No se lo que hare, pero desde luego con todo esto me tengo que replantear las cosas. En estos momentos tengo 47 revisiones pendientes, algunas de ellas llevan varios mods y atos juntos, por ejemplo tengo una de RDAs de Youde que parecen cromos coleccionables, cuando me dispongo a grabar una, ya hay otro modelo diferente, y otro y otro.... llevo coleccionandolos un mes y pico y se han juntado creo que siete.... pues todos juntos en un video
Sin contar capitulos de la taberna, algo a lo que me gustaria dedicarle mas tiempo, porque tengo muchas ideas y viendo la buena aceptacion, quiero ponerme mas en serio, y tambien sin contar algun paquete mas que esta de camino.....
Me he propuesto sacar todo esto en un plazo maximo de 2/3 semanas, durante las navidades he tenido tiempo de ir probando muchas cosas a si que llevo trabajo adelantado; estoy deseando quedarme a cero; bueno, a cero nunca estare, pero si saber que tengo unos poquitos videos pendientes y no algo tan abrumador como lo que tengo ahora; cuando llegue a ese punto me tomaré un dia libre, me ire al campo con las perras y pensare :laugh:
Lo que si tengo claro es que una vez salido del atasco, quiero dedicar mas tiempo a la taberna; me apetece mucho, es un formato diferente, mucho menos habitual que las clasicas revisiones que vemos por todas partes; y viendo el exito que han tenido los primeros capitulos, eso me anima a dedicarle mas esfuerzos, ademas tengo muchas ideas para proximos capitulos