Dna 40

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cualquier actividad humana tiene su peligro,no seamos nosotros mismo los que pongamos al vapeo como una actividad de alto riesgo.
Si no volver al Tabaco que ese si mata mas lentamente.

Al web master de la pagina de evolv se le fue la mano no ? supongo que queria decir technology

DC converter for personal vaporizers. It features Evolv’s patented Wattage Control, Temperature Protection, Preheat, Step Up/Step Down Topology

Al web master de la pagina de evolv se le fue la mano no ? supongo que queria decir technology

DC converter for personal vaporizers. It features Evolv’s patented Wattage Control, Temperature Protection, Preheat, Step Up/Step Down [COLOR=“#FF0000"]Topology[/COLOR]

La hostia,con todo eso que dice el Web Master te quedas asombrado.

Como un amigo mí­o,que cuando describí­a su coche decí­a,Chasis autoportante de material ligero,biplaza,descapotable ,con motor en Boxer,refrigerado por aire......y resulta que era un Citroen MEHARI:laugh:

23ux644.jpg

La hostia,con todo eso que dice el Web Master te quedas asombrado.

Como un amigo mí­o,que cuando describí­a su coche decí­a,Chasis autoportante de material ligero,biplaza,descapotable ,con motor en Boxer,refrigerado por aire......y resulta que era un Citroen MEHARI:laugh:

23ux644.jpg

encima no sabe aparcar ! xDD tiene la rueda de atras montada en la acera ! :O :laugh::laugh:

:laugh:
23ux644.jpg

es a

nemesis-mod.jpg

Como
fc5dc2b1c7d364cdf5b6eb4bb3e990fd.jpg

a

blog-vapor-flask-setup1.jpg

Lo pilláis, verdad?.....:msn-wink:

Claro que, a decir verdad, el Mehari era un señor coche pensando en lo que podí­as hacer con él, empezando por subirte por las aceras......... con el Tesla igual lo rompes......

Igualico que el Némesis......:biggrin:

:laugh:
23ux644.jpg

es a

nemesis-mod.jpg

Como
fc5dc2b1c7d364cdf5b6eb4bb3e990fd.jpg

a

blog-vapor-flask-setup1.jpg

Lo pilláis, verdad?.....:msn-wink:

Claro que, a decir verdad, el Mehari era un señor coche pensando en lo que podí­as hacer con él, empezando por subirte por las aceras......... con el Tesla igual lo rompes......

Igualico que el Némesis......:biggrin:
Muy buena comparacion si señor ...:yes:

Pues yo estoy muy contento de que haya gente que innove. Necesitamos saltos cualitativos, no solo cuantitativos. El controlar el paso de la resi, me parece cualitativo. Si se queda o no, el tiempo lo dira.
Ahora solo espero a que alguien invente una nueva forma de evaporar el liquido y dar un salto mayor, sin coils ni algodones. :clapping:

Solo 3 preguntas:
Donde se puede comprar?
Cuanto cuesta?
Se podria meter en mi caja de hana?

como mucho te ahorrarias 5 euros que es el descuento que hacen por el pack de 10 normalmente asiq no te merece la pena la gente se va a pegar por el cuando salga mañana y me parece un buen precio jeje

Y ek hilo ese especial tendra diferentes medidas. Como sabemos que tamaño es mejor?

se supone que no tienes que preocuparte por el grosor debido a que regulas la temperatura no la poptencia por lo que no importan los ohmnios
el hilo de niquel es el hilo nr de toda la vida q
el que se usa para hacer resistencias en sistemas como ithaka
aun asi tambien funciona con kanthal pero como un dna 30 con la diferencia que te permite usar potencias por debajo del voltaje de entrada de la bateria que antes no dejaba y de 1 hasta 40 w

Eso es tan facil como los que ya tenemos el hana dna30 ( mvt dna30 en mi caso) comprar el chip y instalerselo...
Yo de paso aprobechare para meterle un pulsador de esos antivandalico y un conector 510 fattdady....:whistling:

Madre mia...250$:facepalm: que al cambio son 205 €...se han colado un poquito...si el chip vale 60$...la caja, los botones y todo lo demás son los del hana anterior (0 innovación)...por meter un chip en una caja cuanto se puede ganar???:g:

Pues es original y vale solo 60mapvos ma,s que el Nemesis original...y 20 pavos ams que el VaporShark dna30 original.Y no solo eso...si el t8 me lelga a tiempo quizas le mande mi CHana Cloupor a Darkito y que me haga un Frankenstein dna 40 muhahahaha.