Destiny Rta de HellVape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
37
Tengo el Gear Rta pero ando buscando algo con más capacidad y que sea single, he visto que este acaba de salir y tiene buenas referencias, que os parece?
https://youtu.be/q6P2mywwCOw

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo el Gear Rta pero ando buscando algo con más capacidad y que sea single, he visto que este acaba de salir y tiene buenas referencias, que os parece?
https://youtu.be/q6P2mywwCOw

chocolot... eres malo! xD yo tení­a en mente también pillar el Gear RTA, pero me acabas de poner la duda al cuerpo xD Me pillo sitio y espero a opiniones.

Mmmm el Gear es mucho Gear. El Destiny lo compré en Ali por 18 dolares. Cuando me llegue....te contesto. Pero vamos, el Gear tiene capacidad de 2,3-3,5ml. El destiny tiene 2ml-4ml y me atrevo a decir que es más tragón con esa cantidad de vapor. No creo que notes diferencias de consumo.

Yo tengo el Gear desde que salió, aunque este me ha molado el diseño y capacidad, además dicen que da muchí­simo sabor, hoy he estado tentadisimo de pillarlo para tenerlo mañana pero al final me ha podido la duda ahora me toca esperar hasta la semana que viene xD

Bueno, al final me pudo la tentación, he estado torpe porque de haberlo pillado ayer me habrí­a llegado hoy ahora toca esperar asta el lunes pero bueno, ya cuando llegue comentaré impresiones, espero no arrepentirme que son 30 pavos xD.

Yo me he comprado el Gear... de momento la espongitis la paro un tiempo xD

Yo me he comprado el Gear... de momento la espongitis la paro un tiempo xD

No te decepcionará!! Yo lo compré cuando salió y es muy buen ato, saborazo y no traga mucho, aunque le tienes que poner el pirex barrigón, ya comentarás qué tal cuando te llegue.

No te decepcionará!! Yo lo compré cuando salió y es muy buen ato, saborazo y no traga mucho, aunque le tienes que poner el pirex barrigón, ya comentarás qué tal cuando te llegue.

Oye, me cabrá el pirex barrigón en mi Swag2? tengo dudillas... xD

Saludos!

Sí­, ya te lo dije xd. Confí­a!

Pues se me coló la información entre tanta que cogí­ estos dí­as... pero bien por ello pq me estoy fundiendo de 4 a 5 tanques del NRG PE (3,5ml) al dí­a y, creo que con las coils de geekvape consigues sacarle algo más de los 3,5ml...

Gracias por la info Segandorin :)

Bueno pues hoy me llego por fin!! Estéticamente en mi caso el full black, espectacular, buenas calidades, el setup sencillo no, lo siguiente, ahora en rendimiento, el sabor es espectacular, calada redonda y abundante de vapor, eso si, frente al Gear pues dirí­a que el resultado es dispar, uno me da matices que el otro no, y viceversa, pero el Gear lo tengo con toda la entrada de aire abierta mientras que el destiny lo he tenido que cerrar a la mitad porque la entrada es bestialmente grande.

Por mucha caña que le des apenas se calienta y se enfrí­a en nada, es single pero pide resis más tochas, en tema consumo pues bueno, todo depende como siempre del setup y resistencia, ando con una 0,33 y está dentro de lo normal como el Gear. Seguiré probando setups a ver qué tal evoluciona, de momento muy contento para el que quiera un single bruto sin pagar el pastizal del juggerknot y con un saborazo cojonudo, lo recomiendo, también tengo el Gear y el destiny me gusta más en todo, salvo en el tema de la entrada de aire pero al ser regulable pues cuestión de ir jugando con eso.
fcbaa884d598b35e0d665d2e744f322a.jpg

Bueno pues hoy me llego por fin!! Estéticamente en mi caso el full black, espectacular, buenas calidades, el setup sencillo no, lo siguiente, ahora en rendimiento, el sabor es espectacular, calada redonda y abundante de vapor, eso si, frente al Gear pues dirí­a que el resultado es dispar, uno me da matices que el otro no, y viceversa, pero el Gear lo tengo con toda la entrada de aire abierta mientras que el destiny lo he tenido que cerrar a la mitad porque la entrada es bestialmente grande.

Por mucha caña que le des apenas se calienta y se enfrí­a en nada, es single pero pide resis más tochas, en tema consumo pues bueno, todo depende como siempre del setup y resistencia, ando con una 0,33 y está dentro de lo normal como el Gear. Seguiré probando setups a ver qué tal evoluciona, de momento muy contento para el que quiera un single bruto sin pagar el pastizal del juggerknot y con un saborazo cojonudo, lo recomiendo, también tengo el Gear y el destiny me gusta más en todo, salvo en el tema de la entrada de aire pero al ser regulable pues cuestión de ir jugando con eso.

El mio aún anda perdido por Europa. A ver si me llega ya, que le tengo ganas,joer.

Yo lo compré en masquevapor hace 15 dias, y va de lujo. Tiene buen precio y calidad.
Tambien tengo el Gear y Juggerknot Mini, pero prefiero este de lejos.
Super facil de montar y da buen sabor, para mi, compra acertada.
Saludos desde Madrid.

Raul, nos puedes comentar porqué lo prefieres? que de distinto le notas al Gear, por ejemplo?

Por cierto, ya tenemos la revisión de Julio:
https://www.youtube.com/watch?v=_n-G6IWzz-c

Y, me da a mi que lo compraré... xDD

Pues porque, de todos los que tengo, es con este, el que mejor le saco sabor y setup.
El Gear tambien es facil, pero me resulta mas comodo este Destiny.
No se, a lo mejor, cada uno tiene sus preferidos.
El Juggerknot, me costó 55€ y ni por asomo, se acerca al sabor que da el Destiny.

El ato no lo sé. Pero con ese mod al fin del mundo. Conjuntazo.

Hola!

Ahora que llevas más dí­as con él, ¿Como anda la cosa?

Yo quiero comprarme mi 1r RTA, dudo entre este y el Gear.
Del Gear generalmente hablan muy bien, pero la entrada de aire inferior me echa para atrás, ya que al ser novato pues seguramente perderé lí­quido y en el peor de los casos igual me acabo cargando el mod.
El Destiny, me gusta la entrada de aire superior para poder evitar pérdidas, pero parece más bruto y en consecuencia seguro que gasta más lí­quido.

Y por las opiniones me parece que van parejos en sabor pero el Destiny más vapor. No se si alomejor voy errado.

Ahora que llevas más dí­as con él, ¿te sigue pareciendo mejor que el Gear?

Hola!

Ahora que llevas más dí­as con él, ¿Como anda la cosa?

Yo quiero comprarme mi 1r RTA, dudo entre este y el Gear.
Del Gear generalmente hablan muy bien, pero la entrada de aire inferior me echa para atrás, ya que al ser novato pues seguramente perderé lí­quido y en el peor de los casos igual me acabo cargando el mod.
El Destiny, me gusta la entrada de aire superior para poder evitar pérdidas, pero parece más bruto y en consecuencia seguro que gasta más lí­quido.

Y por las opiniones me parece que van parejos en sabor pero el Destiny más vapor. No se si alomejor voy errado.

Ahora que llevas más dí­as con él, ¿te sigue pareciendo mejor que el Gear?

No voy a solucionar te nada ya que no tengo ninguno de los dos pero decirte que ambos son entrada de aire inferior, lo de perder lí­quido son los cuatro primeros setup luego los haces con los ojos cerrados.

Última edición:
No voy a solucionar te nada ya que no tengo ninguno de los dos pero decirte que ambos son entrada de aire inferior, lo de perder lí­quido son los cuatro primeros setup luego los haces con los ojos cerrados.

Es verdad, que lio....:facepalm:
Pensaba que la entrada era superior

Gracias.