Despues de dos meses y medio de vapeo ....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
CONCLUSIONES Despues de dos meses y medio de vapeo ....

Hola, despues de dos meses de vapeo os cuento mis experiencias y conclusiones.

1º Vapear es un placer.
2º Me he decantado por los Atos equilibrados.
3º Mi ato preferido es el Hurricane de Tobeco, por su equlibrio de sabor vapor y consumo.... mi segundo ato del placer de vapear es el Vaporeso Target por su reisitencia ceramica Sabor y vapor ... mi tercer ato preferido es el Billow 2, Sabor y vapor tambien muy equilibrado ... y detras de estos Crius, Griffin, Smok .... Los tres ultimos son verdaderas maquinas, de sacar dinero en liquidos que hipotecan nuestra economia y por eso no puedo considerarlos en otro lugar ... y comparandolos no siento vapeando lo mismo que con los otros que he puesto en primer lugar ....
4º Mi RDA preferido es el Indestructible, por su comportamiento facil sabor y vapor contundente sin mas complicaciones, tambien es un clon el mio de 7,50 euros .... a su lado con menos uso el Brutal Velocity que satisface con su entrega de vapor y sabor con nubes siempre soñadas ... el tercero Royal Hunter que con sus pocos medios da satisfacciones muy equilibradas ... aunque se caliente un poco y se note en los labios ...
5º Mi kit de inicio preferido es el eGo ONE Mega VT, es suficiente como para no mirar ni buscar mas, si lo que quieres es vapear facil y con mucha calidad ... eso si con las resis CLR que van de maravillla, ademas es el unico que he probado con su automatismo que he podido comparar el rendimiento del Niquel y del Titanio, sin ROMPERME los cuernos con los atos.
6º Mi Mod preferido y Nº 1 es el Presa 75, que teniendo las mismas cualidades que cualquier Joytech es como un beso en la mano ... igual Los IPV D2 Y D3 con una gestion de bateria y entrega de potencia estupenda y detras LOS PESADOS CUBOIT Y VISMEC que considero para otros menesteres mi preferido el Cuboit de SS con el Indestructible te mata de placer vapeando .... El Evic Mini fue el primero que compre y por su ergonomia se ha quedado relegado sin apenas uso ...
7º Mi capricho el MINI VOLT que olvidando su autonomia, bate records de calidad en todos los sentidos mas su entrega de potencia y facil funcionamiento ....
8º En resitencias para reparables Las Clapton me encantan pero nada que decir de las Kantal y Nicrome y mas con la espiras separadas son verdaderos productores de vapor y sabor.

Y esto es todo ... para gustos colores ... espero que los que empezais os sirva de algo mi experiencia que es corta pero muy intensa ...

Gracias por haberme leido. :smile:

Última edición:
Muy pero que muy bien redactado y explicado. Gracias por compartirlo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Y en dos meses has aprendido todo eso que has dicho pd., mi experiencia a tu lado es patética , en dos meses solo tengo un ego gs-h2s de 2200 ma con dos clamorizadores del mismo modelo, y una baterí­a de reserva de 1200ma, tengo encargado un eleaf istick tc 40w, los atos que utilizas valdrí­an para mi ego?
Saludos.

Pues si que vapeas si. Tengo como tu el hurricane de tobeco y estoy de acuerdo con lo que has expuesto. En cuanto al vaporeso estoy muy interesado en el y creo que al final lo comprare. Hablan mucho ahora de las resistencias ceramicas y la verdad es que desde que probe mis liquidos en el rose v2 estoy intentando obtener informacion de estos atos. ¿Como es tu experiencia con este ato, a que wtt vapeas?

Pues si que vapeas si. Tengo como tu el hurricane de tobeco y estoy de acuerdo con lo que has expuesto. En cuanto al vaporeso estoy muy interesado en el y creo que al final lo comprare. Hablan mucho ahora de las resistencias ceramicas y la verdad es que desde que probe mis liquidos en el rose v2 estoy intentando obtener informacion de estos atos. ¿Como es tu experiencia con este ato, a que wtt vapeas?

El Vaporeso Target esta ahi casi olvidado por que salio como complemento de su mod ... pero ruAdes ya dijo en su revision que le llamaba mas la atencion el ato que el mod, hay que tener en cuenta que las resistencias del vaporesso ya las acoplan en muchos atos de otras marcas ... el sabor es brutal y la entrada de liquido es la mas grande de todos los que existen y es ignorado por todos ....:laugh::laugh: La mecanica y acabados de Vaporesso le da cien patadas a todos los cque hay por ahi aparte de los suizos ... pero la moda es la moda ...

Última edición:
Y en dos meses has aprendido todo eso que has dicho pd., mi experiencia a tu lado es patética , en dos meses solo tengo un ego gs-h2s de 2200 ma con dos clamorizadores del mismo modelo, y una baterí­a de reserva de 1200ma, tengo encargado un eleaf istick tc 40w, los atos que utilizas valdrí­an para mi ego?
Saludos.

Con 40 Watios podras moverlos bien, siempre que vayas con resistencias de 1 - 0,08 homs o cerca y lo que te faltara es un poco de autonomia que si no estas mucho tiempo fuera de casa te da lo mismo o llevarte el cargador y baterias detras....

Jolin buen equipo tienes para el poco tiempo q llevas, t falta un ato q para mi es un juguete y va...goblin mini, y estética a mi m encanta, no veas q conjunto t iba a quedar con el mini volt.

Última edición: