DJV mech mod

• Autor del tema Autor del tema nrens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ha habido fallos en el pulsador en varias unidades, aún es pronto para preocuparse......tengo un tauren desde la eurovape y ni un solo fallo del cual también hse decí­a que habí­a fallos

Yo le he puesto los imanes y va de lujo. Ninguna falsa pulsación ni fallos, al menos de momento (1 mes y algo de uso casi diario)

LLevo unas 3 semanas con él.. y digo con él porque practicamente duermo agarrado a él. en cuanto a el tema 18650 me paso el dia dandole zurra y no gasto más de dos baterias vtc6 con 0.20

LLevo unas 3 semanas con él.. y digo con él porque practicamente duermo agarrado a él. en cuanto a el tema 18650 me paso el dia dandole zurra y no gasto más de dos baterias vtc6 con 0.20

Compañero te recomiendo que si usas baterí­as Sony, uses las vtc5a en cualquier mod mecánico que vayas a usar, las Samsung 30T van bien en 21700, no he probado otras en mecánico pero esas vtc6 por lo que tengo entendido están más orientadas a usarse en mod electronico.

Un saludo!!!

Se me rompieron los imanes del pulsador. Sabéis donde comprar otros??? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se me rompieron los imanes del pulsador. Sabéis donde comprar otros??? Gracias

Visita el video de vap the fuck en youtube y busca el video del djv mecha, en la descripción del video sale el link de compra de aliexpress de los imanes.

Compañero te recomiendo que si usas baterí­as Sony, uses las vtc5a en cualquier mod mecánico que vayas a usar, las Samsung 30T van bien en 21700, no he probado otras en mecánico pero esas vtc6 por lo que tengo entendido están más orientadas a usarse en mod electronico.

Un saludo!!!

Eso es tipico,se recomiendan las VTC5A por el simple echo de que la gente habitualmente usa resistencias bajas en los mecanicos.
Usando unas resistencias de 0,30 puedes usar sin miedo unas VTC 6 ya que como mucho te pediria unos 15 A y esas baterias aguantan sobradas.
Siempre manteniendo las maximas precauciones que requiere un mecanico,Baterias y wraps (fundas en perfecto estado)

Yo tuve problema con el pulsador, se me activó solo. Lo tení­a aquí­ al lado y se accionó solito, me di cuenta por el olor y humo del algodón quemado. No sé en qué consista el fallo, pero también tuve fallo con el pulsador del tauren y lo tengo en un cajón. Espero que haya algún modo de solucionarse. Si alguno lo sabe podrí­a decirme por favor? Gracias.

5ec757fe9612d96c2ff684cd72a25c3f.jpg

Llevo toda esta noche con el tubo y me tiene enamorado. Hay que decir que siempre me han parecido buenos todos los productos de adrian, y como podeis ver no me falta ninguno, pero este mod me parece bestial para el precio que tiene
Buen diseño para mi gusto, muy muy buena conductividad y pulsador muy correcto el cual puedes cambiar el modo de pulsación de muelle a imanes.
Resumiendo, si tienes el rda y rdta y quieres completar la familia no lo dudéis. Y para los que solo lo quieran por ver como es y todo eso, también os lo recomiendo ya que por el precio que tiene me parece que esta por encima de muchos tubos mas caros del mercado

Yo tengo todo, incluso, al doble, djv rda negro y plateado, rdta negro y plateado y ahora tengo el mecha, y puedo decir, con firmeza, que me a encantado, y hace una buena pareja el mecha con el rda o rdta, este tipo la a pegado en todo..

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

Estoy probando las coils que traen el rda de Adrián y están empezando a ver algunas zonas rojizas. Creo que es oxido y el sabor lo percibo. Las limpié el jueves con su cepillo de dientes y su detergente pero ayer noche empezaron a salir esas manchas. Eso es normal?? Cuando dejas de vapear, hay que dejar el algodón seco?? O se puede quedar mojado??

Gracias de antemano.