DNA30 Vapor Shark clon by Hcigar 35W

• Autor del tema Autor del tema DNIH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Dan ganas de comprar el chip y hacerse uno el suyo, incluso creo que si compras el clon + el chip te sale más barato xD

Me encanta el rdna.

Me encanta el rdna.

A mi me tiene enamoradisimo pero es que es un pastón para lo que es, hay demasiadas alternativas mucho más economicas, sino fuera así­ me lanzaba de cabeza, ya el dna me encantaba pero eso de poder poner 18650 es una mejora considerable brrr

Son dolares canadienses, creo que son unos 70€ al cambio

Es verdad, son canadienses no lo sabia, aun asi son sobre 84€ al cambio que será algo más por la conversion que hace visa o paypal y súmale los gastos q para Usa ya son 9 dolares. Lo enviaria alli ya q tengo un familiar viviendo en usa. Es verdad que algo te ahorras pero, una vez puestos en un cacharro de estos tirarí­a a por el original que sale sobre 135€ (en US claro)

Última edición:
Lo malo es que aqui desde uk se te va la broma a 200€ rapido jajaja

Estoy apunto de comprarlo en la pagina oficial de vaporsark, en total sale rDna + funda 197$

Enviado desde Tapatalk

Pues tampoco hay mucha diferencia con UK
189,54€ mas envio que no se a cuanto sale

Última edición:
Hombre 145€ + 6€ de la funda que es lo que sale con el cambio de moneda y el envio incluido si que lo veo bastante diferencia de precio

Enviado desde Tapatalk

Ah coñe no se porque habia visto € en lugar de $ con tanto cambio de moneda uno se lia ya jajaja

Es igual, sigue siendo carisimo jajajaja

Es verdad, aun asi es una pasta, por eso aun le estoy dando vueltas al coco jeje. Aunque si lo comparas con un taifun original o alguno similar que valen 130 pavos pues ya no parece tan caro!!
Pd. El que no se convence es porque no quiere jaja

Enviado desde Tapatalk

Estoy apunto de comprarlo en la pagina oficial de vaporsark, en total sale rDna + funda 197$

Enviado desde Tapatalk

¡Ojo! Es más que probable que te paren el paquete en aduanas y te metan el IVA, el arancel y de propina casi 20 euros de comisión de la empresa de transportes de hacer la gestión y adelantar el pellizco de Aduanas. La sorpresa te la llevas cuando te llega el paquete y o pagas o no hay paquete.

Si se lo manda a un familiar de allí­, y este se lo manda a el, es entre particulares no se aplica juraria

No lo manda, aprovecho que voy alli de vacas en septiembre y lo recojo yo mismo.

Enviado desde Tapatalk