Jajajaja pensaba que los tribalismos solo era para el futbol y la política. Cualquiera solución es buena, Evolv Yihi o el que sea. Mientras sea seguro claro esta, podemos poner el caso de clonaciones de electrónicas, que a mi no me inspiran confianza en lo mas minimo
:g:
Intentando ser lo mas objetivo posible, hay cosas que me gustan de ambos productos ya sean los DNA20 30 o 40, el que respeten el factor y forma del chip es algo que se agradece, cosa de la cual yihi podría aprender, del mismo modelo SX350 60w hay medidas diferente de chips, por poco, pero son diferentes y es un dolor de huevos adaptarse a esos minuciosos cambios, sobro todo cuando los estas montando.
La simplicidad que tiene un chip de evolv es simplemente genuino, centrar la pantalla y colocar el chip se hace muy fácil en comparación a un SX350.
Ahora la capacidad de renovar productos y responder a la demanda del mercado creo que evolv tendria que aprender de yihi, sobre todo... el no poner medias verdades en su web... me parece muy feo anunciar la salida de un producto, y que solo sea para "algunos" basicamente si quieres un chip para montarlo actualmente o pagas un 20 30% mas de lo que valdria comprarlo en su web o te compras un mod exclusivo como el flask o un hana dna40 pagando los billetes que te piden por el, una vez que le hayan sacado los cueros a la gente pues lo pondran en su web ..... lo mismo hicieron con el DNA30, y de verdad que me parece un acto muy feo por parte de evolv, con poner que solo estará disponible a empresas... listo... me callo y a otra cosa mariposa.
No por esto estoy diciendo que todo de yihi es genial y estupendo, tengo mis problemas con su servicio postventa ... y de atencion al cliente, que en general es malo, pero me decando por el uso de los SX350 frente a los DNA30 por que simplemente son mejores, si el DNA30 fuera mejor me hubiera decantado por el DNA30 tambien, que vamos que yo no me caso con nadie, simplemente me gusta lo bueno.