Me han dicho q sale una actualización, a ver si mejora un poco el tema de las baterías
Ya se lo he hecho. Es un poquito complicado pues las instrucciones que vienen en el .txt son muy malas.
Sigue el link para bajar el archivo: http://www.desiredesign.com/index.php/product/show/id/48.html
Es un archivo .rar luego al final. La jugada esta en que hay que quitar las baterías, abrir el software que viene, y meter el USB con los dos botones + y - presionados a la vez, y hay que mantenerlos presionados hasta que termine el upgrade. (Tuve que pedir a mi chica que me sujetase los botones mientras lo hacía :facepalm::laugh.
Ahora vamos a ver que tal van las baterías.
Horroroso el sistema de la botella? No se a mi me parece super comodo limpio y facil, mucho mejor que cualquiera que tenga el sistema del tubito a la entrada bf, super facil de sacar, super facil de rellenar, 0 perdidas.En lista de espera...y no es que espere mucho. En este caso es fundamentalmente la comodidad en mano.
Para mi, puede compensar otras cosas. Un doble bateria no suele ser ergonomico, asi que vamos a darle una oportunidad
Por de pronto, el sistema de botella me parece horroroso. Propietaria y con un latoso sistema de cambio. Gracias que tenemos la posibilidad de recarga por botella a la 510
Veamos lo que ofrece sobre un GBox, por ejemplo.
P.S.Aqui..dando vaporadas en un Wraith que, con todo lo que pueda reprochar a la electronica, es de las cosas mas comodas en mano que he encontrado.
Salud/OS
Yo he pillado 2 botellas en 2fdeal, aún no me han llegado por lo que no puedo opinar si salen bien.
Pagué 8 dólares por cada una, por lo que vi ahora están mas caras, 11 y pico. Sale mejor cogerlas en fasttech que las tienen por 9usd.Por cuánto te han salido las dos ???
Lo tengo actualizado y la gestión de las baterías a mejorado bastante y en comparación con el gtrs boy o el drag, creo que las gestiona mejor.
Mira que me gustaba este mod pero ya con lo de la gestión de baterías y los problemitas que se están viendo ya......lo mejor que pude hacer fue esperarme y pillarme el Reload BF
Pues el mio lo tengo desde hace 3 semanas y con la última actualización y para mi comprobado con el drag y gtrs boy este gestiona mejor las baterías y suelo vapear entre 50 a 70 vatios.