Diferencia de sabor bestial entre rta y rda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
Pues eso, ¿ porque hay tanta diferencia de sabor entre lis rta y rdas? , mi lista de rtas es bastante buena, alguno tirando al cloud, pero en definitiva lo que voy buscando es sabor, tengo un mage gta,un serpent SMM, un reloaded, y un tfv8, pero ninguno de ellos llega a la mitad de sabor cuando cojo un rda por ejemplo un kennedy, o un vgod y ya no digamos el apocalipse gen v2, o el rdta limitless... es como si estuvieran a la mitad de aroma entre los rta y al pasarlo a los rda el sabor aparece bestial.... sinceramente veo una perdida de tiempo y dinero( si vapeas liquidos premium) exarlos en cualquier rta... alguno conoce un rta que se acerque a un rda?... estoy defraudado... ya que tengo en cajon tirados y no los cojo... ni para salir a la calle.... me pillo un mecanico dos baterias y mi botecito de 15ml. y a fumar calidad.... que opinais?, a alguno le pasa tambien... alguna solucion? tengo bobinas de todas clases y colores... y no encuentro el sabor....

Que corre, normalmente, mas un coche de 8 cilindros u uno de 4, y cual gasta mas?

La mayor coil, lo mas impregnado del algodón, la menor distancia del drip a la coil, la mayor bóveda de la campana, son todas cosas que tienen su influencia

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

yo miro de reojo algun BF, pero no quiero mecanicos, algun susto me he llevado y no quiero mas. asi que algun dia puede que pruebe un rdta o rda pero el mod bf ha de ser electronico si o si.

sugerencias?

tienes bottom feeders electrónicos. No me fijo mucho en los BF, pero sé que como mí­nimo hay un Pico y alguno más.

Estoy contigo ,tengo varios rtas en el cajon entre ellos un ammit 25 que se supone que da saborazo,está semana me llegó el mad dog y me tiene enamorado ,a desbancado al apocalypse y al goon no sé si será por que estos dos los tengo clones,me tiraré a por el goon 1.5 original por que era mi favorito a ver si cambia con el goon clon.
A la espera de que me llegue el athena bf y poder llevar rda al trabajo y no tener que estar goteando.

Navarrone, el mad dog que te ha llegao cual es?, el rda?, el gta?, el rdta?.

entonces lo mas parecido a lo que busco es un boton feder???.... cual me aconsejais.... relacion calidad precio.... os digo que todos mis rdas son de 24mm .... para q lo tengais encuenta... me da igual si son clones,, en verdad si son clones pues mejor, asi gasto menos , q ya llevo mucho gastado...

Buenas, depende del liquido tambien, hay algunos que estan mejor en tanque o incluso que destacan en MTLs, otra cosa es que guste mas o menos el sistema.
Respecto a los BF puede ser tu opcion, pero a mi personalmente no pase de una botella, es un sistema que no me gusta y veo a varios mas que tampoco.
Creo deberias probar los RDTA, condensan poco o nada al estar mas separados del MOD, su unica pega que solo aguantan tumbados unos minutos sin derramar liquido.
De los que tengo el Vgod Elite es mi preferido, eso si te tienen que gustar de calada abierta ya que no tiene regulacion, es una moto y se rellena sin abrir nada a pelo por arriba.
El Alpine es mas compensado y muy funcional.

Y si eres del mechs, mirate el hilo del Revolver que abri hace tiempo, por 16 pavos vas a ver lo que es bueno. 😁😂🤣