Desinfectais los pedidos por si tienen coronavirus ???

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Egnuot

Member
9 Mar 2015
199
0
16
Si compráis lí­quidos o algún cacharro los desinfectais???

Tomáis alguna precaución cuando os llega algún paquete ???

Gracias anticipadas.

vivoconunxino

New member
16 Abr 2020
21
0
0
Yo todo lo q entra en casa lo dejo unas horas en la terraza, no se si sirve o no pero es lo que hago jajaj.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
Es decir, que después de 2 meses de confinamiento, después de dos meses de información diaria de los procedimientos que hay que tomar, después de dos meses de infectados y muertes por decenas de miles... uno pregunta si se toman medidas y otro deja los paquetes aireandose unas horas.
Yo ya he perdido la fe en la humanidad. Creo que la extinción es poco.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Jihara

Member
14 Nov 2019
172
0
16
Vigo
Claro que hay que seguir tomando medidas. Yo lo que hago es abrir el paquete, tirarlo a la basura de inmediato, desinfectar todo bien y lavarme yo a conciencia.
No es tanto trabajo si con eso evitas contagios. No tenemos que relajarnos.

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
355
12
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Yo siempre. Los rocio con un spray de agua y lejia (todo ello, claro esta, con mascarilla y guantes) y los dejo unas horas al aire (inmediatamente despues me lavo las manos, obvio)

Horas despues o al dia siguiente hago lo mismo pero con el contenido del paquete.

No cuesta nada y mas vale prevenir que lamentar.

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Yo hecho una vez todo lo que decis, lo dejaria confinado 15 dias en un cajon, eso si, previamente desinfectado :laugh::laugh::laugh: Un saludo.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo siempre. Los rocio con un spray de agua y lejia (todo ello, claro esta, con mascarilla y guantes) y los dejo unas horas al aire (inmediatamente despues me lavo las manos, obvio)

Horas despues o al dia siguiente hago lo mismo pero con el contenido del paquete.

No cuesta nada y mas vale prevenir que lamentar.

:+1::+1::+1:

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
En serio Jorge??

Un 0.47 % de la población esta o estaba infectada. 50% ya se ha curado mientras tanto.
0.06% de la población falleció (aquí­ la pregunta es fallecieron por o con el corona virus??). Un 69% de los fallecidos son mayores de 60 años.

O soy la persona mas ignorante del mundo, o algunos miran demasiadas noticias...

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
:laugh::laugh: es posible borreguito WooFer!
Y si ahora ponemos todo en contexto con la baja probabilidad de una infección por contacto, en comparación con la infección por transmisión aérea... naa tampoco quiero pedir demasiado

SDC

Member
12 Ago 2018
67
1
8
No, para que te infectes tiene que ser una persona infectada tosa sobre el paquete directamente con sus buenos gargajos, que el paquete te llegue en pocas horas, que toques justamente la parte que ha tosido y luego te toques la cara y aún así­ hay una probabilidad bají­sima de pillarlo, una cosa es tomar alguna precaución y otra el miedo absurdo, que a alguno sólo le falta ponerle lejí­a a los lí­quidos o meterlo en la lavadora a 60 grados con oxiaction.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Ah, ¿que no le echáis lejí­a a los lí­quidos? Yo desde que lo dijo el pato Donald, le echo dos gotas a cada tanque, y al terminarlo un chupito de Cristasol, para asegurar.

Coñas aparte, yo limpio los paquetes con una solución de lejí­a, no me cuesta nada y prefiero evitar contagios, más que por mi por mis padres y suegros. Si lo pillan ellos, por baja que sea la probabilidad, se los lleva por delante.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
A veces no sé si estoy en este foro o leyendo Forocoches... :biggrin:

Como dicen por ahí­ arriba, el riesgo de que te contagies con un paquete de correos es í­nfimo. Con pasar un paño húmedo en una solución de lejí­a y agua por el exterior del paquete es más que suficiente.

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
355
12
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
El riesgo sera infimo pero NO inexistente... y no cuesta NADA tomar precauciones.

Al principio decian que no duraba nada el virus en ciertas superficies... luego que unas horas... luego que unos dias...

Que si, que es muy dificil (pero NO imposible), que ademas tienen que ver muchos otros factores (carga viral, salud, genetica...)

Pero aun asi prefiero curarme en salud porque como digo no me cuesta nada y en este caso mas vale pasarse que no llegar: unos cuantos chiflazos por todo el embalaje, dejar reposar y listo.

Y sobre los porcentajes y tal... bueno, algunos "manejamos" otras cifras (mas cercanas a la realidad y que distan mucho, pero mucho, de las supuestamente oficiales).

Y, "repetimos", entre no hacer nada y tener alguna posibilidad de pillar el bicho y pegar unos chiflazos de agua y lejia y no tener ninguna... me quedo con la segunda opcion ;)

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
Si es que es de sentido común. No hay que darle más vueltas. Se le echa agua con lejí­a y fuera problemas.

Para el del número de contagios. Las cifras oficiales son las de las personas que han dado positivo tras realizarles la prueba. Simplemente.
Los epidemiólogos, que son los que saben de esto, no los cuñados que pueblan este paí­s, resaltan que esa cifra hay que multiplicarla por 8 para obtener la estimación real.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yose

Member
2 Sep 2019
82
1
8
De la adiccion de ver la televisión también se sale. ínimo. Ponerse un CD de Bisbal es un 95% menos dañino que la tele, pero nunca inocuo.

Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si el riesgo fuera tan pequeño no habrí­an tantos infectados en todo el mundo, nadie se enferma porque quiera. Sin obsesionarnos pero si debemos cuidarnos.

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Porque hay tanta gente jugando a la primitiva? Simplemente porque creen que pueden engañar a la estadí­stica matemática.

Que hay TANTAS infectados es una interpretación tuya estimada Mabe.
Una influenza normal puede tener unos 500miliones de casos cada año. El actual Sars2 tiene unos 4 millones a dí­a de hoy. Nivel mundial.

Lo que realmente es diferente y lo que nos asusta a todos es la alta tasa de mortalidad.

Por favor que no perdemos de la vista las casualidades. Una cosa es un sistema de sanidad drásticamente recortado y por ende colapsado, otra cosa es la propagación del contagio dentro de una población.

Minimafy

Member
8 May 2020
33
0
6
A mi me parece una exageración el tema coronavirus , sinceramente ahora mismo el porcentaje de población mundial infectada es mí­nima respecto a otras grandes epidemias ( la gripe mata anualmente a 700000 personas) . Con respecto a los paquetes yo los tiro nada más llegar y no hago nada en especial.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.