Una vez te haces con su montaje más o menos complicado (esto varía según usuarios y a quién preguntes), para vapear a pulmón y descartando el dripeo en seco, parece que el Billow 2 llegó para quedarse como rey absoluto de la categoría. Pero hay quien, como ya te han dicho, desesperó por ser fácil los derrames y "meadas" por la ventilaciones si no se monta bien.
Algo casi igual, si no superior en vapor, aunque por no haber probado nunca el Billow 2 no puedo asegurartelo, es el TFV4 de Smok. Tienes un hueco para montaje ("housing" para el "setup") considerablemente mayor, posibilidad de base reparable single coil y dual coil (la single ya va que, al menos a mí, miedo me da soltar vaporadas fuera de la intimidad) y sus resistencias comerciales que son sencillamente brutales, para salir de una emergencia o cuando vas por ahí....
...eso sí, es más caro que un Billow 2, si compras el kit completo con base reparable y dos resistencias pensadas para ir a hasta 50 / 75 W la primera y ¡hasta 120 W! las segundas, aunque en parte es por lo completo del kit (tanque de repuesto, sellos de silicona antigolpes, etc.) y mide una pulgada enterita (25,4 mm) de diámetro una vez montado todo, con su anillo de silicona incluido, lo que lo hace algo gordo fuera de boxmod de 25 mm de espesor o más. Pero eso es algo estético, como atomizador es posiblemente el mejor RBA que tengo. Y el montaje de la base reparable single coil es muy sencillo y no hay que tirar de la lupa de relojero..... Y a tenor de algunos, no apto para vapear líquidos comerciales por el coste de la calada (se los bebe que asusta, en serio, ¡cuando el nivel llega a la campana ves caer el nivel unas décimas de mm por calada!, imagina las vaporadas, mejor alquimia con costes contenidos......:laugh

.
Claro que del Billow 2, una vez bien montado y bien "alimentado" con los vatios de rigor, parece que también chupa como las limosinas.....:whistling:
Y puestos a rellenar a menudo, creo que el relleno del TFV4 es de lo mejor y más cómodo que hay, claramente más cómodo que el Billow2.....
Pero tras mucho leer, ver y probar el TFV4, me da la sensación de que es mejor seguro contra manazas, por ser más fácil de manejar y por las resistencias comerciales para salir del apuro..... si tus pulmones aguantan la tralla que pide. En serio, ponerle la base reparable con 0,85 ohm a menos de 25 W es dejarlo tibio y no "chuta ná"...... A ratos creo que desbanca al Velocity excepto quizás en sabor, y quizás porque yo no abuso del Velocity.....
Yo no era vapeador de pulmón (hay quien dirá que sigo sin serlo pues sigo con los Aerotanks), pero entre el Velocity y este TFV4 voy por muy mal camino..........:laugh: Ya son varios días poniendo al VTC demasiado a menudo "a tope" (a 75 W y gastando VTC4 como si no hubiera un mañana),,,,,:facepalm: