Desire rage. BF electrónico de doble baterí­a.

• Autor del tema Autor del tema nrens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Single y dual pero no va nunca con ohm bajos y nunca le hace un dia, segun dice a media tarde ya tiene que cambiar.

Que baterí­as usa tu amigo? y será posible que tu amigo esté usando baterí­as viejas que ya tienen poco jugo dentro?

Uso varias y todas como un año,, effest 3000,, Samsung 2500 y LG 2500,las más tocadas las LG y Samsung
Uso n80 24gauge, n90 25 gauge o flatwire uk kanthal 24/32 es por donde me muevo cable para resistencia.

Última edición:
Uso varias y todas como un año,, effest 3000,, Samsung 2500 y LG 2500,las más tocadas las LG y Samsung
Uso n80 24gauge, n90 25 gauge o flatwire uk kanthal 24/32 es por donde me muevo cable para resistencia.

Usas single o dual? y a que vataje vapeas a ambos, si es que usas las 2 opciones? Disculpa tantas preguntas pero quisiera intentar llegar al fondo del asunto antes de decidirme a por el cacharro... El Basion ya es carito de por si, el Rage lo es más aún xD

Normalmente dual,,, 0,25,,,,,0,30 en rda y rta parecido, watios 60 y raramente llegó a 70,, entre 3,80 voltios y 4,10,,,4,20,4,30 en dual en bonza y asmodus nefarious rtda,, rta ammit dual,I'joy5 rtda

Pienso entre dovpo y range cualquiera será buena compra.

Última edición por un moderador:
Normalmente dual,,, 0,25,,,,,0,30 en rda y rta parecido, watios 60 y raramente llegó a 70,, entre 3,80 voltios y 4,10,,,4,20,4,30 en dual en bonza y asmodus nefarious rtda,, rta ammit dual,I'joy5 rtda

Y pues cuanto te duran las baterí­as vapeando un dual a 60-70w?

Bueno yo estoy continuamente vapeando, modo chupete, como 6 horas. En el drag o gtrs boy cambiaba baterí­a y con el rage me llega hasta el final del curro,, en mi horario.

Otra cosa que he notado el drag y gtrs las baterí­as me duran muy parecido.

Última edición por un moderador:
Bueno pues. Habrá que probar entonces. Gracias. Una lástima que sea tan caro probar juas ;_;

No lo veo en ninguna de mis tiendas habituales de aquí­ de España :(

Wenass, como comenté en otro post yo también ando a la busca de un BF. Mirando en esmokingspain he visto el Basium en cuatro colores, a mi no me termina de llamar, pero supongo que a la postre si gestiona bien la potencia y las baterí­as quizás podrí­a prescindir un poco de la estética.

Un saludo.

Última edición:
Wenass, como comente en otro post yo también ando a la busca de un BF. Mirando en esmokingspain he visto el Basium en cuatro colores, a mi no me termina de llamar, pero supongo que a la postre si gestiona bien la potencia y las baterí­as quizás podrí­a prescindir un poco de la estética.

Un saludo.

Uuuuh no conocí­a esta pagina compañero! Muchí­simas gracias! Que tal es la empresa esta? Enví­an rápido como las demás en España? tienen enví­o gratuito a partir de tal y cual precio?

Juer, pos ahí­ mas pillao. La he oí­do recomendar algunas veces por el foro a gente de la que me fí­o (tengo un grupo de foreros identificados de los que me fí­o bastante), pero no he hecho ningún pedido, precisamente estaba mirando para hacer el primero de aromas y controlar como van los BF de precio. No se cuanto se llevan en preparación de pedidos, pero sobre el enví­o:

España (pení­nsula) y Baleares envio Agencia Transporte : CorreosExpress, MRW, Nacex : 24/48h.

PEDIDOS HASTA 50 € ------> 3.99 € gastos de enví­o.
PEDIDOS SUPERIORES 50 € ------> envio GRATIS.

Un saludo.

Ah perfecto! Gracias!

Pillate el Basium de Dovpo.....ni punto de comparación.

Pues aquí­ estoy con el Basium y el Kali v2 :P Contentí­simo! Gracias por la recomendación!
Aunque debo decir que cuando coloco el ato en el mod, el módulo donde va la botella BF se baja, es como que la rosca del ato es muy larga para el mod, pero vamos que me pasa con todos los atos que he probado. No es nada del otro mundo ya que por más que no quede a ras de base con el mod, no se llega a salir... pero bueno, es molesto de ver. Así­ que por más contento que esté, ahora estoy esperando por el Topside Dual a ver que tal :P

Fotico:
attachment.php

Ya hace varios dí­as que tengo el Kali v2, pero solo lo habí­a probado con unas resistencias mezcladas con Kanthal. Hoy le he comprado resistencias de mi material favorito, Nichrome, y bua que pasada de ato. Eso si, le tengo que enchufar 110w al cacharro para que mueva las resistencias bien a sus 0.11Ohms xD

Adjuntos

• UGW8ckG.jpg
    UGW8ckG.jpg
    25,6 KB · Visitas: 85
Pues aquí­ estoy con el Basium y el Kali v2 :P Contentí­simo! Gracias por la recomendación!
Aunque debo decir que cuando coloco el ato en el mod, el módulo donde va la botella BF se baja, es como que la rosca del ato es muy larga para el mod, pero vamos que me pasa con todos los atos que he probado. No es nada del otro mundo ya que por más que no quede a ras de base con el mod, no se llega a salir... pero bueno, es molesto de ver. Así­ que por más contento que esté, ahora estoy esperando por el Topside Dual a ver que tal :P

Fotico:
attachment.php

Ya hace varios dí­as que tengo el Kali v2, pero solo lo habí­a probado con unas resistencias mezcladas con Kanthal. Hoy le he comprado resistencias de mi material favorito, Nichrome, y bua que pasada de ato. Eso si, le tengo que enchufar 110w al cacharro para que mueva las resistencias bien a sus 0.11Ohms xD

Me alegro que te guste....yo estoy contentisimo con el.