DJV mech mod

• Autor del tema Autor del tema nrens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una pasada. LLevo una semana con ese mod y es una delicia. Estoy encantado

Yo lo uso con el DJV rdta o con el apocalypse gen 2. Muy buen resultado en ambos.. Resis de 0.17-0.21en dual y no se me calienta en exceso Kueai, No más que lo normal vaya...

Pues yo me he pillado el kit completo. Una delicia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

41208171ebe60ce54b30bedd6e9ec866.jpg

Una cosa que me llamo la atención fue cuando Adrian hizo la revisión del kit completo y vi cómo colocaba el algodón. Cayendo hasta el depósito para no perder drenaje. Lo estoy probando así­ y vaya como aumenta potencialmente el sabor.
Exquisito Exquisito.

Por dentro está muy bien aislado. Si cumples todas las precauciones lógicas de un mecánico... Es una buena opción para empezar.

Gracias! Estaba entre este y el dreamer y viendo que los dreamer crean algunos daños en las baterias creo que tirare por este

Por precio creo que está bastante bien el djv, el dreamer la pintura no vale para nada y hace micro soldaduras en las baterí­as, otra opción un poco más barata y que también está muy bien en general es el vgod pro mech 1, en china lo encuentras por 30 o incluso menos.

Por precio creo que está bastante bien el djv, el dreamer la pintura no vale para nada y hace micro soldaduras en las baterí­as, otra opción un poco más barata y que también está muy bien en general es el vgod pro mech 1, en china lo encuentras por 30 o incluso menos.

Gracias por tu aporte, pero creo que fuera de la estetica y por lo que he leido descarto cualquier vgod. Mucha imagen de marca y demas pero comentarios tan positivos no he visto. Sigo en la encrucijada! 😬

Gracias por tu aporte, pero creo que fuera de la estetica y por lo que he leido descarto cualquier vgod. Mucha imagen de marca y demas pero comentarios tan positivos no he visto. Sigo en la encrucijada! 😬

Pues seguramente es uno de los más vendidos el vgod pero el v1, pintura de 10, conductividad genial, ventilación genial lateral, por dentro aislado con una funda, dudo que haya comentarios negativos sobre esee mecánico. Otra cosa es que ahora hay más variedad pero por 30 euros en china te puedo asegurar que no hay ninguno mejor incluso muchos de 60 o 70 se lo come en todo.

Pues seguramente es uno de los más vendidos el vgod pero el v1, pintura de 10, conductividad genial, ventilación genial lateral, por dentro aislado con una funda, dudo que haya comentarios negativos sobre esee mecánico. Otra cosa es que ahora hay más variedad pero por 30 euros en china te puedo asegurar que no hay ninguno mejor incluso muchos de 60 o 70 se lo come en todo.

Pero dices el elite o el mech?

Yo estoy encantado con el, pedí­ hace 2 semanas el hugo squeezer como mi primer mod mecánico después de estar un tiempo con un pulse 80w y este mecha me llegó este martes, no llevo mucho con el, pero lo dicho, encantado.

Lo llevo con el nuevo goon 25 y unas Popy de at coils que me han quedado a 0.12 y como zurra el jodio. Tengo que reconocer que con esta combinación el don Juan nunca me ha sabido tan bien.
Además le he pillado estos embellecedores en more than vapers y a pesar de que el negro no sean tan bonito como el del propio mecha a mi me encanta el resultado final.

Adjuntos

• mecha.jpg
    mecha.jpg
    35,1 KB · Visitas: 84
Yo estoy encantado con el, pedí­ hace 2 semanas el hugo squeezer como mi primer mod mecánico después de estar un tiempo con un pulse 80w y este mecha me llegó este martes, no llevo mucho con el, pero lo dicho, encantado.

Lo llevo con el nuevo goon 25 y unas Popy de at coils que me han quedado a 0.12 y como zurra el jodio. Tengo que reconocer que con esta combinación el don Juan nunca me ha sabido tan bien.
Además le he pillado estos embellecedores en more than vapers y a pesar de que el negro no sean tan bonito como el del propio mecha a mi me encanta el resultado final.

Buen combo con ese embellecedor y drip tip. Yo sigo pensando en si pillarme este mecha o no.
Veo un poco bajas las resis para llevar poco con mecanicos no?
Estate muy atento al mantenimiento de las baterias en cuanto a wrap y demas, y usar baterias que sean de calidad tipo sony vtc5a, golisi, etc

Buen combo con ese embellecedor y drip tip. Yo sigo pensando en si pillarme este mecha o no.
Veo un poco bajas las resis para llevar poco con mecanicos no?
Estate muy atento al mantenimiento de las baterias en cuanto a wrap y demas, y usar baterias que sean de calidad tipo sony vtc5a, golisi, etc

Yo te animo a que vayas a por el, dudo mucho que te defraude...

Sobre lo de las resis y baterí­as y todo eso.
Sigo al pide de la letra todos los cuidados que hay que tener. Baterí­as uso las vtc5a, me pille 2,que no tení­a.
Y si, las resis esas igual son un poco más bajas de lo normal, pero con no bajar de 0.10...

Pues yo he realizado unos taladros en la parte de arriba para poner las baterí­as con el positivo en el ato. Cuido bien las baterí­as y las tengo flama. Pero por si las moscas, mejor ir seguro. Cualquier corto, mejor así­ ya que las paredes de la baterí­a son polo negativos y en contacto con las paredes del mod, serán también negativo.

Por cierto cabra unas baterí­as 20700 ???

Salu2s.

Pues yo he realizado unos taladros en la parte de arriba para poner las baterí­as con el positivo en el ato. Cuido bien las baterí­as y las tengo flama. Pero por si las moscas, mejor ir seguro. Cualquier corto, mejor así­ ya que las paredes de la baterí­a son polo negativos y en contacto con las paredes del mod, serán también negativo.

Por cierto cabra unas baterí­as 20700 ???

Salu2s.

Creo que solo 18650, por lo menos eso me dijeron en una tienda.

dicen que falla el pulsador bastante pero no lo he probado, yo todo lo que sea de adrian me mola