Desastres vaperiles. ¿cuí¡l ha sido el tuyo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Valkyrie...

Quito el capuchón, gotitas, pongo capuchón, calada...

Quito el capuchón, gotitas, (lapsus mental) ,calada, GRITOOOOooooooo!!!!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
a mi me paso lo mismo el otro dia con el valkyrie tambien xd xd

Yo he tenido dos de momento:

1. Llenar de lí­quido una mini protank y en esa posición invertida montarle la ego, darle la vuelta y ¡vualá! ¿ aónde está el lí­quido? ¡Uy, si está toda la ego pringada! ¿ y la resistencia? Aaaaaaahhhh, si no la he montado....

2. En el baño, limpiando las tanquetas de un eRoll. Dejo la baterí­a sobre la tapa del retrete... Ay ay ay, que rueda que rueda que rueda que... Se coló... Por la parte de atrás, por el hueco junto a la cisterna... Menos mal que era en casa y que existen los guantes de fregar para poder sacar baterí­as del WC :haha: la dejé secando hace una semana y aún no me he atrevido a comprobar si funciona...

No se si os ha pasado, pero estar haciendo una resistencia y le das caña con el soplete, se te va la mente a otra cosa y la agarras calentita para montarla en el ato, hoy mismo me he hecho una resistencia de 1.8 en las huellas dactilares... Jajajaja
Sent from my RM-940_nam_att_200 using Tapatalk

No se si os ha pasado, pero estar haciendo una resistencia y le das caña con el soplete, se te va la mente a otra cosa y la agarras calentita para montarla en el ato, hoy mismo me he hecho una resistencia de 1.8 en las huellas dactilares... Jajajaja
Sent from my RM-940_nam_att_200 using Tapatalk

En el dedo corazón, llevo grabada a fuego, y nunca mejor dicho, una resistencia desde el viernes. Antes solo me quemaba con el horno.

Última edición:
En el dedo corazón, llevo grabada a fuego, y nunca mejor dicho, una resistencia desde el viernes. Antes solo me quemaba con el horno.

No voy a decir de este agua no bebere,pero me da k yo ya estoy bastante vacunado contra ese tipo de accidentes,despues de 24 años peleandome con fogones malo sera :haha:

El mí­o fué sentarme con el mod en el bolsillo trasero del vaquero, pero sin bloquear. Al poco empezar a notar quemazón y dar un salto de la silla todo fue uno. Intenté meter la mano para sacarlo y el ato ardí­a. Quemada la mano. Todo el bar pendiente del tí­o loco ese que corre de un lado para otro encogiendo el trasero.... En fin, cosas que pasan :facepalm:

Crucemos los dedos, a mi de momento no me ha pasado nada tan escandaloso, lo mas grave ha sido que en lugar de enroscar el setup del taifun en el deposito, pues fuy a enrroscar el deposito en el setup (likido a la porra).

Un Saludo.

Desastres... tengo tantos y tantos...

El otro dí­a llego a casa, desempolvo el SVD, le pongo un Russian que tengo preparado, lleno el tanque y me dispongo a leer tranquilito un rato. Primera chupada, y nada. Bueno, será algún fallo del pulsador. Repito el proceso, compruebo que la luz del pulsador se enciende, y lo mismo. Coño, ¿a ver si es que me está haciendo un corto?. No, padre, testea la resistencia bien, se enciende bien, pero no da nada. Retiro el Russian, lo compruebo, sin pérdidas ni nada, lo vuelvo a poner, y lo mismo. Cero. Zip. Nichevo.

Me tiro diez minutos trasteando, y lo mismo. Misterio misterioso.

Al llegar a este punto ¿hay alguien al que no le extrañe que la palabra "algodón" aún no haya aparecido? :redface:

Nada más dejar bien limpio un kayfun lite v2 para estrenar desenrosco bien el tornillo de la entrada de aire y me dispongo a conectarlo al stingray para estrenar tb lo ajusto bien y parece que no se queda muy pegado al mod ( mi maní­a de que queden muy pegados ato y mod) sigo enroscando más y se oye un "clack" pruebo a intentar desenroscarlo para saber que ha pasado e imposible.
Gracias a las tomas de aire del stingray y el tornillito de ventilación de kay parece que se van a quedar como hí­brido porque entre ellos no pasa ni una hoja de papel.

Nada más dejar bien limpio un kayfun lite v2 para estrenar desenrosco bien el tornillo de la entrada de aire y me dispongo a conectarlo al stingray para estrenar tb lo ajusto bien y parece que no se queda muy pegado al mod ( mi maní­a de que queden muy pegados ato y mod) sigo enroscando más y se oye un "clack" pruebo a intentar desenroscarlo para saber que ha pasado e imposible.
Gracias a las tomas de aire del stingray y el tornillito de ventilación de kay parece que se van a quedar como hí­brido porque entre ellos no pasa ni una hoja de papel.
Ostias!!!! Tomo nota, me llega en kayfun la semana que viene y el mod que voy a usar es el stingray.

Esta no es vaperil.... y espero que a alguno le haya pasado.... es de cuando fumaba analogicos....
Saco paquete.... saco un cigarrillo.... pongo cigarrillo en la boca..... saco mechero..... enciendo el cigarrillo...... pasa un colega en moto y me saluda.... le saludo..... tiro el cigarrillo.... le doy una calada al mechero..... O.o! :insane:

Esta no es vaperil.... y espero que a alguno le haya pasado.... es de cuando fumaba analogicos....
Saco paquete.... saco un cigarrillo.... pongo cigarrillo en la boca..... saco mechero..... enciendo el cigarrillo...... pasa un colega en moto y me saluda.... le saludo..... tiro el cigarrillo.... le doy una calada al mechero..... O.o! :insane:
:clapping::clapping::clapping::facepalm::laugh::laugh::laugh:

De nuestra época de analógicos... ¿hay alguien a quien, al retirar el pitillo de la boca, no se le haya quedado pegada la boquilla al labio y haya terminado sujetando el cigarrillo entre el í­ndice y el corazón... y por la brasa?

De nuestra época de analógicos... ¿hay alguien a quien, al retirar el pitillo de la boca, no se le haya quedado pegada la boquilla al labio y haya terminado sujetando el cigarrillo entre el í­ndice y el corazón... y por la brasa?
Padre....lo confieso....
Aquí­ una que le ha pasado...y luego se te hacen unas ampollas del tamaño de islandia entre los dedos :facepalm: :lol:

A mi uno de los desastres vaperiles (tengo varios, torpe que es una) es que deje el mod en el sofá (tumbado) y cuando me deje caer gracilmente para sentarme, mis 54 kilos se posaron sobre él. Resultado: se partió la rosca 510 del mod y el macrolon del kayfun partido también :redface: ....conclusión: nunca dejo el equipo en otro sitio que no sea una mesa :lol:

Si, a mi me pasó y también el prender el cigarrillo por el filtro :facepalm:

Yo tengo 2... La primera fue con un kayfun y un nemesis... Lo deje en el asiento del copiloto sin bloquear y cuando fuy a cojerlo... Me queme la mano y vi q se habí­a quemado una pequeña zona del tapizado... La otra me paso ayer, estaba llenando el kraken con una jeringuilla y una aguja, y viendo q tardaba en llenarse, le he apretado con toda mi alma... Resultado: e-liquido en las gafas, cara, el pecho y la tele, menos mal q llevaba gafas en ese momento!

Si, a mi me pasó y también el prender el cigarrillo por el filtro :facepalm:
Creo que eso nos ha pasado a todos en garitos con algún cubata de más.
Mientras no te pase como a un colega mí­o, que con lo ciego que iba, cuando se dio cuenta de que algo no iba bien se habí­a fumado ya casi todo el filtro.

Creo que eso nos ha pasado a todos en garitos con algún cubata de más.
Mientras no te pase como a un colega mí­o, que con lo ciego que iba, cuando se dio cuenta de que algo no iba bien se habí­a fumado ya casi todo el filtro.

Jajaja, hasta allá nunca llegué.