Desastres vaperiles. ¿cuí¡l ha sido el tuyo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Nooo, drizzt, el susto, pero mira que casualidad! Y al rato de escribir esto, es decir hace quince minutos se me ha quedado encajado el kayfun en el Orion. No habí­a forma de sacarlo. Se habí­a aflojado el tornillo de regulación del aire y hacia tope. Menos mal que mi marido es muy calmado, yo iba ya a por unos alicates. No estará dando mal fario este post? :g:

Nooo, drizzt, el susto, pero mira que casualidad! Y al rato de escribir esto, es decir hace quince minutos se me ha quedado encajado el kayfun en el Orion. No habí­a forma de sacarlo. Se habí­a aflojado el tornillo de regulación del aire y hacia tope. Menos mal que mi marido es muy calmado, yo iba ya a por unos alicates. No estará dando mal fario este post? :g:

Jajajaja, pues sí­, muy mal fario. Desde luego lo has abierto el dí­a que a mí­ me han pasado un montón de calamidades. Sólo quedan 36 minutos para que acabe el dí­a ...

Yo me deje el nemesis con el kraken metido en el tí­pico estuchito ego con tan mala suerte que se me olvido ponerle el bloqueo, meto el estuche en la bandolera, a los 10 min empiezo a oler a plástico quemado, casi sale el kraken por el estuche, lo derritio entero, Pyrex al carajo y una buena quemadura en la mano :S

Otra calamidad, han puesto este cartel en la puerta de mi bar favorito y el dueño ya no me deja vapear en el.
bama9ava.jpg

Yo me deje el nemesis con el kraken metido en el tí­pico estuchito ego con tan mala suerte que se me olvido ponerle el bloqueo, meto el estuche en la bandolera, a los 10 min empiezo a oler a plástico quemado, casi sale el kraken por el estuche, lo derritio entero, Pyrex al carajo y una buena quemadura en la mano :S

Otra calamidad, han puesto este cartel en la puerta de mi bar favorito y el dueño ya no me deja vapear en el.
bama9ava.jpg

Yo es que he liado a la camarera del bar donde tomo copas y ahora vapea! Jaja! Trucos...

Última edición:
toma ya Redvap! Acabo de recordar otro. a la semana de tener la aerotank, se me estropea la base. Llamó al vendedor (un santo, es un santo) y se lo comento. Se la lleva, y me trae otra. Hasta aquí­ todo correcto. Pues fue salir del despa, y yo llenar la aerotanka, y zassssss chupinazo, me bebi todo el lí­quido. Le llamo, " esto es una caca" "esto no funciona" pues vaya mierrrrrrda de ato" y un largo etc.... hasta que me doy cuenta que no le habí­a puesto la resistencia. Dani, si me lees, repito, un santo varón, es lo que eres, Job a tu lado era un histérico compulsivo

Jaaa,jaaaa!!! Que bucee enana!!!

bama9ava.jpg

A titulo de curiosidad,le has preguntado el por que?

Pues ahí­ va mi desastre. Le cambio baterí­a 18650 a un origin con kick y le pongo el kayfun cargado de lí­quido, coloco el mod en el stand que fabrico alfredecig (un maestro) y me voy a pasear por la playa con mi perro (nunca VAPEO cuando ando) y a la vuelta cuando engancho el mod ohhhhh sorpresa, no puse el bloqueo al pulsador, la baterí­a estaba agotada y el lí­quido habí­a desaparecido. Aquí­ llegado abro el kayfun y me encuentro todo perfecto, menos el aislante del polo que esta derretido como mantequilla, pensando que ya me habí­a cargado para siempre el kay montó un setup nuevo y sorpresa, funciona como si no hubiera pasado nada, esta cagada en otro ato hubiera sido desastrosa y por eso suelo decir que la robustez del kayfun esta muy encima del taifun, que se cascan sus tornillos solo con mirarles mal.

Saldos.

El próximo bando será para prohibir los mostachones . Sinvergí¼enzas !!

jajajajaja ya te digo, aunque llevo 3 años por ahi y aun no los probe :laugh:

A titulo de curiosidad,le has preguntado el por que?

La verdad es que no, solo imagino que se quejara algun cliente o que le llegaran del ayuntamiento con la pegatina, mas tarde me fije que esta puesta en la mayoria de los bares y quioscos, de todos modos le preguntare a una camarera de ahi que tb vapea.

Pues mi mayor desastre vaperil ha sido con las resistencias. Según mi lógica personal pensaba que cuanto menor era el diámetro de kantal mas vueltas tendrí­a que darle para que quedase una resistencia de mas ohm. Imaginad reparar una resistencia de protank II con kantal 0.16 y entre 7 y 8 vueltecillas de nada.... :facepalm:. Menos mal que ahora ya controlado, que si no...

Y mi ultimo desastre: Quise quitar el kayfun del mod, sin darme de que lo que estaba desenroscando era la base del kay. La base se quedó en el mod y yo con el resto del kay en la mano... estaba cargadito de lí­quido :facepalm:

Pues mi mayor desastre vaperil ha sido con las resistencias. Según mi lógica personal pensaba que cuanto menor era el diámetro de kantal mas vueltas tendrí­a que darle para que quedase una resistencia de mas ohm. Imaginad reparar una resistencia de protank II con kantal 0.16 y entre 7 y 8 vueltecillas de nada.... :facepalm:. Menos mal que ahora ya controlado, que si no...

Y mi ultimo desastre: Quise quitar el kayfun del mod, sin darme de que lo que estaba desenroscando era la base del kay. La base se quedó en el mod y yo con el resto del kay en la mano... estaba cargadito de lí­quido :facepalm:

A eso le llamo yo estar pringado :laugh::laugh:

Menos mal ninguna ha sido grave, algunas muy divertidas :smile:

Es k si no en vez de desastre vaperil ya nos habrian puesto en alguna primera plana y ronda de palos:facepalm:

Uno de mis desastres fue con un mod mecanico de los que tienen la rosca del cabezal invertida, tonto de mi no lo sabia, aprete y aprete, volvi a apretar, aprete de nuevo y por ultimo aprete un poco mas

Mientras apretaba me acordaba de todos los santos, no era capaz de desenroscar, y al final tuve que ponerme en contacto con el modder, me dijo que la rosca del cabezal estaba invertida y no me llamo tonto de milagro

Lo malo no fue eso, lo malo fue que habia apretado tanto que ya no era capaz de desenroscarlo; lo intente y lo intente y eso estaba tan condenadamente apretado que no se movia....

Acabe en Leroy Merlin comprando unas abrazaderas de las que se usan para colocar las tuberias en la pared y que tienen una especie de goma por la parte interna; enganche un par de abrazaderas al mod, que no ralle gracias a esa goma; y con una barrita de hierro pasada por la abrazadera fui capaz de abrirlo de nuevo

Toda una odisea!!! :laugh:

Jajajaja exactamente lo mismo me paso con mi primer mod Mecánico un ítomo, y le daba a la rosca y para nada apretaba, le escribi al vendedor y me indico lo mismo, que la rosca es invertida. Tragame tierra!!

Buf la de quedarse con el kayfun en la mano es un clásico
Sent from my RM-940_nam_att_200 using Tapatalk

Intentar cambiar el algodón sin sacar la microcoil y con el deposito lleno de liquido.... en un kraken.... en el curro.
Me cargué la resistencia y lo dejé todo lleno de lí­quido... Snake Oil que duele mas.

Desde las 12 de la noche hasta las 7 y media de la mañana que llegué a casa, sin vapear, casi me da un patatús.

Saludos.