Dientes largos por un An RDA for vaping

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Creo que yo la tengo tb a 6. La resi es de 2.5? A mi algo si me condensa, pero no es algo que me preocupe. Tb uso el anillo de dos agujeros

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Ahora las que tengo son las low-cost de 2.5 si, pero tienen muchisima vuelta madre! Pero bueno ire probando, a ver con algo menos de algodon tambien... Que me he pasado mil pueblos 😂

Sent from my GM1913 using Tapatalk

Pillarle las clouds caps y se acabo la condensación. Pero a mi no me importa
Tal cual, yo creo que es dar con el setup adecuado la verdad, que son caps sin la rosca y demas?

Sent from my GM1913 using Tapatalk

Pillarle las clouds caps y se acabo la condensación. Pero a mi no me importa
Vale ya las he ojeado, seguire apurando el setup seguramente, que con dos agujeros el ato mola bastante.

Aun asi, muchisimas gracias por la info! Desconocia que habia caps

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Ahora las que tengo son las low-cost de 2.5 si, pero tienen muchisima vuelta madre! Pero bueno ire probando, a ver con algo menos de algodon tambien... Que me he pasado mil pueblos 😂

Sent from my GM1913 using Tapatalk

Tal cual, yo creo que es dar con el setup adecuado la verdad, que son caps sin la rosca y demas?

Sent from my GM1913 using Tapatalk

Vale ya las he ojeado, seguire apurando el setup seguramente, que con dos agujeros el ato mola bastante.

Aun asi, muchisimas gracias por la info! Desconocia que habia caps

Sent from my GM1913 using Tapatalk

Jajajaa de nada compañero, si ves las ediciones especiales ya te mueres jajaja. Ese ato es precioso lo mires por donde lo mires
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Jajajaa de nada compañero, si ves las ediciones especiales ya te mueres jajaja. Ese ato es precioso lo mires por donde lo mires
Ya vi en otro post lo que comentabais de las blancas... Pero se van de precio jaja, por ahora seguire trasteando con el montaje de las resis.. 😑

Sent from my GM1913 using Tapatalk