Dilema sobre el ato mí¡s usado...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
A ver si me podéis ayudar.

He probado desde hace mucho que ando con el vapeo muchí­simos atomizadores, desde kayfun lite, 3, 4, mini; penelope 1,2,3; el erkogrinin ese entre muchos otros. Luego andé con los atos de dripeo, zenith, mephisto, little....
La cuestión es que desde que probé los de dripeo me he acostumbrado a usar muchos watios y a caladas muy blandas (directa a pulmón :laugh:) y buen golpe y vapor, pero me cansé porque es un tremendo coñazo el tener que ir abriendo el depósito rellenándolo y ya sabéis, en cualquier lado es un poco engorroso y molesta. Pues bien, me acostumbré al kayfun v4, he estado mucho tiempo con él, pero noto que necesito más entrada de aire y por supuesto que se humedezca el setup más rápido, eso sí­, lo de tener tanque es un chollo :smile:
Ahora mismo, no sé qué probar ya, pues en modo resumen:
-Atos de tanque: Me encanta no tener que rellenar a cada instante, pero me produce poco vapor y poca entrada de aire.
-Atos de dripeo: Perfecta calada pero odio el rellenarlo y si me pilla en la calle ya ni os digo.

¿Qué me aconsejáis? ¿Probar algún ato de esos que traen tanque pero que simulan al dripeo o no hay nada parecido? A ver si me podéis decir algún modelo para comprarlo.

Muchas gracias a todos por leerme/ayudarme.

Un saludo.
 

OldSoul

Member
16 Sep 2014
117
0
16
Madrid
De los que yo he probado, el Billow y el Lemo son los más parecidos a los de drip en cuanto a producción de vapor. Yo te dirí­a que pruebes con uno de estos, y dales caña, que responden. Personalmente me gusta más el Billow porque además de mucho vapor da muy buen sabor. Saludos.

PD: Para que te hagas una idea.... mira como le pega aquí­ el "colega" :msn-wink:

 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
tambien pyede buscar uno con sistema genesis es dripeo pero con tanque arriba que no hace falta abrir y estar empapando el algodon. tambien esta el aqua v2 que al ser dual coil supongo tirara mas, ya te digo que no llevo ni dos meses con reparables, yo lo que tengo es un taifun gt y el 2 y un kaifun lite de camino pero leyendo creo que eso puede ser lo que buscas
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
ah por cierto hay foreros que hablan que el kaifun le quitan directamente el tornillo de regulacion de aire
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Para mi coincidiendo con los compis lo que más se asemeja son el billow (no lo he probado), Lemo, este si y tiene una entrada de aire que es la pera y el Orchid, que también entra el aire a lo bestia.

Billow y Orchid son duales. Lemo single.

Un saludo
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Creo que hay alternativas al estar goteando uno de los motivos por los que no me gusta el dripeo,
primero un bottom feeder, yo ando detrás de uno, puedes dripear sin estar goteando de manera tradicional,
segundo muchos de los atos de nueva generación con amplia entrada de aire, ya sea para dual coil, orchid, billow, goblin o para single coil squape r, lemo, taifun gt2, tilemahos v2 y los consumibles/reparables Delta II y subtank.
 

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
El big driper también chuta bien y consume poco liquido y una carga dura muchí­simas caladas
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
El big driper también chuta bien y consume poco liquido y una carga dura muchí­simas caladas

Es verdad, ese se me ha pasado, una forma de dripear comodí­sima, yo tengo uno y funciona a la perfección,
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Quizás tu solución sea el Big dripper (ato de dripeo con depósito arriba) o el Lemo (ato de tanque con muy buena entrada de aire)
 

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
Yo tengo el mismo dilema que tu y al final he acabado con un orchid dual cool y da mucho vapor con buena entrada de aire. Hablan bien del Billow y del lemo pero por lo que tengo entendido el Billow traga liquidó a lo bestia aunque el orchid no se queda atrás siendo dual coil. Eso si echan muy buen vapor aunque siempre puede que salga alguna gota cuando le das mucho meneo. Problema principal que le estoy encontrando a los reparables. Al final le estoy echando el ojo al Atlantis subohm que es bastante estanco y los americanos andan como locos usándolo.
 

resist73

New member
16 Abr 2014
164
0
0
54
Compi...prueba el revel.....ato con depósito arriba.....al estilo de big dripper.
Funciona muy bien...