Nuevo en el foro!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Fitax

New member
24 Oct 2022
3
4
3
Buenas a tod@s!

He empezado con esto del vapeo recientemente y ando recopilando información por la red y probando cacharritos varios hasta encontrar el método que mas me guste....
De momento he probado en orden por los que primero empecé a los últimos:

1- Aspire Flexus Q (pod) - La verdad que me ha gustado mucho, muy pequeñito y se carga al 100% en poco mas de 10 minutos, muy buen sabor con la resi de 0,6 las cuales son duraderas.

2- Lost Vape Thelema Solo - La verdad que es un cacharrazo, muy bien construido y resistente, poco portable.... con el atomizador centaurus que me venía en el kit da un sabor muy muy bueno (TOP) con las resis de 0,2 y 0.3 y unas nubarronas que alucinas.... quizás demasiado para mi o alguien que esté empezando con el drip 810, es muy bestia! La electrónica no está mal pero podía ser mejorable y vapeando a alta potencia con resistencias 0,15 - 0,2 - 0,3 la batería vuela y eso que es 21700, supongo que es lo normal.

3 - Vaporesso Swag Px80 - Muy bien construido, diseño muy muy chulo y formato muy compacto para ser 18650, muy portable, electrónica de 10 y mucha mejor autonomía de baterías, en cuanto al sabor, que es muy bueno (con las resistencias gtx de 0.2 y 0.3) , me quedo con el que dan los dos anteriores que he comentado, este lo noto mas flojillo.

Ahora Voy a probar un Innokin Kroma 217 del que pronto os dejaré mis opiniones y espero que sea el definitivo por un tiempo. De momento me quedo con el Aspire Flexus Q como pod que me ha gustado mucho, los otros dos los he puesto en el foro de COMPRA/VENTA sin apenas uso a un muy buen precio, por si a alguien le interesa ;)
En cuanto líquidos he probado Lemon Tart (dinner lady), Arroz con Leche (vapemoniadas), Mommy Cake (drops) y Bakers Daughter (Coil Spoill), me ha encantado éste último, el resto algunos mejor que otros pero no estarán en mi top, el de arroz con leche el peor (no se lo recomiendo a nadie).

Como novato admito todo tipo de consejos y sugerencias, un saludo y buen día!
 
  • Me gusta
Reacciones: scan
Estado
No está abierto para más respuestas.