Despedida del foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Amigos,

Como parece que casi cada dí­a, escribo un mensaje que no gusta a la administración, he decidido dejar el foro.

Entraré por aquí­ de vez en cuando a leer vuestros mensajes.

Muchas gracias a todos por los consejos y los buenos ratos.

Un abrazo.
En serio Jimmy?!?! Joder tio, con la buena información que aportabas, pero bueno, si no estás agusto en un sitio...
Mira que llevo tiempo en este foro y he sacado mucha información de él, como todos los usuarios, pero tus comentarios.... eres mejor que el puto google.
Vi los comentarios que te borraron porque te saliste un poco del guión, en un post de ventas ofreciste a un forero un ato para que lo probara primero, cuando solo podias hablar de ventas,bueno, vale, "se puede entender", pero luego hubo un hilo abierto muchos dias comentando una página donde se podia comprar nicotina a una concentración prohibida en este pais y de manera ilegal, eso no se puede entender, pero bueno, es lo que hay.
Creo que muchos de nosotros vamos a echar de menos tus intervenciones.
Un saludo y que te vaya muy bien tio!!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Hasta pronto Jimmy!


Sobre los mensajes que se eliminan o no, sin previo aviso, solo una cosa que decir:


¿Cuántas semanas a estado abierto el hilo donde se hablaba de comprar nicotina en alta graduación fuera de España? (Cuatro semanas y porque otro forero explicó que se podí­a estar cometiendo un delito)

¿Cuantos dí­as se tardó en cerrar un hilo donde Jimmy teorizaba sobre cristales de nicotina? (Cero dí­as?)

Nada más que añadir.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Triste noticia.
Puedo entender que a veces, cuando uno solo busca ayudar a los demás, dar opiniones y porque no, distraerse un poco del dí­a a dí­a no siente bien que te borren mensajes, pero tenemos que ver mas allá de eso.
Yo te aconsejarí­a que te tomases un tiempo, mas que nada para que se te pase el cabreo (con mas ó menos razón) y que vuelvas con las pilas cargadas.
Se que es dificil no ser uno mismo, es mas, me parece un error no ser uno mismo, y tu claramente tienes un caracter y un estilo muy tuyo, pero que aporta frescura y distensión en el foro, así­ que piénsatelo.
Hagas lo que hagas, siempre contarás con mi respeto por lo que has aportado al foro y sus usuarios. Y mi firma, ahora mas que nunca, siempre llevará ese "By JimmyEsp".
Un fuerte abrazo compañero, aquí­ te esperamos!!!
 

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Vaya, espero que Jimmy y la moderación puedan arreglar sus diferencias. Es normal que haya conflictos en cualquier grupo, pero siempre se pueden arreglar con un poco de comprensión. No sé si alguien puede interceder entre las 2 partes, preferiblemente por privado, alguien con influencia y respetado. Eso ayudarí­a. Si no pasa, perdemos todos.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Vaya, espero que Jimmy y la moderación puedan arreglar sus diferencias. Es normal que haya conflictos en cualquier grupo, pero siempre se pueden arreglar con un poco de comprensión. No sé si alguien puede interceder entre las 2 partes, preferiblemente por privado, alguien con influencia y respetado. Eso ayudarí­a. Si no pasa, perdemos todos.

Hombre, es un foro de vapeo, tampoco vamos a llamar a Brian Currin porque a la moderadora del foro se le vaya la mano y un forero se enfade.
 

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Hombre, es un foro de vapeo, tampoco vamos a llamar a Brian Currin porque a la moderadora del foro se le vaya la mano y un forero se enfade.

Bueno, he visto foros en los que el ambiente se vuelve una mierda por asuntos de éstos (no necesariamente de vapeo, no creo que se rijan por dinámicas distintas). En cambio otros foros los solventan, y no dudo que hay conflictos también. Yo no he seguido la pelí­cula y no sé de qué va el tema. Solo me gustarí­a que las cosas se arreglaran ya que aprecio la presencia de Jimmy en el foro y entiendo que los moderadores tienen la sartén por el mango.
 

artdyl

New member
4 Feb 2020
10
0
1
Me siento un poco culpable al haber puesto en el candelero por desconocimiento un post que habí­a y no debí­a. Sin embargo he aprendido, y me dolerí­a que se fuera un forero del que aprendo, más cuando estoy en los comienzos y más necesario es. ¡Recapacita, que se agradecerá!
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Llego tarde a la fiesta. Me he perdido todo este hilo. Solo navego por la zona de alquimia. Pero me jode un huevo de avión. Echaba en falta a Jimmy, me puse a rebuscar en sus últimos mensajes, y me he topado con este desastre. Le he enviado este MP

Esta última semana te he notado en falta. Donde va la alegrí­a de la huerta me preguntaba. Seguro que está liado con el curro, ó de viajes, ó echándose novias por ahí­. Tanto me faltabas, que he ido a tu perfil para ver tus últimos mensajes para calcular el tiempo que llevabas ausente. Y ahí­ he visto tu mensaje de despedida. Home, no me jodas.. Tu participación es valiosí­sima y apreciada. Vas a dejar que los moderadores, o cualquiera, para el caso, te corten el rollo.

Yo he visto el mensaje ahora mismo. De haberlo visto antes, hubiese saltado al ipsofacto. Déjate de rollos y niñerí­as y publica un hilo nuevo con el tí­tulo "El Retorno de Jimmy Jedi". Va, que queremos tu presencia en el hilo. Yo te quiero a mi alrededor. Porque aportas, porque eres divertido, porque eres asertivo, y porque me caes de puta madre, coño.

Espero verte posteando prontí­simo. No nos falles cabronazo. Que eres muy apreciado joder....



Me gustarí­a animar a los foreros, que colaboren en una segunda ronda, para intentar recuperar al fenómeno de Jimmy. Unas palabras para que reconsidere. Incluso si los moderadores que hayan podido tener diferencias con Jimmy pudiesen hacer un amago de alguna manera, yo se lo agradecerí­a un montón. (Churrascada gratis en mi casa!).

He visto muy buenos comentarios de foreros, que son muy de agradecer. El que no habí­a visto antes, ese comentario de Jimmy:

"Yo... he visto mods que vosotros no creerí­ais. Baterí­as en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
By JimmyEsp
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Llego tarde a la fiesta. Me he perdido todo este hilo. Solo navego por la zona de alquimia. Pero me jode un huevo de avión. Echaba en falta a Jimmy, me puse a rebuscar en sus últimos mensajes, y me he topado con este desastre. Le he enviado este MP

Esta última semana te he notado en falta. Donde va la alegrí­a de la huerta me preguntaba. Seguro que está liado con el curro, ó de viajes, ó echándose novias por ahí­. Tanto me faltabas, que he ido a tu perfil para ver tus últimos mensajes para calcular el tiempo que llevabas ausente. Y ahí­ he visto tu mensaje de despedida. Home, no me jodas.. Tu participación es valiosí­sima y apreciada. Vas a dejar que los moderadores, o cualquiera, para el caso, te corten el rollo.

Yo he visto el mensaje ahora mismo. De haberlo visto antes, hubiese saltado al ipsofacto. Déjate de rollos y niñerí­as y publica un hilo nuevo con el tí­tulo "El Retorno de Jimmy Jedi". Va, que queremos tu presencia en el hilo. Yo te quiero a mi alrededor. Porque aportas, porque eres divertido, porque eres asertivo, y porque me caes de puta madre, coño.

Espero verte posteando prontí­simo. No nos falles cabronazo. Que eres muy apreciado joder....



Me gustarí­a animar a los foreros, que colaboren en una segunda ronda, para intentar recuperar al fenómeno de Jimmy. Unas palabras para que reconsidere. Incluso si los moderadores que hayan podido tener diferencias con Jimmy pudiesen hacer un amago de alguna manera, yo se lo agradecerí­a un montón. (Churrascada gratis en mi casa!).

He visto muy buenos comentarios de foreros, que son muy de agradecer. El que no habí­a visto antes, ese comentario de Jimmy:

"Yo... he visto mods que vosotros no creerí­ais. Baterí­as en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
By JimmyEsp

Joer Ziggy casi me haces llorar, pienso exactamente como tu, yo tambien he hablado en MP con él y le he dicho en privado y ahora en publico que es una columna vertebral en este foro, es de los que más impetu le pone a la causa por la que estamos aqui, siempre con palabras cordiales, con conocimiento de causa, sabiendo lo que dice y lo expresa para entendidos y para "tontas" como yo, que nos cuesta mucho entender este mundillo y cuando no logro entender las cosas, me lo explica otra vez y otra. Y en un foro como este, que sois los foreros como Jimmy (y varios, no voy a poner una lista ) los que haceis que nos registremos y pidamos ayuda sobre el tema, creo que sobre el vapeo, éste foro es el primero en el paí­s, exclusivamente grácias a los foreros como vosotros. Para mi uno de mis favoritos, sin duda, no solo como forero, sino como persona.

Me sumo a tu intento de recuperación, porque creo que vale la pena y porque como dije "El foro pierde mas que gana con tu marcha"
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Muchas gracias Fanny por arrimar el hombro. Todo lo que has dicho de Jimmy, lo siento exactamente de la misma manera. Por eso me da tanta pena. Yo no estaba al tanto de este asunto, y siento que quizá llego un poco tarde. Pero son algunos foreros como Jimmy los que me animan y contagian, para tratar de ayudar a los que tienen dudas, y a su vez, pedir ayuda cuando la necesitamos. Querrí­a pensar que no hay orgullos ni asuntos personales. Pero es que a mi el silencio tambien me está llamando la atención. Animo a las partes que intenten llegar a un punto intermedio en todo este asunto. La comunidad de vapeadores es magní­fica. Estamos por encima de esto, estoy seguro. Vaa, vamos a arreglar este asunto!
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Me llama la atención el silencio por parte de la administración del foro en este asunto.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Bueno... mabe se pronunció en la primera respuesta del hilo. Se entiende de sobra que hablaron por privado y que no hay nada mas que argumentar por su parte.

Las personas tenemos nuestro orgullo y nuestro corazoncito, algunos más orgullo, otros más corazón.

Yo entiendo ambas partes, no obstante, esto no es forocoches por poner un ejemplo (donde puedes poner prácticamente cualquier cosa y no jugarte la cuenta). La moderación -que no censura, pero asi interpretada por muchos- es necesaria para establecer el "clima" que se desee en el foro; pero es algo que no deciden los usarios y puede no gustar. Al final, esto es mas o menos público, pero tiene dueño que es el que pone las reglas.

Si el señor Jaime vuelve, aquí­ estamos con los brazos abiertos. Y yo también me alegraré de leerle de nuevo.

La gente va y viene, es ley de vida. Hace nada tambien se despidió DonVaper, gran forero, pero por otros motivos. Cuando se nos va gente que es apreciada se crea cierto duelo quieras que no, pero al final la vida sigue.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
He leido alguna vez algo de forocoches y parece sodoma y gomorra, unas faltas de respeto que vaya telita, incluso aprendí­ algun insulto nuevo que no habia oido nunca, no estoy de acuerdo con esas faltas de respeto y el libre albedrí­o pero me da que pensar por ser el foro mas grande de España y uno de los 10 mas visitados del mundo.

Aqui ya comente que se necesita mas personas que lleven el foro, gente nueva, gente fresca porque hay casi 30 mil foreros pero solo hablan 30? da que pensar tambien. Se que muchos consiguen lo que quieren y se van, o vuelven a fumar o por los motivos que sea se van, de todos modos algo no va bien, es mi sincera opinión.

Si THE DOCTOR abriese un foro estilo a este, meterí­a la mano en el fuego y no me quemarí­a, llegarí­a a ser el más visitado, pero sin duda alguna.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Es sodoma y gomorra; salvando la parte "seria" de usuarios y subforos, que los hay. Pero parte de su éxito quizá sea eso, la moderación (basada en reportes, eso no hay quien lo supervise) que permite esa libertad de expresión.

El tema de los usuarios registrados... pufff es que esto de los foros es muy efí­mero. Mi experiencia particular es que se visitan circunstancialmente y al igual que entras un buen dí­a desapareces, dejando solo tu usuario y tu rastro.

El vapeo ni te cuento, madre cuantos intentos fallidos habrá..o gente que ha venido con hype y luego nada.

Cagí¼en Jimmy la que estás liando, y no estás ni presente copón xD

(disculpa la ignorancia, quien demonios es THE DOCTOR? Valentino Rossi?)
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
(disculpa la ignorancia, quien demonios es THE DOCTOR? Valentino Rossi?)

Jijijijiji OzoresXS, hace unos dí­as en plan coña se me ocurrió decirle a Jimmy "doctor Jimmy" y algún forero se animó a que le quedaba bien (creo que fué ryma) y que le quedaba adjudicado, mas que nada, porque explica las cosas 20 veces si es necesario hasta que te quedan claras tus dudas , como los médicos y eso es lo que le hace grande como forero, como persona y si fuese médico de verdad, como médico.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Jijijijiji OzoresXS, hace unos dí­as en plan coña se me ocurrió decirle a Jimmy "doctor Jimmy" y algún forero se animó a que le quedaba bien (creo que fué ryma) y que le quedaba adjudicado, mas que nada, porque explica las cosas 20 veces si es necesario hasta que te quedan claras tus dudas , como los médicos y eso es lo que le hace grande como forero, como persona y si fuese médico de verdad, como médico.
Sigo pensando lo mismo....


Doc, vuelve coñe!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.