http://www.vapeando.com/web/showthr...-de-navidad)&p=1049296&viewfull=1#post1049296
El chip dá potencia a tope al comienzo de la calada para alcanzar la potencia de consigna tan rápido como sea posible, La expresión literal de Brandon (de Evolv) era "it whacks up the coil", que en castizo sería "le arrea una hostia a la resistencia que..."....:laugh:
Hace meses que se vé venir esta mejora y de hacho hay varios videos de entrevistas de Busardo y otros a gente de Evolv (bueno, al tal Brandon básicamente) en las que dejan claro que para cuando sacan un chip, ya llevan avanzada la I+D+i del siguiente, y en el vídeo de hoy lo afirma, y no creo que sea una afirmación gratuita. Personalmente, creo que tanto Provape como Evolv miran con desprecio la "guerra de vatios" pues no puede traer nada bueno. Hay un lobo en la sombra deseando regularnos hasta cuando, cómo y en qué pozal orinamos, y sólo falta que le demos argumentos explotando baterías (incidente en Tejas reciente), haciendo nubes de vapor enormes de sabor cuestionable y salubridad... bueno, paro ya, que en el foro hermano bastante os calenté y ya sabéis mi opinión.
Pero lo cierto es que la potencia sin control no sólo no sirva para nada, suele romperte los "piños" en el siguiente muro..... Y hay quien parece que su único objetivo en la vida es ponerle frenos a todo lo que pase de 10 Km/h, porque sí y porque ellos van "a 5". No quiero meterme en temas religiosos, pero Torquemada existió..... No darle de comer a "esos cocodrilos"....
En el vídeo no dice nada de pedidos mínimos, Brandon dice literalmente que están en una versión "no-USA" para breves. Y habla de 60 dólares contra los 50 del DNA30D actual. Os recuerdo que sólo EE.UU. y Australia usan hoy en día oficialmente la escala Farenheit (ni el Reino Unido la usa oficialmente, aunque en la calle sigan erre que erre, ellos lo llaman "metrication"....), por lo que no sacar una versión en centígrados era peor que conducir no por la izquierda o la derecha... sino por medio....:laugh:
No puedo estar de acuerdo. Vapear a 100 W y que se te tuerza la resistencia, o empiece a quemarse algo por un despiste o un mal montaje del setup, o agotamiento del líquido..... a 15 W sabe mal, a 100 W hay riesgo de incendio. Y no me digáis lo contrario...¡no alimentéis al cocodrilo, que igual nos está leyendo! ¿Para qué más de 40 o 50 W?
Aún así, si quien sea saca un DNA250-H (250 W e interfaz holográfico....:smile

, mientras lleve esa seguridad fundamental de no quemar a acroleínas nada, me parecería bien. El que quiera los 250 W los tiene con seguridad, y yo lo que busco. ¡Como! ¿Que si lleva la seguridad no lo quieres porque la seguridad NUNCA te dejará llegar a 250 W? Fácil:
* Ponle una toalla de playa de rayón al setup, a ver si llega.
* Desactiva la seguridad, que puedes, y yo no seré quien te lo impida.
Todo lo que sea capaz de quemar en una explosión un dripper es malo, sin cierto control y nivel de "experticidad" del usuario. Y hasta al más experto le puede pasar de todo. Así que me repetiré...¿para qué 100 W? ¿Para que el cocodrilo los prohíba en el Congreso o en el Parlamento Europeo (y a riesgo de que prohíba más cosas)?
¿Realmente necesitas vapear a 100 W cuando hace dos años ibas con un cartomizador y una tanqueta a no más de 7 W? ¿Es que somos adictos al propilénglicol deshidratado en vez de a la nicotina (o a ambos)?
Ahora, si os place, me tiráis las lanzas, pero esta es mi opinión, sin cortapisas, sin endulzar. Y creo que tengo datos fundados para llegar a ella. Que no os guste me trae sin cuidado, me preocupa más que os guste y luego le déis a ése mecánico de 150 W "supuestos" o al SMY GOD de 180 W, a vez si iluminamos algo por el camino......