Single y dual pero no va nunca con ohm bajos y nunca le hace un dia, segun dice a media tarde ya tiene que cambiar.
Uso varias y todas como un año,, effest 3000,, Samsung 2500 y LG 2500,las más tocadas las LG y Samsung
Uso n80 24gauge, n90 25 gauge o flatwire uk kanthal 24/32 es por donde me muevo cable para resistencia.
Normalmente dual,,, 0,25,,,,,0,30 en rda y rta parecido, watios 60 y raramente llegó a 70,, entre 3,80 voltios y 4,10,,,4,20,4,30 en dual en bonza y asmodus nefarious rtda,, rta ammit dual,I'joy5 rtda
No lo veo en ninguna de mis tiendas habituales de aquí de España![]()
Wenass, como comente en otro post yo también ando a la busca de un BF. Mirando en esmokingspain he visto el Basium en cuatro colores, a mi no me termina de llamar, pero supongo que a la postre si gestiona bien la potencia y las baterías quizás podría prescindir un poco de la estética.
Un saludo.
Pillate el Basium de Dovpo.....ni punto de comparación.
Pues aquí estoy con el Basium y el Kali v2Contentísimo! Gracias por la recomendación!
Aunque debo decir que cuando coloco el ato en el mod, el módulo donde va la botella BF se baja, es como que la rosca del ato es muy larga para el mod, pero vamos que me pasa con todos los atos que he probado. No es nada del otro mundo ya que por más que no quede a ras de base con el mod, no se llega a salir... pero bueno, es molesto de ver. Así que por más contento que esté, ahora estoy esperando por el Topside Dual a ver que tal
Fotico:
![]()
Ya hace varios días que tengo el Kali v2, pero solo lo había probado con unas resistencias mezcladas con Kanthal. Hoy le he comprado resistencias de mi material favorito, Nichrome, y bua que pasada de ato. Eso si, le tengo que enchufar 110w al cacharro para que mueva las resistencias bien a sus 0.11Ohms xD