creo yo.no deja de ser una chapa de metal que no retiene liquido por ningun lao.
Yo no he utilizado ni las de regalo con el merlin, pero es mi percepcion, alguien que las utilice podra dar su opinion mejor

efectivamente tienes razon se calientan bastante rapido y muchisimo por eso el charruscazo, pero ayer hice un nuevo setup con clapton me dio 0.31 estoy bastante contento