Don Cristo y alquimia en general

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Frandragon

New member
18 Ene 2019
45
0
0
Voy a hacer mi primera alquimia con Don Cristo. Me ha parecido lo mas sencillo del mundo. El aroma indica que va a al 20%. Pero el señor de la tienda me ha dicho que el le mete mas. A un 25 o incluso 30%.

Que hago? Respeto las medidas del fabricante o me guio por las indicaciones del de la tienda??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

:laugh: :laugh: :laugh: el fabricante quiere vender y el de la tienda quiere vender mas

Esto es como los vatios recomendados de las resistencias siempre tiran por lo alto para que duren menos y de vuelta a comprar mas

Yo con todos los aromas siempre empiezo por debajo de lo recomendado por el fabricante, luego si queda flojo pues subo %

:laugh: :laugh: :laugh: el fabricante quiere vender y el de la tienda quiere vender mas

Esto es como los vatios recomendados de las resistencias siempre tiran por lo alto para que duren menos y de vuelta a comprar mas

Yo con todos los aromas siempre empiezo por debajo de lo recomendado por el fabricante, luego si queda flojo pues subo %
Jjaajaja eso me olí­a!!! Por eso he preguntado a los sabios de la alquimia!

Acabo de terminar la primera maceración de Don Cristo y creo que te puedo aconsejar bien.
Al 20% dos meses de maceración, aunque creo que con uno ya estarí­a, está perfecto. Incluso demasiado intenso para mí­ gusto, el próximo lo haré al 15% y quizá lo deje macerar un mes más.
Más del 20% me lo imagino insoportable.
Base 60/40 en mí­ caso

Acabo de terminar la primera maceración de Don Cristo y creo que te puedo aconsejar bien.
Al 20% dos meses de maceración, aunque creo que con uno ya estarí­a, está perfecto. Incluso demasiado intenso para mí­ gusto, el próximo lo haré al 15% y quizá lo deje macerar un mes más.
Más del 20% me lo imagino insoportable.
Base 60/40 en mí­ caso
Hola jooxo:
Te cuento. Acabo de hacer 300 ml de Don Cristo al 70/30. Le voy a dar 1 mes al primero, y voy a ir viendo la evolución con el resto. Tengo que agitarlo cada cierto tiempo?? Lo he guardado en un sitio oscuro y fresco. Es correcto?

Sí­ sí­, todo correcto, yo los agito los primeros dos o tres dí­as y luego me olvido, y bien.
Comentarte que te saldrá bastante dulzón con 70vg, con 60vg ya queda un poco dulce. Pero bueno, eso ya es gusto de cada uno.
El aroma está muy bueno, puede llegar a cansar pero esta muy bueno.
Yo a la próxima 15% 50/50 a ver si lo saco un poco más seco

Sí­ sí­, todo correcto, yo los agito los primeros dos o tres dí­as y luego me olvido, y bien.
Comentarte que te saldrá bastante dulzón con 70vg, con 60vg ya queda un poco dulce. Pero bueno, eso ya es gusto de cada uno.
El aroma está muy bueno, puede llegar a cansar pero esta muy bueno.
Yo a la próxima 15% 50/50 a ver si lo saco un poco más seco
En verdad iba buscando eso en las muchas pruebas de lí­quidos. Querí­a algo tabaquil pero dulce neutro. La próxima tal vez le tire al XO por el dulce caramelo. Pero me apunto tus proporciones para la próxima!!

30% es una barbaridad, el de tu tienda es un sinvergí¼enza yo no irí­a mas allí­. Yo no paso del 15% en ningún liquido y tengo bastante sabor en todos los lí­quidos. La diferencia es que necesita mas tiempo de maceración, yo los tabaquiles los hacia a un 15% y necesitaba 2 o 3 semanas de maceración, luego me di cuenta que al mes y medio tenia demasiado sabor y ni me gustaba así­ que si los hacia al 10% y los dejaba mes y medio estando igual y ahorraba aroma.

Lo dicho no vayas mas a esa tienda porque o el tí­o no tiene ni puta idea o es un sinvergí¼enza que engaña a los clientes.

30% es una barbaridad, el de tu tienda es un sinvergí¼enza yo no irí­a mas allí­. Yo no paso del 15% en ningún liquido y tengo bastante sabor en todos los lí­quidos. La diferencia es que necesita mas tiempo de maceración, yo los tabaquiles los hacia a un 15% y necesitaba 2 o 3 semanas de maceración, luego me di cuenta que al mes y medio tenia demasiado sabor y ni me gustaba así­ que si los hacia al 10% y los dejaba mes y medio estando igual y ahorraba aroma.

Lo dicho no vayas mas a esa tienda porque o el tí­o no tiene ni puta idea o es un sinvergí¼enza que engaña a los clientes.
Eso depende de cada paladar porque yo por ejemplo tengo que subir el % recomendado por que si no no me saben y si alguno me he pasado con rebajarlo se soluciona rápidamente ya que si me quedo corto toca pasar por caja y comprar más aroma, así­ que directamente los aromas que van a % altos directamente los descarto por que se que me va tocar subirlo y al final me saldrá caro.

. Así­ que tampoco veo lógico llamar sinvergí¼enza a un dependiente porque puede ser que su gusto no sea como el tuyo.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Eso depende de cada paladar porque yo por ejemplo tengo que subir el % recomendado por que si no no me saben y si alguno me he pasado con rebajarlo se soluciona rápidamente ya que si me quedo corto toca pasar por caja y comprar más aroma, así­ que directamente los aromas que van a % altos directamente los descarto por que se que me va tocar subirlo y al final me saldrá caro.

. Así­ que tampoco veo lógico llamar sinvergí¼enza a un dependiente porque puede ser que su gusto no sea como el tuyo.

Saludos.

Lo mismo deberí­as plantearte probar otro atomizador o setup, a mi el dejavu los lí­quidos no me saben a nada, los pruebo en el pulse 24 y la cosa cambia, lo mismo me pasa con las resistencias, si monto unas 0.10 nada de sabor, si monto unas 0.25 ya la cosa cambia.

Lí­quidos a 30% es una barbaridad, como sigas subiendo acabas vapeando aroma ;)

Lo mismo deberí­as plantearte probar otro atomizador o setup, a mi el dejavu los lí­quidos no me saben a nada, los pruebo en el pulse 24 y la cosa cambia, lo mismo me pasa con las resistencias, si monto unas 0.10 nada de sabor, si monto unas 0.25 ya la cosa cambia.

Lí­quidos a 30% es una barbaridad, como sigas subiendo acabas vapeando aroma ;)
Pues la verdad es que si he probado varios rta y rda y sobre todo muchos setup distintos y necesito más aroma, y no nunca he echo aroma al 30% porque directamente para mi no lo veo lógico pero no por ello no digo que sea un disparate si alguien necesita esa cantidad o superior para disfrutar de un liquido de nuevo cada uno es un mundo, por eso existe tanta varidad de productos en el mercado tanto en el vapeo como en el resto de productos (bebidas, comidas, etc).

Saludos.

Hola buenas!!! Yo a 100ml de 80/20 (para dripear y BF?)le meto los 30 , lo dejo un mes y medio y me sabe muy rico( antes d vapear fumaba puritos Reig). luego probé a mezclarlo con cookies y chocó delice.a los 100ml de don cristo le meto 50 de cookies y chocó delice y para mí­ se keda la mezcla perfecta!!!!!saludos

Yo vapeo Don Christo al 10% y creo que un poco menos de aroma tampoco le vendrí­a mal.

Los porcentajes de los fabricantes ni caso. Al final es más una cuestión de gustos.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Es que en general todo concentrado que el fabricante requiera más de un 20% deberí­a de revisarselo, sinceramente.

Por cierto, yo vapeo el Don Cristo XO a 15% y está más que sobrado

Pero vamos que para gustos colores.

Es que en general todo concentrado que el fabricante requiera más de un 20% deberí­a de revisarselo, sinceramente.

Por cierto, yo vapeo el Don Cristo XO a 15% y está más que sobrado

Pero vamos que para gustos colores.

Porque ?
Yo tengo varios aromas a 10% y 15% ,
Pero precisamente mi liquido de cabecera va al 25% (nasty bronze) , me encantaria que fuera al 5% ? Claro , pero aun así­ me ahorro mas de la mitad que comprando el comercial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, alguien me puede decir si el don cristo en aroma cambia mucho de sabor por hacerlo en 50vg o menos? Y si en una mezcla de alto pg con un 10% de aroma serí­a suficiente? Gracias y un saludo!

PD: decidme a qué os sabe el don cristo... :biggrin: