Despedida del foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Amigos,

Como parece que casi cada dí­a, escribo un mensaje que no gusta a la administración, he decidido dejar el foro.

Entraré por aquí­ de vez en cuando a leer vuestros mensajes.

Muchas gracias a todos por los consejos y los buenos ratos.

Un abrazo.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Amigos,

Como parece que casi cada dí­a, escribo un mensaje que no gusta a la administración, he decidido dejar el foro.

Entraré por aquí­ de vez en cuando a leer vuestros mensajes.

Muchas gracias a todos por los consejos y los buenos ratos.

Un abrazo.

Tal como te dije por mensaje privado, lo único que se les ha pedido, a ti y a todos los usuarios es que conservemos los hilos con los temas en que han sido creados para tener un Foro organizado y de fácil consulta.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Es tu decisión.
Que vaya bien y gracias por todo 👍👍

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Noooooio, Jimmy no te vayas hombre, tú estás por encima de esas niñerí­as.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Vaya niñerí­a... Una pataleta... Si te quieres ir sobra el mensaje...
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
No hace falta que abras un post para anunciarlo , de verdad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
No te calientes por una pequeñez. También aportas al foro.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Aportar al foro?? Pues no es el único que tiene esa sensación que esto aquí­ no es demasiado valorado... Es el foro de niñerí­as, y no me refiero a la decisión de Jimmy.
Quién tiene la suerte de poder comparar con otros foros de otros paí­ses sabrá de qué hablo.
Pero bueno, es el foro más frequentado de Spain, así­ que, buena cara...

Ahh... y gracias Jimmy, ha sido un placer leer tus mensajes. Destacaban!
 
Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Joer, pero que ha pasao?

Si eres de los que mas aportan en este foro, me encantan tus tochacos que a veces necesito leerlo 3 veces para entenderlos y los acabo entendiendo perfectamente, no se cuala será la gota que ha colmado el vaso, pero estas cosillas tienen arreglo, SIEMPRE. Quizás mucha dedicación a una cosa, a veces satura bastante y si encima te tiran cacahuetes mientras ves una peli en el cine, al final se cabrea uno/a y con razón. Quizás unos dias de ausencia son buenos para cualquiera, para despejarse, como un parentesis o unas mini-vacaciones, pero uno/a se sobrepone y vuelve al tajo o en este caso a su hobby. A tu favor también diré que llevo meses leyendo el foro antes de registrarme y no he visto ni una sola salida de tono, has contestado a todo el mundo con dedicación, entusiasmo y con palabras cordiales, para mi uno de mis foreros favoritos aqui.

También te digo que es el único foro que he visto que lo veo muy abandonado administrativamente, si entras en la pestaña "Revisiones" todaví­a hay anuncios del Vapaward 2019. Normalmente en los foros hay desde 3 o 4 admins para arriba, yo estoy en foros públicos y privados donde hay mas de 10 o 12, es cuando las decisiones se toman entre varios y no se delega todo el peso en una sola persona. hay admins adjudicados para un solo apartado, como si aqui pones uno solo para "Ventas" , el admin de "Reparables" no se mete en las decisiones de "Ventas" y una palabra que no puedes decir en un bloque lo puedes decir en otro, parece lioso, pero funciona.

Un foro con tanto movimiento como este, movimiento por parte de los foreros, porque sigo diciendo que esta abandonado con el tema mantenimiento, se necesitan varios administradores, moderadores, tambien iria bien un chat como en muchos sitios y para los mas valientes un discord, si es que no se actualiza nada, lo veo muy antiguo. En polí­tica como se llama el régimen donde una sola persona toma todas las decisiones? Lo haga bien o lo haga mal, en eso no me posiciono, pero nunca funciona bien, ni en un pais, ni en un foro.

Dicho esto, espero seguir leyéndote por aqui, aunque sea despues de unas mini-vacaciones porque con tu ida pierde mas que gana este foro.
A la administración le dirí­a que RENOVARSE O MORIR, hace falta mas admins-moderadores y algun web-master que retoque un poco el foro que parece que estamos en el 2001.

Es mi opinión, que no va a cambiar, soy una persona muy realista, solo creo en aquello que puedo ver o tocar y aqui es lo que veo.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Yo no voy a tratar de convecerte para que recapacites, eres suficientemente mayor y suficientemente inteligente. Solo puedo decir que echaré de menos tus posts.
En cuando a lo de la administrací­on del foro, bueno...cuando un@ se pasa todo el dia censurando mensajes que no le gustan, pues no queda tiempo para administrar correctamente.
Ah, y por cierto, el widowmaker es el mejor ato del mundo...que digo del mundo, del universo!!
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Cierra al salir.

nah es broma, no te rayes. jejeje

...últimamente algunos andamos con la mecha muy cortita (será que empatizamos con las fallas o algo jajajajaa)
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Ah, y por cierto, el widowmaker es el mejor ato del mundo...que digo del mundo, del universo!!

😂😂😂😂Por si las moscas....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Yo también pienso que la administración es muy insuficiente, ya que todo recae en sola persona que probablemente por no dar a basto se equivoca tanto bajo mi punto de vista

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Yo también pienso que la administración es muy insuficiente, ya que todo recae en sola persona que probablemente por no dar a basto se equivoca tanto bajo mi punto de vista

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
+1

No podemos echar la culpa a la administradora, lleva años administrando el foro y por aquí­ habrá pasado de todo. No quiero ni ponerme en su lugar. Puede que todas sus decisiones no siempre sean correctas ( como las de todos) pero llevando tanto tiempo el foro es difí­cil controlarlo todo, hay post repetidos, faltas de respeto, normas incumplidas, etc...una persona no puede estar 24/7 implicada en un foro. Tendrá sus dí­as buenos y sus dí­as malos, y una vida y no porque no nos guste que nos borre algo el mundo se va a detener. Creo que aquí­ somos todos bastante mayorcitos para saber lo que está mal y lo que no, y a muchos nos han borrado comentarios que si en un principio no entendemos porqué, poniéndote un momento en la piel de mabe lo entiendes y lo acatas. La mayorí­a de las veces es por no seguir el tema, que también nosotros mismos nos olvidamos de que estamos en un foro y no en una conversación de Whatsapp.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Creo que has tomado una decision equivocada al irte,basicamente porque los unicos perjudicados son los futuros y acruales miembros del foro,que nos registramos para buscar ayuda y aclararnos las ideas sobre el vapeo.
Somos nosotros los que muchas veces desvirtuamos los hilos,cuando empiezan preguntando por resistencias y acabamos hablando del coronavirus.Eso sin contar que muchisima gente ni se ha leido las normas,podemos verlo muy a menudo en el hilo de Ventas o cuando Mabe tiene que ir avisando para que se registren,
Llevo casi 2 años en este foro y sinceramente no sabria decir si Mabe ha tenido vacaciones,porque raro es el dia que no se ven posts con su firma.
Si la administracion es suficiente o no,debe valorarlo ,quien creo este foro,lo que si es cierto es que ha crecido mucho y cada vez somos mas los usuarios que estamos dando guerra aqui.
Este foro lo hacemos entre todos y depende de nosotros que hagamos bien las cosas,no somos crios donde la profesora se tiene que enfadar para ver que las cosas no estan bien.
Un saludo y gracias por tus posts y tus aportes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.