Desesperación con Nautilus y Atlantis

• Autor del tema Autor del tema osmoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
Hola, no se si lo que voy a preguntar es una bobada o no....pero llevo ya tiempo con la duda y no doy con la tecla.
Veréis, me pasa principalmente con Nautilus y Atlantis, más con el segundo. Resulta que no tolero vapear con ella con cualquier lí­quido...me dan unos ataques de tos de flipar...vamos es que me sienta hasta mal. Es un picor al aspirar muy grande...ya sea a pecho o a boca...noto como microgotitas dando en la garganta.....he probado 6 mg a 3 a 0 y nada....siempre me da....mucho más con la nautilus, ya digo.
No se si las microgotitas será normal en estos consumibles, o es cosa de las resis que vienen chungas...:g:
Deciros que vapeo con muchos atos...reparables de tanque, de dripeo en seco, a varias tipos de resis...normalmente a 0,4-0,8 en seco y a 1-1,2 en tanque.....menos fuerte que cn estos me ha pasado con la subtank y con el lemo. Lo que pasa es que con el Lemo me pasa a partir de la mitad del segundo tanque y se lo achaco al setup....dry burn y algodón nuevo y mejora muchí­simo....
Ahora estoy con el Delta II, mothers milk a 6mg, 35w y 4,4 v y va de vicio a pecho y a boca....cero picor...

En fin, que me jode muchí­simo porque sabor (igual por el exceso de gotas en boca )y vapor en la Nautilus es una pasada....

Algo de luz en el asunto???
mil gracias!!

Te iba a decir que igual eras alérgico al PG, pero si dices que en reparables no te pasa, descartado...con la nautilus igual estás dandole mucha caña a los watios, mira a ver si bajando watios mejora, aunque si te pasa también con el atlantis ya es raro, porque el atlantis aguanta mucho wataje, de hecho a mi lo que no me gusta de la atlantis es lo contrario, mucho vapor y poco sabor y golpe, demasiado aire para mi gusto...no se que decirte porque si te pasa con lí­quidos a cero,problema de nicotina descartado...suerte

Gracias suecos19!
Entiendo que es un tema raro...aún me queda probar alguna resi de repuesto, porque sigo con la que vení­a montada....pero me extraña que sea eso...
¿también notas las minigotitas cuando vapeas con la nautilus? a mi, como decí­a me pasa con las 2 de aspire....no se si es normal...

Gracias suecos19!
Entiendo que es un tema raro...aún me queda probar alguna resi de repuesto, porque sigo con la que vení­a montada....pero me extraña que sea eso...
¿también notas las minigotitas cuando vapeas con la nautilus? a mi, como decí­a me pasa con las 2 de aspire....no se si es normal...

Para que notes las "micro gotitas" debes tener tu garganta al rojo vivo y de ahí­ esa hipersensibilidad. Bebe agua y zumo fresquitos antes y después y además de que se te quiten esas molestias, irás más a menudo al WC :laugh::laugh: y te sentirás mejor.

Suerte!!

Eso pasa porque las resistencias del Nautilus vienen a 1.2ohms y de 1.5ohms. La regla básica es sumarle 2 para que te quede entre 3.2–3.5 Volts. Con respecto al Atlantis, las resistencias vienen de 0.5 omhs. Recuerda que si subes muchos voltios, la resistencia seca el algodón y da ese sabor horrible. Cierra al mí­nimo el airflow, e intenta con esos voltios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias suecos19!
Yo la nautilus ya no la tengo, pero nunca tuve esos problemas, juega con la potencia como te dicen, empieza a 3,5V y de ahí­ ve subiendo....tampoco descartes que la resistencia esté defectuosa, a veces pasa, prueba con otra a ver...
Salu2

El Nautilus fue mi Ato por mucho tiempo, y con resistencias normales...a mas de 9 - 10 W ya sabe mal...
Así­ que me imagino que con esto no vapeas a 35 W verdad ? :laugh:

Ciao!

Es lo que te han dicho, disminuye la potencia y cambia la resistencia, pero antes pégale una buena lavada al ato, déjalo unas horas en agua con una pastilla de lavar dentaduras, lo dejas secar, montas la resistencia y a disfrutarlo.

Muchas gracias a todos por las respuestas!
Está dificil el tema....para que os hagáis una idea....delta II por un lado montado en ipv3 , atlantis por otro en siglei 100...mismo lí­quido, misma potencia en ambos....con delta llego a la gloria y con atlantis no puedo ni con la primera calada....las microgotas en la garganta me hacen toser, o no se si son las gotas, pero vamos que me da ataque de tos....

Es que no es churrasco...os aseguro que lo he bajada a minimos de potencia...y además el sabor es bueno, lo malo es el picor....:(
Por lo que veo, esas gotitas no son normales no?

Gracias de nuevo!

Con el deposito con menos de la mitad de lí­quido, ponla boca abajo (el drip mirando al suelo) y haz un par de pulsaciones de tres a cinco segundos c/u).
Parece simplemente que la resistencia tiende a inundarse un poco, cosa que no mejora si bajas la potencia.
Prueba lo que te digo y ya dirás :msn-wink:

Con el deposito con menos de la mitad de lí­quido, ponla boca abajo (el drip mirando al suelo) y haz un par de pulsaciones de tres a cinco segundos c/u).
Parece simplemente que la resistencia tiende a inundarse un poco, cosa que no mejora si bajas la potencia.
Prueba lo que te digo y ya dirás :msn-wink:

También lo he probado. Pero no es el tipico problema de inundacion. No son los chupitos de cuando se inunda....Son minigotitas mezcladas con el vapor(que también son gotitas pero tan minúsculas que no se perciben como tal)....pues eso minigotas que me hacen percibir el lí­quido en la boca... Que no se si eso es lo que causa el picor, pero yo lo asocio.
Me falta probar una resi nueva, o quitar el trozo de malla que trae o yo que se.....es raro raro
Gracias de nuevo compañeros

Me ocurre lo mismo con el atlantis, tengo reparables tayfun y hechas micro de 0.8 y ningún problema pero con la atlantis aunque le baje los watios a 10 tos tremenda.

Me ocurre lo mismo con el atlantis, tengo reparables tayfun y hechas micro de 0.8 y ningún problema pero con la atlantis aunque le baje los watios a 10 tos tremenda.

No es que me alegre, pero sinceramente tení­a la sensación de estar zumbado o paranoico.....
¿Notas las minigotas tambien? O solo es golpe de tos? Has probado a cambiar resi?
Yo primero intentaré poner una nueva y luego la repararé.... A ver si es cosa de la fibra/kantal que trae... Si averiguas algo comenta please

mismo problema por aqui tambien con la atlantis con la resis de 0.5 que trae de serie.

tos, ahogamiento y hasta presion/golpe en el pecho tremendos, incluso con liquidos a 0 de nico y a la minima potencia.

probare con una de 0.8 a ver que tal.

con los mismos ohms (0.8) en atos de dripeo y/o deposito (kay,tai,magma, trident...) sin problemas.

Última edición:
No se.... Yo reconozco que los consumibles con sub os son "reveldillos"....
A mi con la Subtank nano me pasaba algo parecido al principio, sin ser tan extremo.
Es curioso, pero por.mucho que baje w sigue saliendo el vapor mucho más caliente que con otros consumibles.
Conseguí­ amaestrar esta situación bajando nico y w.
Ahora mismo vapeo a 11w y sigue teniendo una producción muy alta, me reservo subir w para hacer el bruto, pero para normal, entre 11 y 12W voy sobrado.
También podéis probar a cambiar la calada, poniendo la lengua en el camino del vapor.
No se si me explico, pero esto hace la calada mucho más dócil.
Sinceramente, a falta de probar la otra resistencia, (1.2om) creo que no me hace falta subom en estos consumibles para el dí­a a dí­a y optaré por las de 1,2.
Cuando la pruebe ya comentare...

Por cierto, la atlantis no se, pero la Subtank bebe un montón vapees a los w que vapees...

¿Y no será que a partir de cierta densidad del vapor algunos no podéis tragároslo?

No hay nada malo en ello. Es más, todos debemos tener un lí­mite. El mí­o, de hecho, es bastante bajo, ya que prefiero saborear el vapor en boca a aspirarlo a pulmón, y ello especialmente con los drippers (máxima densidad y caudal de vapor, sabor y golpe apabullante con algunos aromas si por despiste los aspiro al pulmón).

Es más, cuando toca reponer goteo (o si el atomizador anda escaso de drenaje por un setup mejorable), aspirar a pulmón lo veo inconveniente. Yo, al menos, me trago los churrascos así­ antes de detectarlos, o no los detecto a tiempo. Vapeando a boca todo esto no sucede......:redface:

La fibra es la misma de la que vapeáis en los otros atos? a ver si va a ser que aspiráis microfibras o algo de eso, o que sean gotas realmente porque se condense mucho el vapor en los atos y drips esos que comentáis ...

A mi el umbral que dice el compañero se me baja cuando tengo algo tocada la garganta, es pegar una calada normal y toser dos o tres veces, pero eso, cuando estoy con la garganta algo jodí­a.

Pues yo sigo en mis trece.... Debe ser algo de losmateriales de las resistencias....
Por cierto, a mi con la subtank también me pasa, pero lo domo como comenta el compi....modifico la calada y sin nico...pero con atlantis ya lo haga como lo haga, ataque brutal de tos...

No se.... Yo reconozco que los consumibles con sub os son "reveldillos"....
A mi con la Subtank nano me pasaba algo parecido al principio, sin ser tan extremo.
Es curioso, pero por.mucho que baje w sigue saliendo el vapor mucho más caliente que con otros consumibles.
Conseguí­ amaestrar esta situación bajando nico y w.
Ahora mismo vapeo a 11w y sigue teniendo una producción muy alta, me reservo subir w para hacer el bruto, pero para normal, entre 11 y 12W voy sobrado.
También podéis probar a cambiar la calada, poniendo la lengua en el camino del vapor.
No se si me explico, pero esto hace la calada mucho más dócil.
Sinceramente, a falta de probar la otra resistencia, (1.2om) creo que no me hace falta subom en estos consumibles para el dí­a a dí­a y optaré por las de 1,2.
Cuando la pruebe ya comentare...

Qué curioso, sin haberte leí­do, esta mañana recibí­ las 2 subtasnk, la nano y la mini, ambas con resis de 0,5 y al principio muy bien pero hace nada las he cambiado por las de 1,2 porque mi garganta ha dicho basta y la verdad es que a 15W va muy bien, menos salvaje pero más cómodo.