[DESAHOGO] ¡odio la filosofia de ventas China! ¡¡la odio mucho!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Didot...si y no. En el sentido que estoy de acuerdo, pero seguro que la mayorí­a despues se preguntarí­a porque no sacan cosas " nuevas". :biggrin:
En fin...

:+1: de hecho queria acabar con un "pero a quien queremos engañar..." pero se me ha pasao. Con mi rollo de antes solo queria puntualizar que criticamos politicas, filosofias, estrategias economicas de las empresas chinas que de hecho han copiado de empresas occidentales y que lo llevamos padeciendo (o gozando segun cada uno) durante mucho tiempo en muchos sectores.

Si, tienes toda la razon; no obstante mi mosqueo viene mas desde la postura de tester que desde la de vapeador; es imposible mantener al dia revisiones de "ultimos" modelos con esta velocidad, es muy frustrante

Si, tienes toda la razon; no obstante mi mosqueo viene mas desde la postura de tester que desde la de vapeador; es imposible mantener al dia revisiones de "ultimos" modelos con esta velocidad, es muy frustrante

Toda la razon y ademas siendo fiel a tu filosofia (la mejor bajo mi punto de vista) de trastear durante un tiempo el cacharro a revisar para que la revision sea pertinente, tiene que ser aun mas frustrante. Sino puedes hacer como muchos otros que hacen una revision del cacharro recien recibido y no ven ni la mitad de cosas que ofrece ni la mitad de fallos etc... :facepalm: pero por algo eres la referencia para muchos de nosotros :msn-wink:

La unica solucion que veo, es dejar de comprar cosas por tu cuenta para hacer revisiones, es decir, solo hacer revisiones de cacharros que te envien via fabricante mucho antes de su lanzamiento para que no se queden anticuadas incluso antes de haberlas grabado. O tambien cuando haya una expectacion altisima rollo kayfun 4 o Taifun II o los mini box...

Al final es mi opinion personal y tu haras lo que quieras que para eso eres el experto y sabes mucho mejor que nosotros como hacer estas cosas :biggrin:

No se lo que hare, pero desde luego con todo esto me tengo que replantear las cosas. En estos momentos tengo 47 revisiones pendientes, algunas de ellas llevan varios mods y atos juntos, por ejemplo tengo una de RDAs de Youde que parecen cromos coleccionables, cuando me dispongo a grabar una, ya hay otro modelo diferente, y otro y otro.... llevo coleccionandolos un mes y pico y se han juntado creo que siete.... pues todos juntos en un video

Sin contar capitulos de la taberna, algo a lo que me gustaria dedicarle mas tiempo, porque tengo muchas ideas y viendo la buena aceptacion, quiero ponerme mas en serio, y tambien sin contar algun paquete mas que esta de camino.....

Me he propuesto sacar todo esto en un plazo maximo de 2/3 semanas, durante las navidades he tenido tiempo de ir probando muchas cosas a si que llevo trabajo adelantado; estoy deseando quedarme a cero; bueno, a cero nunca estare, pero si saber que tengo unos poquitos videos pendientes y no algo tan abrumador como lo que tengo ahora; cuando llegue a ese punto me tomaré un dia libre, me ire al campo con las perras y pensare :laugh:

Lo que si tengo claro es que una vez salido del atasco, quiero dedicar mas tiempo a la taberna; me apetece mucho, es un formato diferente, mucho menos habitual que las clasicas revisiones que vemos por todas partes; y viendo el exito que han tenido los primeros capitulos, eso me anima a dedicarle mas esfuerzos, ademas tengo muchas ideas para proximos capitulos

a la metralleta de nuevos modelos...... no dejan que un producto se asiente en el mercado y ya esta disponible la version dos, y la tres en unos dias....

apostaria un dedo a que en la primera version siempre se dejan algo por arreglar, o algo mejorable, puntos estrategicos para justificar una version dos, y una tres, y una S, y una X, y una "lamadrequeparioaloshijosdelsolnaciente"

La idea es capturar el mercado lo antes posible, aunque sea sacando productos defectuosos.

Nihil novum sub sole, que decí­a el otro...

url

Y Bill Gates es un hijo, sí­, pero no del Sol Naciente... :laugh:

Lo que si tengo claro es que una vez salido del atasco, quiero dedicar mas tiempo a la taberna; me apetece mucho, es un formato diferente, mucho menos habitual que las clasicas revisiones que vemos por todas partes; y viendo el exito que han tenido los primeros capitulos, eso me anima a dedicarle mas esfuerzos, ademas tengo muchas ideas para proximos capitulos

:+1::+1::+1:

Quiero ver la comparación de los RBA Kay4, Squape R, etc...y si gana uno que tengo ya no te sigo mas ! :cunao::cunao::cunao:

Ciao!

Es cierto, esto es una locura y lo peor es que seguimos comprando y comprando y cuando nos llegan ya hay otro modelo mejor.

Vamos a ver. Tengo dos provaris y voy que chuto. Lo de los atos es otro cantar, pero de mods ya esta bien.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Vamos a ver. Tengo dos provaris y voy que chuto. Lo de los atos es otro cantar, pero de mods ya esta bien.
HD

Yo creo que pasión a parte, hay cosas de sentido comun..: yo tengo un Dani , me ha caí­do un montón de veces, no tiene ni una marca, y va como el primer dí­a.No vapeo subohm así­ que sigue siendo "mi" MOD ( a parte de un par chinos...baratitos). Y creo ha tenido sentido pagar un poco mas de lo normal...
Por el resto...sinceramente si me llevo bien con 2 RBA allí­ me quedo...no necesito mas. Quizás los cambio por otros cada x meses..pero si realmente sale algo que merece la pena.

Ciao.