Mein Gott! No quiero ni imaginarlo...Uff desastres unos cuantos...
El mas sangrante fue la vivinova aspire se soldo la base a la vivi y me quede tirado asique lo intente con la sudadera a modo trapo dientes luego vi lo estupido que llegue a ser y no me jugue mas la dentadura que no le paso nada y al final alicates el resultado rosca de la vivi por la mitad y a la basura.
El siguiente vino cono caravela me despertaron del curro iva tarde pero bueno no me lleva mas de 10 min y por el camino todo sobao zasca adios muelle del pulsador.
Luego los pulsados en dos ocasiones se me quedo pulsado el mod ya que el anillo de bloqueo se quedo con la rosca y no bajaba asique lo meti al bolso y leches que calor lo abri y no pasa nada pues esto sucedio una segunda y ardia todo no podia ni tocarlo y pense tirarlo tal petardazo pero bueno al final con trapos lo quite rapido.
Me pillo un sigelei de 50w y lo estuve usando a todas horas durante una semana por la novedad y tal.
Después lo dejo en casa y vuelvo a mi stingray X.
El primer día de salir con el mecánico me levanto a las 6 de la mañana para ir a currar, me visto, me tomo mi cafecito y vapeo un poco antes de salir de casa.
Doy 5 pulsaciones rápidas al botón del stingray para bloquearlo, me lo meto en el bolsillo y salgo de casa....
Odio los turnos de mañana.
Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
Diossss es como cuando coges el coche automático y buscas el embrague... o intentas encender a golpes algo sin pilas, o la tv con el mando del aire...Me pillo un sigelei de 50w y lo estuve usando a todas horas durante una semana por la novedad y tal.
Después lo dejo en casa y vuelvo a mi stingray X.
El primer día de salir con el mecánico me levanto a las 6 de la mañana para ir a currar, me visto, me tomo mi cafecito y vapeo un poco antes de salir de casa.
Doy 5 pulsaciones rápidas al botón del stingray para bloquearlo, me lo meto en el bolsillo y salgo de casa....
Odio los turnos de mañana.
Podía haber acabado en tamaña tragedia! Con el salami achicharradoJjjj que bueno lo de las cinco pulsaciones .... Pues a mi lo que me paso y no hace mucho además... es que yo suelo llevar las baterías de recambio en algun bolsillo y en este caso tenia un 18350 cargada en el bolsillo derecho del pantalón baquero ( mal hecho lo se) durante todo el día y a ultima hora ya no me acordaba de ella con lo cual compre algo y meti la calderilla de las vueltas en el mismo bolsillo ,en el momento no paso nada pero al llegar a casa estaba hablando con mi mujer y de repente empecé a sentir un calor inmenso en el bolsillo que cada vez iba a mas y mas ,meto la mano en el bolsillo y aquello estaba como una patata ,imposible cogerla para sacarla asi que en medio de la conversacion empiezo a desabrocharme en cinturón y los botones del pantalón como un poseso y en décimas de segundo casi que me arranque los pantalones y los puse boca abajo para que salieran las monedas y la batería que habían quedado fusionadas con el plástico ,mi mujer se quedo perpleja mirándome con cara de pero que c..o haces! ,desde ese día sigo llevándolas en el bolsillo pero tengo muy encuenta de no mezclarlas ni con un chicle..
Pd: menos mal que me pillo en casa porque yo creo que me hubiera quitado los pantalones donde me hubiera pillado , que dolor ...
Evitar que la puerta del ascensor se cierre a base de vaporadas... no tiene precio xDAcabo de tener un momento mitad facepalm, mitad descojono.
Estoy delante de un ordenador con pantalla táctil vapeando subhoms. Al exhalar la vaporada, la pantalla se vuelve loca y se cree que la estoy tocando. :clapping:
Hoy me ha pasado otra vez.La última.
Estoy con el kayfun Nano clon, setup nuevo.
Hibridado a un stingray x 18350 clon + kick de sigelei.
Con un driptip de cosmic innovations en madera, que vale mas que el ato o el mod.
Me lo voy a meter en el bolsillo de la chaqueta, pero fallo y va directo al suelo.
Con tan buena suerte que cae de punta y se parte el drip.
Hubiera preferido que jodiera el ato o el mod.
Ley de Murphy vaperil: cuando se cae un equipo siempre lo hará por la parte mas cara.