Diferenfias entre single o dual coil.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Robercm

New member
6 Abr 2018
131
0
0
Madrid Sur
Buenas compañeros! Me estaba haciendo una pregunta.Que diferencia hay entre montar en un rda unas dual coil que me den 0.20 ohm o montar una single coil que me de tambien 0.20 ohm,siempre y cuando el ato este preparado para single y dual claro!.Al haber menos algodon proporciona menos caladas o algo asi? Un saludo y gracias de antemano!

Dos resistencias echando vapor , no es lo mismo que una, obtendras mas vapor(dependiendo de la ventilacion sera como minimo mas denso)+sabor y mas gasto de liquido.

Dos resistencias echando vapor , no es lo mismo que una, obtendras mas vapor(dependiendo de la ventilacion sera como minimo mas denso)+sabor y mas gasto de liquido.

Hola! Tenia entendido que los atos single coil (no los que son dual y le pones una sola resistencia sino los single) son mejores para sabor. De hecho quiero hacer un pedido y no ser si pillar un dead rabbit sq o uno dead rabbit normal. Que me dices? mejor el normal aunque lo tenga que usar en single o del tiron a por el sq. Tengo el wasp nano, se que hay diferencias de opiniones, pero entre el wasp y estos, con cual te quedarias? Tengo ganas de tener otro ato para poder ir cambiamdo de sabores si tener que andar cambiando algodon, etc.

Muchas gracias!

Buenas compañeros! Me estaba haciendo una pregunta.Que diferencia hay entre montar en un rda unas dual coil que me den 0.20 ohm o montar una single coil que me de tambien 0.20 ohm,siempre y cuando el ato este preparado para single y dual claro!.Al haber menos algodon proporciona menos caladas o algo asi? Un saludo y gracias de antemano!
Cuidain con no pasarte de poner resistencias muy muy bajas en single, tendras que dar menos vueltas con el mismo tipo de cable (la mitad exactamente) para conseguir los mismos valores, y es mas dificil (dentrl de lo que cabe) hacer resistencias de espiras separadas.

A parte ten encuenta como dice el compi que ira evaporando mas liquido, cuanto mas bajas las pongas mas liquido drenara, y secara antes el algodon, un single por norma general drena menos que un dual, por que el dual lleva 2 algodones....

Pero tb puedes hacer "dual coil" en un single haciendo resistencias paralelas como estas que hice yo (fijate bien en donde entran las patillas en el lado izd que son 2 cables, o sea dos resistencias, en lugar de una)
Pero seguiras con el problema de menor drenaje.

5c01e07e6ea808d9e83fe38d16782880.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola! Tenia entendido que los atos single coil (no los que son dual y le pones una sola resistencia sino los single) son mejores para sabor. De hecho quiero hacer un pedido y no ser si pillar un dead rabbit sq o uno dead rabbit normal. Que me dices? mejor el normal aunque lo tenga que usar en single o del tiron a por el sq. Tengo el wasp nano, se que hay diferencias de opiniones, pero entre el wasp y estos, con cual te quedarias? Tengo ganas de tener otro ato para poder ir cambiamdo de sabores si tener que andar cambiando algodon, etc.

Muchas gracias!

Pues para mi, ningún single coil supera a un dual coil. La elección de usar single o dual es una opción personal según la forma de vapeo de cada uno.Eso de" para sabor mejor single "no es así­ ,hay que diferenciar entre el tipo de calada que te dan los atos.Hay mucha gente que busca el sabor con atos single coil de calada cerrada y vapeo llamado mas tranquilo, a mi esa forma de vapeo no me sacia, quizas dos caladas por la mañana recien levantado, nada mas.Yo casi exclusivamente dripeo, menos un rta single para el tabaquil, y para mi gusto de vapeo en rda siempre dual (desde que salieron los hilos compuestos).A mi el wasp no me gusta nada, es el peor ato que he tenido,le hice un par de setups 10 caladas y al cajon.
Primero define tu forma de vapeo y después eliges atomizador , lo unico que te puedo decir, es que para mi la experiencia de vapeo en dual coil es la que me sacia. La ventilacion de cada ato tiene que estar proporcionada con el setup y con la potencia que se le meta.Te puedo recomendar el Artha rda, que la experiencia de vapeo en cuanto a ventilacion es similar al wasp, pero en dual.Mis atos de dripeo actuales son goon,,apocalypse,dead rabbit, artha y trishul, estos dos ultimos son los que mas utilizo en bf ultimamente, y el dead rabbit por su limpieza para gotear en el electronico de doble bateria

El sabor no es cuestion de una,dos o tres resistencias. Tiene mas que ver con la curva de temperatura que alcanzan los liquidos al evoporizarse en el ato. A mas temperatura y potencia mas vapor y mas golpe quizas pero sabor se pierde a watios altos por eso mismo. Para sabor mejor los single con deck pequeño a ser posible.Otra cosa es que te sacie o no,pero no es cuestion de mas resistencias=mas sabor .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El sabor no es cuestion de una,dos o tres resistencias. Tiene mas que ver con la curva de temperatura que alcanzan los liquidos al evoporizarse en el ato. A mas temperatura y potencia mas vapor y mas golpe quizas pero sabor se pierde a watios altos por eso mismo. Para sabor mejor los single con deck pequeño a ser posible.Otra cosa es que te sacie o no,pero no es cuestion de mas resistencias=mas sabor .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1:clapping: