Deslogeo automatico en el foro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Pues bueno como digo en el titulo no se por que sera pero desde que estoy en este foro, si paro de navegar o escribir mas de 10 minutos en el, automáticamente me deslogea y tengo que volver hacer login de nuevo.
A alguien le pasa lo mismo o soy yo solo?
Utilizo Firefox sin ningún tipo de complemento ni extensión ni nada.
¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Pues bueno como digo en el titulo no se por que sera pero desde que estoy en este foro, si paro de navegar o escribir mas de 10 minutos en el, automáticamente me deslogea y tengo que volver hacer login de nuevo.
A alguien le pasa lo mismo o soy yo solo?
Utilizo Firefox sin ningún tipo de complemento ni extensión ni nada.
¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Dale click en "recordarme" en la parte superior derecha.

Dale click en "recordarme" en la parte superior derecha.
Gracias mabe pero eso ya lo intente y no da resultado, inclusive pensé que podrí­a ser causa del navegador pero, con diferentes navegadores me pasa lo mismo.

En el apartado del foro no lo pone pero, en la pagina principal me aparece como conexión no segura. ¿tendrá algo que ver esto? y otra cosa, si me logeo en la pagina principal por que al pinchar en el foro debo logearme de nuevo? No lo entiendo que esta pasando.

Serí­a bueno que revisaras tu conexión, pues parece que no es un problema general.

Serí­a bueno que revisaras tu conexión, pues parece que no es un problema general.

Lo revisare mabe pero me conecto a través de red no uso wifi, aun así­ mirare la configuración del ruter este de fibra. Gracias

A ver si en la configuración del navegador tienes algo en el apartado de seguridad que te borre los datos de navegación cada x tiempo o cuando lo cierras o algo así­. No se me ocurre otro motivo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Borra las cookies del foro, reinicia el navegador y haz login pulsando el recordarme, a veces las cookies se corrompen y dejan de funcionar correctamente.

Enviado desde interneeeeeet

Bueno pues parece que di con el asunto. Si me logeo desde la pagina principal y luego vuelvo a logearme en el apartado del foro, ya no me desconecta.
Aun así­ me parece raro pero mientras funcione, no lo tocaremos.
Gracias a todos.