Bueno pues hoy me llego por fin!! Estéticamente en mi caso el full black, espectacular, buenas calidades, el setup sencillo no, lo siguiente, ahora en rendimiento, el sabor es espectacular, calada redonda y abundante de vapor, eso si, frente al Gear pues diría que el resultado es dispar, uno me da matices que el otro no, y viceversa, pero el Gear lo tengo con toda la entrada de aire abierta mientras que el destiny lo he tenido que cerrar a la mitad porque la entrada es bestialmente grande.
Por mucha caña que le des apenas se calienta y se enfría en nada, es single pero pide resis más tochas, en tema consumo pues bueno, todo depende como siempre del setup y resistencia, ando con una 0,33 y está dentro de lo normal como el Gear. Seguiré probando setups a ver qué tal evoluciona, de momento muy contento para el que quiera un single bruto sin pagar el pastizal del juggerknot y con un saborazo cojonudo, lo recomiendo, también tengo el Gear y el destiny me gusta más en todo, salvo en el tema de la entrada de aire pero al ser regulable pues cuestión de ir jugando con eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk