Dios!!!, pero cual escoger?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Hola gente, recuerdo los tiempos en los que un vivinova era la leche y las baterí­as no tení­an pantalla. ... ahora esto está plagado de chismes a los que solo les falta llevar Android.

No paro de leer quite si este reparable es mejor, que si el otro, que si, que no. .. entre tanta historia solo me he quedado con estos dos nombres:

Billow 2
Delta 2

Se supone que ambos son la leche como reparables y yo tengo algodon y kanthal 0.16 y 0.30 pudriéndose por dí­as.

Uso un istick tc40w con el GS Tank que traí­a y tengo un protank 2 y la verdad es que necesito un reparable para dejarme de comprar resistencias ni más historias, un chisme que me dure. Que me recomendáis?

Tanto Billow 2 como Delta 2 son muy buenos atos, pero son atos muy potentes y el setup no es tan sencillo como otros.
Deberí­as tener en cuenta un par de cosas: Te gusta vapear a pulmón? Estás acostumbrado a reparar resistencias?
Si las dos respuestas son si, sin duda puedes tirar por cualquiera de los dos.
Si te gusta vapear más suave o si aún no has reparado resistencias te recomiendo que mejor mires el Subtank mini o algún Taifun tipo el GT V2. Sus setups son de lo más sencillo que hay, y te dan la posibilidad de vapear boca-pulmón sin problemas con resistencias más altas.

No tienen nada que ver los dos propuestos. El Billow V2 es una bestia y el Delta 2, pese a ser un buen atomizador, es un claromizador con posibilidad de reparable.

Si te gustan potencias moderadas y caladas duras, la mejor opción es algo tipo Kayfun (lemos, por ejemplo), Taifun, Tilemahos...

Si la cosa es potencia a saco y tirar mucho vapor, sí­, Billow V2.

Un es dual y otro es single coil. Primero piensa lo que más se adecua a tu necesidad porque dentro de cada estilo hay mil opciones

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Si vienes de un claromizador con resistencias comerciales, te aconsejarí­a un subtank mini. Pero si insistes en uno de esos dos.......pues el delta creo qu serí­a lo mejor para empezar a reparar.

El billow es una pasada, muy bruto, pero es dual coil y hay que tener un poco más de maña.

Si vienes de un claromizador con resistencias comerciales, te aconsejarí­a un subtank mini. Pero si insistes en uno de esos dos.......pues el delta creo qu serí­a lo mejor para empezar a reparar.

El billow es una pasada, muy bruto, pero es dual coil y hay que tener un poco más de maña.

:+1::+1::+1:

Yo también te recomendarí­a subtank mini que en modo reparable va muy muy bien. Pero si es entre esos dos... El Billow 2. Burro grande ande o no ande. Eso sí­, paciencia con el setup.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Bueno, te han contestado de sobra, pero
(a) tienes varios hilos de scaredmice reparando resistencias protank con hilo de 0,2.

(b) como te dicen sabiamente, empezar con un Billow 2 es un camino sencillo a la desesperación. Muy buen atomizador con un housing enano y además dual para empezar con el. YO personalmente lo di por imposible y lo vendí­. No era su momento, Una vez que te aburres de hacer coils si es buen momento para enfrentarse a el. De hecho, voy a comprar otro ahora.

Como setup sencillo (y sigle coil) tienes el del Tayfun GT II o el Hurricane. Y si quieres tener ambas opciones: comercial y reparable, todo el que lo tiene está encantado con el Subtank Mini y su RBA v2. En mi caso fue el camino de aprendizaje lógico.
Tu decides

He reparado bastantes resistencias (limpiando hilo, aprovechando mechas "sobrantes", etc) y la verdad es que me gusta experimentar. Solo vapeo a pulmón y me encanta parecer una chimenea, un buen golpe de garganta y sabor cálido.

Por lo que me comentáis el Billow v2 creo que es el mio.

He tenido tantos claromizadores que he perdido la cuenta de muchos tipos y marcas siempre buscando el que más se adecuase a mis gustos, 4 baterí­as de distintos tipos y un arsenal de lí­quidos.

Ahora he vuelto al vapeo queriendo dar un paso más y me he lanzado a cosas mas serias (dentro de mi economí­a). Creo que ese billow2 será el que sentencie mi búsqueda. Ahora solo necesito un link de compra. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Para nubarradas el billow 2. Casi todas las tiendas españolas lo tienen. Busca en tu tienda de siempre que seguro que lo tiene

Una vez te haces con su montaje más o menos complicado (esto varí­a según usuarios y a quién preguntes), para vapear a pulmón y descartando el dripeo en seco, parece que el Billow 2 llegó para quedarse como rey absoluto de la categorí­a. Pero hay quien, como ya te han dicho, desesperó por ser fácil los derrames y "meadas" por la ventilaciones si no se monta bien.

Algo casi igual, si no superior en vapor, aunque por no haber probado nunca el Billow 2 no puedo asegurartelo, es el TFV4 de Smok. Tienes un hueco para montaje ("housing" para el "setup") considerablemente mayor, posibilidad de base reparable single coil y dual coil (la single ya va que, al menos a mí­, miedo me da soltar vaporadas fuera de la intimidad) y sus resistencias comerciales que son sencillamente brutales, para salir de una emergencia o cuando vas por ahí­....

...eso sí­, es más caro que un Billow 2, si compras el kit completo con base reparable y dos resistencias pensadas para ir a hasta 50 / 75 W la primera y ¡hasta 120 W! las segundas, aunque en parte es por lo completo del kit (tanque de repuesto, sellos de silicona antigolpes, etc.) y mide una pulgada enterita (25,4 mm) de diámetro una vez montado todo, con su anillo de silicona incluido, lo que lo hace algo gordo fuera de boxmod de 25 mm de espesor o más. Pero eso es algo estético, como atomizador es posiblemente el mejor RBA que tengo. Y el montaje de la base reparable single coil es muy sencillo y no hay que tirar de la lupa de relojero..... Y a tenor de algunos, no apto para vapear lí­quidos comerciales por el coste de la calada (se los bebe que asusta, en serio, ¡cuando el nivel llega a la campana ves caer el nivel unas décimas de mm por calada!, imagina las vaporadas, mejor alquimia con costes contenidos......:laugh:).

Claro que del Billow 2, una vez bien montado y bien "alimentado" con los vatios de rigor, parece que también chupa como las limosinas.....:whistling:

Y puestos a rellenar a menudo, creo que el relleno del TFV4 es de lo mejor y más cómodo que hay, claramente más cómodo que el Billow2.....

Pero tras mucho leer, ver y probar el TFV4, me da la sensación de que es mejor seguro contra manazas, por ser más fácil de manejar y por las resistencias comerciales para salir del apuro..... si tus pulmones aguantan la tralla que pide. En serio, ponerle la base reparable con 0,85 ohm a menos de 25 W es dejarlo tibio y no "chuta ná"...... A ratos creo que desbanca al Velocity excepto quizás en sabor, y quizás porque yo no abuso del Velocity.....

Yo no era vapeador de pulmón (hay quien dirá que sigo sin serlo pues sigo con los Aerotanks), pero entre el Velocity y este TFV4 voy por muy mal camino..........:laugh: Ya son varios dí­as poniendo al VTC demasiado a menudo "a tope" (a 75 W y gastando VTC4 como si no hubiera un mañana),,,,,:facepalm:

Empieza por un single coil, Tilemahos, hurricane, etc...
Tengo montón de atos de dripeo y de tanque dual y al final siempre hago single coil.

Muchas gracias por vuestros consejos pero al final me voy al billow 2, el caso es que en.mi tierra (granada) la tienda que conozco en el centro no lo tiene así­ que me toca pedirlo por Internet pero desconozco que páginas sin fiables/baratas.

Muchas gracias por vuestros consejos pero al final me voy al billow 2, el caso es que en.mi tierra (granada) la tienda que conozco en el centro no lo tiene así­ que me toca pedirlo por Internet pero desconozco que páginas sin fiables/baratas.

No sé si se puede recomendar tiendas, pero yo te comento dónde compro siempre y nunca he tenido problemas. Yovapeo.es y masquevapor.com. Al dí­a siguiente en casa y siempre perfecto.

Hola compañero y paisano! , coincidiendo con la opinión de algunos compañeros , yo te aconsejo un single coil para empezar ya que un dual coil es propenso a súper meadas sino controlas bien el setup y eso puede llegar a desesperarte y no quedarte otra que pillarte otro single coil , a mi me paso con el orchid , yo me decantarí­a por algo tipo subtank mini , que como te han dicho te da la opción de usar resistencias comerciales si no te haces con el setup , cosa que no creo que ocurra ya que es muy sencillo. Otro motivo es que si no he entendido mal , vas a utilizar un istick 40 y un dual coil querrás meterle entre 30 y 40w para sacar nubarradas y este mod a esas potencias la baterí­a te va a dejar tirado rapidamente ( yo tengo ese mod) Miéntras que con una single coil estarás cómodo rondando los 20w sacando unas nubarradas considerables también . No quiero Liarte mas , simplemebte es mi opinión por mi experiencia , tengo varios atos dual y single y la subtank no la suelto, ya tendrás tiempo de Liarte con los dual coil que van muy bien no digo que no pero para empezar creó que es complicarse y mas so no tienes otro ato de emergencia.

P.D.: sea cual sea tu elección , pillate algun tanque de pirex de repuesto , romperas varios jjj
Saludos!

Pues aun a pesar de vuestra insistencia en que me haga con algo mas basico he decidido comprar el Billow 2 xD, ya esta pedido asi que el martes me llegara supongo. Por 29€, espero que sea un buen precio. Tengo bastante experiencia haciendo setups y estoy hecho a que los primeros desaguaran por todas partes pero no estoy como para comprar chismes de estos cada dos por tres (mi mujer ya tiene la escopeta cargada) así­ que me compro uno bueno y a tirar con el hasta que se desintegre. Gracias a todos por vuestras sugerencias.

Compraste lo que más te pareció adecuado que es lo que hay que hacer. Ahora a disfrutarlo

El billow es muy buena opción si tienes dudas de cómo hacer el setup , hay muchos tutoriales en YouTube

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk