Desastres vaperiles. ¿cuí¡l ha sido el tuyo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ir a una cena en casa de unos amigos echarle una vaporada al perro de dulce de leche y no me le quite en toda la cena de encima :laugh: cada vez que le echaba una vaporada no paraba de relamerse el jodio:jiji:

Ir a una cena en casa de unos amigos echarle una vaporada al perro de dulce de leche y no me le quite en toda la cena de encima :laugh: cada vez que le echaba una vaporada no paraba de relamerse el jodio:jiji:

Así­ le pasó a mi perrito el primer dí­a...luego de la novedad y al ver que no se llenaba lamiendo, ya ni mira el vapor:laugh:

Ayer le hice un Setup nuevo a mi chica por que se iba de compras, para asegurar la tarde se lo hice todo nuevo y al rato me llamo con muy mala leche diciendo que se le habí­a Meado el ato en el bolso y le debí­a un bolso 😓😓😓. La que me cayo cuando llego a casa fue pequeña. Moraleja: no la vuelvo a dejar nada que no sea la Subtank 😂😂😂😂😂

"Palante "

Mi desastre.... El otro dia dripeando, con el bote nuevo de 30ml de Halo, se me olvida cerrarlo bien, y cuando lo cojo para dripear otra vez... Bote de halo al suelo, que tiene moqueta, y adios medio bote, imposible recuperar nada, porque la moqueta lo absorbe. Moraleja: asegurarse de cerrar bien los botes de los liquidos, sobretodo si son liquidos premium

PAra quienes tengais un Cherry Bomber: ni se os ocurra usar un hellboy encima. Pero ni de coña, que se dispara solo.

Yo perdí­ hará un año o así­ dos baterias egos y dos mini protanks 2, yendo en moto por mi ciudad :facepalm: me tuve que apañar durante una semana con una tercera bateria ego y un clon de otra mini protank

Mi desastre.... El otro dia dripeando, con el bote nuevo de 30ml de Halo, se me olvida cerrarlo bien, y cuando lo cojo para dripear otra vez... Bote de halo al suelo, que tiene moqueta, y adios medio bote, imposible recuperar nada, porque la moqueta lo absorbe. Moraleja: asegurarse de cerrar bien los botes de los liquidos, sobretodo si son liquidos premium

Esto de volcar el bote enterito también lo he hecho yo :mad:
Lo de la moqueta de igual, imposible salvar el desastre :(

Ayer me pasó una pero para morirse de risa...mi querida mujer,"....adivináis quien le hace los setups no?:whistling::laugh:
Pues lleva siempre su incondicional Cloupor Mini con dos Kaifun mini originales con bell cap.....saca el tornillo de abajo y rellena, esa es todo lo que sabe de reparables:facepalm:

Ayer quebró una de las bell cap...hasta ahí­ todo bien, tengo repuestos de FT en todos los colores , así­ que le dije que no pasaba nada, que esa se tira y le poní­a una nueva....al llegar a casa le digo: Dame el ato que le cambio la bell...me mira y me dice que lo ha tirado a la basura, que yo le dije que se lo cambiaba:laugh::lol: Alma de cántaro! todo no! solo el plástico de arriba que era lo que se habí­a rajado!:facepalm:
Asi que me entretuve rebuscando en la basura de mi casa para localizar entre desperdicios la base del Kay que mi querida arrojó PORQUE YO TENGO MUCHOS DE ESOS:partirse::partirse::partirse:

Última edición:
A mi se me cayo mi istick en una cubeta con agua y de milagro sobrevivió, lo deje en una bolsa de arroz toda la noche y no se si eso ayudo

También se me rompieron 2 baterí­as ego en la bolsa del pantalón y se me rompió el mini protank igual en bolsa del pantalón

Última edición:
Supongo que no seré ni el primero ni el último, pero a los dos dí­as de haber comprado mi antigua Mini ProTank 3, estaba lavándola toda despiezada en el lavabo, cuando el Pyrex salió rodando sigilosamente, y al oí­r un "cras", digo: ¿Qué se habrá caí­do?, miro al suelo, y ahí­ estaba, roto en tres trozos. Me tocó volver al CE-4 unos dí­as hasta que me llegó el repuesto.

Lo que estoy esperando, es la, por mi parte, obligada caí­da al váter del IStick. Ya van tres móviles que se me caen, y aunque los tres sobrevivieron, a uno le quedaron secuelas en la pantalla. Suerte que les quite la baterí­a rápido y los desarmé y sequé a tiempo, y luego unos dí­as en arroz para asegurar... Mi temor es que el IStick no se desarma, y no tengo ninguna llave torx tan pequeña para sus tornillos.

A mi me pasó la semana pasada que me olvidé de bloquear el pulsador del stingray X, y me lo metí­ en el bolsillo de mi chaqueta.... al rato (una hora o algo así­) me dice un compañero al llegar al curro que tengo una mancha enorme en la chaqueta... al mirarme me doy cuenta que es la zona del bolsillo donde guardé el mod... corriendo meto la mano y parece que estaba sacando una piedra volcánica de lo caliente que estaba... Resultado: Dos dedos con pompas de quemadura,chaqueta para la tintorerí­a y pila 18650 Samsung 25R para la basura (se vació completamente y no habí­a manera de recargarla después), el aislante del positivo del ato fundido (El LEMO 1) y lo más jodido pasarme 8 horas sin vapear ya que al calentarse tanto se me salió todo el lí­quido por los agujeros de la ventilación del mod..
Moraleja: SIEMPRE Bloquear el botón de disparo de los mecánicos (ahora entiendo lo de la protección de los 10 segundos que tienen los mods electrónicos)...
:redface:

:facepalm:menos mal que te pasó a tí­ que conoces de estos temas bien...Gracias por avisar...Te hiciste daño o algo?

El Cherry tiene "seguridad de sentido comun", es decir, primero enroscas el ato, despues ajustas las pilas y lo ultimo, aprietas los contactos. Cuando aprete los contactos aquello se activaba solo.

Y claro, te das cuenta de por que: la caja esta permanentemente conectada y cuando pulsas para activar, lo que haces es poner la parte de tierra. El Hellboy al enroscarlo conecta la base con los laterales que no tienen delrim sino metal, de ahi que cierre el circuito.

No hubo problema mayor al aflojar los contactos rapido, pero igual alguien no se sabe la vaina y se lleva un susto de cojones.

Una 18350 mientras la cambiaba nose como vino a caer dentro de una cerveza, burbujeante sensacion que tuve :laugh::laugh: la bateria la tengo en observacion a parte por si las moscas.

Pos me acaba de pasar estrenando el cherry bomber pongo las dos baterias recien estrenadas imren 2500 40A las pongo con cuidado le enrosco el little boy y noto q se calientan las bates las he quitao corriendo total los dos aislantes pelaos con dos agujeros y ahora no puedo usarlas y no tengo mas