Desinfectais los pedidos por si tienen coronavirus ???

• Autor del tema Autor del tema Egnuot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si el riesgo fuera tan pequeño no habrí­an tantos infectados en todo el mundo, nadie se enferma porque quiera. Sin obsesionarnos pero si debemos cuidarnos.

Winston Churchill (1874-1965): “Sólo me creo las estadí­sticas que yo, personalmente, he manipulado (I only believe in statistics that I doctored myself)”; o la más gráfica: “

Pues la respuesta a la pregunta que inició el hilo es, unos lo hacemos y otros no lo hacen.

Si te ves cualquier telediario esto es como la vida, unos cumplen las reglas de confinamiento establecidas y otros no porque son más valientes, inconscientes, guapos o chulos, según el caso.

Tú haz lo que creas oportuno.

Un dí­a le pregunté a un mensajero: ¿Tenéis algún protocolo de limpieza o de seguridad para el receptor del paquete?. Me respondió: No, y si supieras cuantas manos han tocado ese paquete...

Si oyes hablar a los epidemiólogos y no a los cuñados de tertulia, te dirán: Ni deporte ni paseos ni gaitas, yo salgo de casa lo mí­nimo imprescindible y a mis seres queridos les aconsejo lo mismo, y me da igual la fase que diga el polí­tico de turno en la que estamos.

Para todo lo demás MasterCard.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Pues yo confí­o bastante en las web donde compro de que toman todas las medidas apropiadas, ya que trabajo en el sector de la alimentación y se como funciona y la importancia que tiene y más en estos momentos, todo esto sin ser ipocondriaca, recojo mi paquete lo abro y lo desecho me lavo bien las manos y con paño de cocina con agua y lejí­a se lo paso a los productos que vienen dentro aunque ya digo que confí­o bastante que lo que viene dentro ya está previamente desinfectado, a ver si estamos como algunos vecinos que jamas han salido ni a caminar y ahora quieren salir en bici, jamas han ido a la playa y ahora quieren ir a bañarse :facepalm: la gente no está bien de la azotea:whistling:

Yo abro la caja/sobre con guantes e inmediatamente la tiro. Me lavo las manos y luego ya lo de dentro lo acepto como viene. Lo de afuera puede venir muy manoseado pero lo de dentro viene solo del tendero en cuestión. Es un riesgo ya razonable.

Yo abro la caja/sobre con guantes e inmediatamente la tiro. Me lavo las manos y luego ya lo de dentro lo acepto como viene. Lo de afuera puede venir muy manoseado pero lo de dentro viene solo del tendero en cuestión. Es un riesgo ya razonable.

yo tambien hago eso, lo de fuera con guantes y a la basura y lo de dentro tal cual viene

A mi me parece una exageración el tema coronavirus , sinceramente ahora mismo el porcentaje de población mundial infectada es mí­nima respecto a otras grandes epidemias ( la gripe mata anualmente a 700000 personas) . Con respecto a los paquetes yo los tiro nada más llegar y no hago nada en especial.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Claro que sí­, hombre. El año pasado por estas fechas habí­a 25.000 muertos en España por la gripe. Y las UCI de todos los hospitales del paí­s estaban saturadas y los paí­ses de todo el mundo estaban llevando a la economí­a a una quiebra sin precedentes. Porque todo esto está exagerado por los illuminati.
¿Pero de verdad vosotros pensáis antes de escribir? Es alucinante.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo preparo una bolsa, guantes, papel de cocina, un abrecartas( qué solo uso para eso) y agua con lejí­a.
Rocí­o el paquete, lo abro y lo meto en la bolsa junto con todo lo que lleva de relleno. Rocí­o todo el pedido(artí­culo por artí­culo) y lo seco con el papel, que va a la bolsa junto con los guantes y de ahí­ a la basura...
Luego me lavo las manos.

Enviado desde mi I8PRO mediante Tapatalk

Y hacéis todas esas pelí­culas con cada una de las cosas que traéis del supermercado?

Flipo 😉

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y hacéis todas esas pelí­culas con cada una de las cosas que traéis del supermercado?

Flipo 😉

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sip:yes: incluso a las latas, cajas... y al pomo de la puerta también le doy una pasada; las bolsas van a la basura directamente.
En mi casa y en las de mi familia hay 'población de riesgo'; jamás me perdonarí­a haberlos infectado.
El hipoclorito de sodio es mi amigo:biggrin:

Es decir, que después de 2 meses de confinamiento, después de dos meses de información diaria de los procedimientos que hay que tomar, después de dos meses de infectados y muertes por decenas de miles... uno pregunta si se toman medidas y otro deja los paquetes aireandose unas horas.
Yo ya he perdido la fe en la humanidad. Creo que la extinción es poco.

Mira, no se si tú te pasas el dia mirando noticias o viendo artí­culos de como desinfectar las zapatillas al llegar a casa o sí­ deberí­as salir a aplaudir al balcón con la mascarilla puesta. Yo no. No me voy a meter con quien lo haga, respetaré las medidas del confinamiento mientras esté vigente e incluso me he ofrecido a traerles la comida a algunos vecinos mayores. Pero no soy ni mejor ni peor que tú por no meter los lí­quidos en un cuenco con lejí­a, frotar y prenderle fuego a los trapos despues. 👍

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Yo recojo el paquete con unas pinzas de metro y medio y sin abrir lo tiro directamente a la incineradora.

Como decí­a el Cabo Hicks: Es la única forma de asegurarse.

:biggrin:

Es decir, que después de 2 meses de confinamiento, después de dos meses de información diaria de los procedimientos que hay que tomar, después de dos meses de infectados y muertes por decenas de miles... uno pregunta si se toman medidas y otro deja los paquetes aireandose unas horas.
Yo ya he perdido la fe en la humanidad. Creo que la extinción es poco.

WooFer, tienes razón, en este paí­s la gente está acostumbrada a hacer lo de que le da la gana y a saltarse las normas por el forro, así­ que te entiendo perfectamente.
Por ejemplo, yo cuando vuelvo de hacer la compra, meto todos los productos plastificados en una bañera con agua, un chorro de gel de baño, un chorrito de lejí­a y dos gotas de salfumán (el hombre Salfu). Lo dejo toda la noche y al dí­a siguiente, con unas pinzas largas, especialmente homologadas y con la medida de longitud establecida por las autoridades (metro y medio), lo saco al balcón y lo pongo a secar.
Es verdad que suena un poco exagerado, pero no quiero que recaigan sobre mi conciencia los millones de muertos que hay en este paí­s por culpa de la incompetencia de los entes públicos y la irresponsabilidad social, como la de algunos foreros.
Un fuerte abrazo a todos desde la humildad.

Debo ser un terrorista, pero a mi en ningún momento me han dejado de solicitar en el puesto de trabajo y hemos tenido que tomar unas medidas, higiénicas y consentidos, y ninguno hemos caí­do, no hemos hecho más que si deambulas con gente mascarilla, 2 mtrs en la medida de lo posible y si no mascarilla, lavarse mucho las manos y poco más, bueno no juntarse en grupos, Maximino 3 para fumar y espaciados, etc, creo que el no haber estado encerrado nos a dado otro punto de vista , ánimo a todos que todo se supera 💪, aun lo mental .

Mira, no se si tú te pasas el dia mirando noticias o viendo artí­culos de como desinfectar las zapatillas al llegar a casa o sí­ deberí­as salir a aplaudir al balcón con la mascarilla puesta. Yo no. No me voy a meter con quien lo haga, respetaré las medidas del confinamiento mientras esté vigente e incluso me he ofrecido a traerles la comida a algunos vecinos mayores. Pero no soy ni mejor ni peor que tú por no meter los lí­quidos en un cuenco con lejí­a, frotar y prenderle fuego a los trapos despues. 👍

Excelente. No sólo desistes de tomar las medidas más elementales para protegerte de contagios sino que te ofreces para llevarles la compra a las personas de riesgo que te rodean.
Desde luego no eres ni mejor ni peor que yo. ¿Ligeramente más irresponsable? Puede.

Madre mí­a lo que han conseguido, el rebaño denunciando al propio rebaño. :clapping: :clapping:
Estarán contentos los pastores

Excelente. No sólo desistes de tomar las medidas más elementales para protegerte de contagios sino que te ofreces para llevarles la compra a las personas de riesgo que te rodean.
Desde luego no eres ni mejor ni peor que yo. ¿Ligeramente más irresponsable? Puede.

Súbele la nico, exagerao

Realmente el confinamiento nos está afectando. O, no?. Bueno, pues yo lo que hago es que pongo el ozonificador en marcha, pongo el paquetito al lado del aparato, cierro la puerta de la habitación y en 20 minutos listo.

Pues sinceramente yo no hago ni lo de la lejia ni pasarme todo por el arco del triunfo, cuando recibo un paquete tengo preparada la Bolsa de plástico y mi cúter abro el paquete y tiro lo que hay en su interior sin tocarlo al cojí­n que pongo en el suelo, el embalaje se va directo a la Bolsa y la cierro bien, yo me lavo las manos y el cúter lo lavo con jabón.

Estado
No está abierto para más respuestas.