Ir a una cena en casa de unos amigos echarle una vaporada al perro de dulce de leche y no me le quite en toda la cena de encima :laugh: cada vez que le echaba una vaporada no paraba de relamerse el jodio:jiji:
Ir a una cena en casa de unos amigos echarle una vaporada al perro de dulce de leche y no me le quite en toda la cena de encima :laugh: cada vez que le echaba una vaporada no paraba de relamerse el jodio:jiji:
PAra quienes tengais un Cherry Bomber: ni se os ocurra usar un hellboy encima. Pero ni de coña, que se dispara solo.
Mi desastre.... El otro dia dripeando, con el bote nuevo de 30ml de Halo, se me olvida cerrarlo bien, y cuando lo cojo para dripear otra vez... Bote de halo al suelo, que tiene moqueta, y adios medio bote, imposible recuperar nada, porque la moqueta lo absorbe. Moraleja: asegurarse de cerrar bien los botes de los liquidos, sobretodo si son liquidos premium
pos valla putada espero que no te pasara nada ni al mod ni atoPAra quienes tengais un Cherry Bomber: ni se os ocurra usar un hellboy encima. Pero ni de coña, que se dispara solo.
:facepalm:menos mal que te pasó a tí que conoces de estos temas bien...Gracias por avisar...Te hiciste daño o algo?